Hola a todos. Mi monitor actual es un samsung p2470hd y bueno voy comprar un segundo monitor pero me estoy volviendo loco a la hora de decidirme. Estoy entre uno ips o led-va o uno pls pero no se cual de ellos seria la mejor eleccion. De los monitores que e visto en principio los que mas me llaman la atencion son estos : Asus VX239H BenQ EW2440L Samsung LS24D390HL
El led-va tiene mejores negros y blancos luego el ips tiene unos colores mas fieles y el pls pues se supone que es mejor que el ips. Entonces no se que monitor comprar por menos de 200€ ya sea uno de eso u otro monitor de esta tienda o de otra.
Gracias por vuestro tiempo y consejo.
PD: con lo facil que es elegir una cpu, vga o cualquier otro componente de un pc y lo dificil que es elegir el mejor monitor posible segun lo que te puedas gastar >.<
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
yo te recomendaria el samsung creo que uno de esos lo tenian en MM con los pc "GAMING" los famosos pcs descompensados y el que probe era una 780 y un 4770k y no estaba nada mal el monitor y le ajuste y me gusto mucho yo iria por samsung