¿Que monitor me recomendais?

Hola a todos. Mi monitor actual es un samsung p2470hd y bueno voy comprar un segundo monitor pero me estoy volviendo loco a la hora de decidirme. Estoy entre uno ips o led-va o uno pls pero no se cual de ellos seria la mejor eleccion.
De los monitores que e visto en principio los que mas me llaman la atencion son estos :
Asus VX239H
BenQ EW2440L
Samsung LS24D390HL

El led-va tiene mejores negros y blancos luego el ips tiene unos colores mas fieles y el pls pues se supone que es mejor que el ips. Entonces no se que monitor comprar por menos de 200€ ya sea uno de eso u otro monitor de esta tienda o de otra.

Gracias por vuestro tiempo y consejo.

PD: con lo facil que es elegir una cpu, vga o cualquier otro componente de un pc y lo dificil que es elegir el mejor monitor posible segun lo que te puedas gastar >.<
yo te recomendaria el samsung creo que uno de esos lo tenian en MM con los pc "GAMING" los famosos pcs descompensados y el que probe era una 780 y un 4770k y no estaba nada mal el monitor y le ajuste y me gusto mucho yo iria por samsung
A mi uno que me gusta mucho es el Asus MX239H 23" de lo mejor en IPS que he probado por ese rango de precios
2 respuestas