Hoy he ido de mercadillos y me he traído.....

1, 2, 3
Yo ayer me pasé por el Cash converter de Sants, de xbox, solo había un par de mandos bastante currados. Eso si me lleve este mando de ps2 logitech por 9.95€, que después del desmontaje y una buena limpieza a quedado bastante decente. Funciona perfecto, estos mandos son durísimos. Ahora me he pedido el adaptador recomendado en el hilo mas abajo.

No es una ganga, pero creo que es buena compra. En los hilos de C/V se venden mas caros. :)
Imagen
Imagen
Chinot escribió:Yo ayer me pasé por el Cash converter de Sants, de xbox, solo había un par de mandos bastante currados. Eso si me lleve este mando de ps2 logitech por 9.95€, que después del desmontaje y una buena limpieza a quedado bastante decente. Funciona perfecto, estos mandos son durísimos. Ahora me he pedido el adaptador recomendado en el hilo mas abajo.

No es una ganga, pero creo que es buena compra. En los hilos de C/V se venden mas caros. :)
Imagen
Imagen


Ese mando es de lo mejorcito,yo lo pillé de una reparación de PS2 que no tenía arreglo y el dueño me lo regaló todo,así que la PS2 para piezas y el mando para trillarlo jugando.

Salu2.
releon escribió:
Chinot escribió:Yo ayer me pasé por el Cash converter de Sants, de xbox, solo había un par de mandos bastante currados. Eso si me lleve este mando de ps2 logitech por 9.95€, que después del desmontaje y una buena limpieza a quedado bastante decente. Funciona perfecto, estos mandos son durísimos. Ahora me he pedido el adaptador recomendado en el hilo mas abajo.

No es una ganga, pero creo que es buena compra. En los hilos de C/V se venden mas caros. :)
Imagen
Imagen


Ese mando es de lo mejorcito,yo lo pillé de una reparación de PS2 que no tenía arreglo y el dueño me lo regaló todo,así que la PS2 para piezas y el mando para trillarlo jugando.

Salu2.

sobre este mando creeis que funciona en la psone/psx?
Si,vale para PSX y PSone pero esto va de Xbox XD ,solo hice un inciso.

Salu2.
XD Ahi ahi incide incide jajaja XBOX power....por cierto hoy trinque una xbox pelada v1.0 sin tocar [fumando] habra que darle lo suyo no?? jojojo
Dr Shmup escribió:XD Ahi ahi incide incide jajaja XBOX power....por cierto hoy trinque una xbox pelada v1.0 sin tocar [fumando] habra que darle lo suyo no?? jojojo


Yo he trincado tambien una Xbox v1.0 completa con su caja,instrucciones,cableado,corchos y hasta con los plásticos puestos en el mando y en la consola (nueva a estrenar,dígase así XD ).Mañana subo si queréis fotos que ahora me da pereza sacarla del armario y desembalar.
Uhhh que caña. Yo las que veo con caja siempre los falta algo,y normalmente son los corchos. Buena compra si señor.
Desarchivando que es gerundio. [oki]
Para los que seáis de BCN,
en el CC de Floridablanca
tienen una XBOX negra IN-MA-CU-LA-DA, etiquetas vírgenes, sin mota de polvo, yo diría que sale de la caja.
Lleva cableado y dos mandos, una tocho de MS original y otro clónico aparecido al S, todo por 25€ [ginyo]
He preguntado por ella, mas que nada porque me interesaban los mandos, si llega a llegar dos S de MS, la hubiese comprado.
yo acabo de pillar n64 con 10 juegos por 50 euros
hal9000 escribió:Para los que seáis de BCN,
en el CC de Floridablanca
tienen una XBOX negra IN-MA-CU-LA-DA, etiquetas vírgenes, sin mota de polvo, yo diría que sale de la caja.
Lleva cableado y dos mandos, una tocho de MS original y otro clónico aparecido al S, todo por 25€ [ginyo]
He preguntado por ella, mas que nada porque me interesaban los mandos, si llega a llegar dos S de MS, la hubiese comprado.

Hoy me he pasado y personalmente diría que tienen la misma pero a 29€ y con un solo mando¿?¿?, no lo he preguntado.
Chinot escribió:Yo ayer me pasé por el Cash converter de Sants, de xbox, solo había un par de mandos bastante currados. Eso si me lleve este mando de ps2 logitech por 9.95€, que después del desmontaje y una buena limpieza a quedado bastante decente. Funciona perfecto, estos mandos son durísimos. Ahora me he pedido el adaptador recomendado en el hilo mas abajo.

No es una ganga, pero creo que es buena compra. En los hilos de C/V se venden mas caros. :)
Imagen
Imagen


Hoy tenían también uno de esos a 8€ en el mismo sitio que cito en el spoiler.
110 respuestas
1, 2, 3