Y tú, ¿contento con este 1er año? [ENCUESTA INSIDE]

Encuesta
Contento tras el 1er año?
69%
188
17%
47
14%
38
Hay 273 votos.
Otra cosa que odio de esta generación es la pantalla de :

Actualización necesaria!!!

Que si me compro una consola es por comodidad y jugar sin esperar a instalaciones, actualizaciones etc etc... para eso tengo un PC.

No digo que no tengan q existir, pero me ha pasado tanto que más de una vez no he podido jugar la partida rápida que quería echar por esperar a que actualice ya sea el dashboard, el juego o lo que se le ocurra jejje ¬_¬
XESK_MALONE escribió:Ya,pero Micro no nos vendió eso,nos vendió que todos los usarían y luego cuando la gente empezamos a ver las migraciones de host en el COD,no le quedo mas narices que decir que el tema dependía de las desarrolladores.


+1
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
XESK_MALONE escribió:
GoitxoCv escribió:@robe1001

Poquísimos: Dead Rising 3, Ryse, Forza Motorsport 5, Sunset Overdrive, Plantas VS Zombies (que luego salió en PS4), Halo MCC, Halo Spartan, Sunset Overdrive, Quantum Break (el año que viene), Halo 5 (el año que viene), Tomb Raider Rise...(el año que viene), Horza Horizon 2, Gears (no sé fecha de salida), Titanfall... :-? :-?

@XESK_MALONE

Tema de servidores no depende de MS, sino si las desarrolladoras quieren usarlos...

Ya,pero Micro no nos vendió eso,nos vendió que todos los usarían y luego cuando la gente empezamos a ver las migraciones de host en el COD,no le quedo mas narices que decir que el tema dependía de las desarrolladores.


No recuerdo que explícitamente dijese que los juegos los iban a usar…sino que estarían a disposición 300.000 servidores.
Yo si lo recuerdo,ya que fue una de las codas que hizo que me decidiera por la ONE y no por la PS4 XD
Son campañas, como la de los politicos. ¡No subiremos el IVA! Pues lo mismo.
Yo muy contento, la verdad, la máquina parece bien construida y fiable (han aprendido de las cagadas con la 360), el catálogo es decente para ser el primer año (y el año próximo se ve muy prometedor), el mando es fabuloso y el OS me gusta mucho.

Como cosas que me gustaría que mejoraran, más indies de los importantes (creo que en este terreno se va a quedar atrás respecto a PS4), Kinect no funciona lo fino que debería para ser ya la segunda versión, y a veces echo de manos aquellas consolas en las que podías poner el juego y jugar, ahora hay veces que entre que se descargan e instalan actualizaciones no he podido jugar en toda la tarde al juego al que quería...
Lo de los servidores, no puedes obligar a nadie. Los juegos que dependen de la propia M$, a la espera que arreglen Halo MCC que los volverá a usar, los usan todos. Aunque el juego no sea suyo como el Sunset Overdrive, publicado por ellos pero de una 3rd party, que no es ni 1st.

Los usan los Forza (incluyendo Horizon), Titanfall, el ya mencionado...tenemos ahí una mezcla de juegos propios, 1st y 3rd, que los usan sin tapujos. Para los juegos que no lo usan se me ocurren un par de motivos:

1) Interés de control, que la compañía quiera recopilar datos de sus usuarios, o dicho de otra forma, "o mis propios servidores o ninguno".

2) Paridad. Ya que no voy a poner servidores propios en las otras versiones, pues para nadie. Ya que eso de que una versión fuera sin lag y otras con lag igual no estaba muy bien visto por el comprador de las versiones con lag. Total que ya tengo mi código hecho para P2P y lo meto tal cual en XOne y "todos contentos" porque todas son iguales (que va a ser que no para quienes sabemos lo de los servidores).
57 respuestas
1, 2