Y tú, ¿contento con este 1er año? [ENCUESTA INSIDE]

Encuesta
Contento tras el 1er año?
69%
188
17%
47
14%
38
Hay 273 votos.
Abro este hilo para que comentemos todos nuestras impresiones tras tener un año entero la consola. Tanto los puntos positivos que mas nos gustan como los negativos. Y sobre el futuro de esta consola.
yo la OPCION 1 jejej

contento no .... lo siguiente...
Esperaba una buena consola y lo es.
No esperaba mas potencia.. porque ya de antes se sabia que PS4 era mas potente.
Esperaba multimedia (avi,mp4,mp3 y poco mas) y ME SORPRENDEN con MKV entre otros formatos como .ts
Esperaba buenos juegos de grandes sagas ( recopilacion HALO, HALO 5, Forza 5, DR3) y esperando un Gear of War jejej
Esperaba buen Online y bueno... de antes se sabia que lo es.
Esperaba buen Mando... y los analisis .. estan ahi ( Nombrado mejor mando)
Esperaba Gastarme 60-70€ en cada juego.. Y GRACIAS al compartir y otros bazares me salen a 20€ XD XD
Esperaba Tener que borrar juegos por sus miseros 500GB y sacan soporte para HD externo y guardar juegos ahi jejej
Esperaba 2 actualizaciones por año (como en 360) y zasss este año update cada mes .. eso me molaaaaaaa

Decepciones.... pues esperaba algun juego de salida gratis con Gold por su año de vida (un forza 5 , un dead rising, o kizas algo mas barato como un rayman) pero oye .... el balance esta a

99% positivo contra 1% negativo jejejej
Bueno, voy a postear mi opinión acerca del año que llevamos, que no lo he hecho en el post inicial.

Mi opción es la 3 :
No estoy contento, porque ha tenido varios problemas, que en mi opinión han hecho que dude bastante de la consola en determinados momentos y que, gracias a algún que otro amigo que me han convencido, sigo con ella. Tampoco estoy decepcionado porque pese a lo dicho anteriormente, cuando juego con mis amigos o con gente de aquí de EOL y me lo paso bien, se me olvidan todas las deficiencias de la consola.

Aspectos positivos:
-El gran Feedback de Microsoft con sus usuarios. Con actualizaciones mensuales haciendo que la consola mejorase muy rápidamente de aquella que nos llegó hace un año. Que estaba verde no, lo siguiente.
-El gran Sat que tiene, que aunque personalmente no he tenido que hacer uso de él, conozco gente que si y a todos se lo han solucionado sin problema ni traba alguna. Un 10 para Microsoft.
-Su mando. Si ya era difícil superar al de 360, han hecho un mando casi perfecto, siendo únicamente algo inferior el tema de los botones LB/RB. Por lo demás, es un mando de 9. (Le añadiría una buena batería de serie y cambiaría los botones mencionados. Entonces ya sería un mando 10)
-Ventilación y Ruido de la consola. Juego a un metro de la consola y tengo que decir que ni se me calienta ni se oye nada. Es muy silenciosa y parece fresquita(digo parece porque no se si habrá Pruebas de temperaturas y tal y que marcarán).
-El Sistema "Todo en uno". Si que es verdad que no la suelo usar para otra cosa que no es para jugar, ya que tengo el PC justo al lado y lo uso para este fin. Pero que te de la oportunidad de jugar, ver la tele, acoplar aplicaciones a la vez que estás jugando, navegar, usar Skype, etc lo hace una consola pensada para algo mas que para jugar.
-Oportunidad(que espero que siga y se aclare el tema de una vez) de poder comprar por todo el mundo y así, poder aprovecharnos de los grandes precios de otros bazares, gracias al cambio de moneda.
-Posibilidad de compartir y ya si usamos el método de comprar en otro bazar, juegos que valen 60€, te salen por 20€.
-Dash. Pese que al principio era algo lioso y lento y pesado, ha ido optimizandose y aunque personalmente cambia un par de puntillos, lo veo muy estable y me gusta estéticamente.
-Poder tener mi cuenta principal con Gold y que, familiares, que juegan y son muy casuales, puedan meter su perfil y jugar online si así lo desean, aun sin tener una suscripción gold.
-GwG: Pese a que los juegos son una verdadera chusta, en casi su totalidad, se agradece que por lo menos regalen algo. Irá mejorando con el paso del tiempo.

Aspectos negativos:
-Estéticamente me parece muy fea. Grande y cuadrada. Ocupa mucho espacio.
-Fuente de alimentación. Mas de lo mismo, si el de 360 era grande, esta ya no digo nada. Un pedazo de ladrillo.
-Kinect. Ese aparato que iba a ser indispensable y que si se nombraba a Xbox one, se tenía que nombrar a Kinect tb. Y que a los 6 meses, ya le habían dado la espalda.. Una puñalada para los que confiamos en ellos de inicio. Y que funciona bien cuando le da la gana, escuchando lo que quiere y cuando quiere en muchos casos.
-Pilas en los mandos. En serio? Finales de 2014 y seguimos con mandos a pilas? Me parece un error muy gordo.
-Live. Pese a que es muy buen servicio, este año ha fallado muchisimas veces. Demasiadas. Ha habido épocas en las que estabamos a fallo por semana. Y si pagamos, es por un servicio bueno, minimamente como el de xbox 360.
-Juegos. Pese a saber que iban a ser inferior a PS4, me han decepcionado. Esperaba bastante mas de estas consolas de nueva generación. Minimamente una resolución estándar, que ni por asomo se ha dado y una cantidad de FPS, que, en muchos casos no eran estables ni de lejos, aún tirando a la baja. Esto, en 2014 y haciendose llamar nueva generación, es una atraso muy gordo. Tener que recortar de un sitio o de otro para tener que llegar a una resolución que, en muchos casos ni siquiera es el estándar, es muy penoso.Está obsoleta desde el día que salió, y te vas dando cuenta conforme pasa el tiempo, ni nube ni directx 12 ni nada, no se puede hacer magia con el hardware que tiene. Y esto es así.
-La consola está pensada para estar conectada a internet las 24h. Sin internet, casi que tienes un trasto grande y cuadrado para usarlo al 10% de sus posibilidades. Juega a las campañas y listo. Ni logros siquiera.
-500GB nada mas de Disco Duro. Que a la mayoría de nosotros, se nos quedarán cortos muy pronto, si no lo ha hecho ya. Ya que sacas una consola mas cara y menos potente que la competencia, métele 1-2TB mínimo de HDD. No me gusta tener HDD's externos expresamente para la consola porque ellos no han sabido configurarla bien.
-Headset: El peor micro que recuerdo en años. Se rompe con mirarlo. El mío murió al poco tiempo, sin darle un uso extremo. Se lo podrían haber ahorrado.

Doy las gracias a NeoSaved y MafiusStaylaX entre otros, porque gracias a ellos sigo teniendo la consola y sigo pasándomelo bien con ellos en el online. Si no fuera por ellos, la consola conmigo no habría cumplido el año.
Ahora, a seguir disfrutando,mejorando y siendo críticos cuando toque.
Al principio de año aproximadamente en febrero o marzo comencé a dudar que si habia sido una buena compra el Xbox One, listo las razones:
1. Pobre soporte a juegos
2. NO habia disponibles todavia bazares extranjeros habilitados para compras
3. El EA Access no estaba todavia disponible
4. Floja campaña de marketing
5. Ventas muy bajas y muchisimas criticas a comparacion de la PS4
El camino se ilumino cuando se habilito lo de los bazares extranjeros y el EA Access, sumado a el mejoramiento de la campaña de marketing de la xbox.
Al dia de hoy me siento satisfecho.
Pues prácticamente comparto lo que has escrito.-

xboxadicto escribió:yo la OPCION 1 jejej

contento no .... lo siguiente...
Esperaba una buena consola y lo es.
No esperaba mas potencia.. porque ya de antes se sabia que PS4 era mas potente.
Esperaba multimedia (avi,mp4,mp3 y poco mas) y ME SORPRENDEN con MKV entre otros formatos como .ts
Esperaba buenos juegos de grandes sagas ( recopilacion HALO, HALO 5, Forza 5, DR3) y esperando un Gear of War jejej
Esperaba buen Online y bueno... de antes se sabia que lo es.
Esperaba buen Mando... y los analisis .. estan ahi ( Nombrado mejor mando)
Esperaba Gastarme 60-70€ en cada juego.. Y GRACIAS al compartir y otros bazares me salen a 20€ XD XD
Esperaba Tener que borrar juegos por sus miseros 500GB y sacan soporte para HD externo y guardar juegos ahi jejej
Esperaba 2 actualizaciones por año (como en 360) y zasss este año update cada mes .. eso me molaaaaaaa

Decepciones.... pues esperaba algun juego de salida gratis con Gold por su año de vida (un forza 5 , un dead rising, o kizas algo mas barato como un rayman) pero oye .... el balance esta a

99% positivo contra 1% negativo jejejej
Yo solo le voy a poner 2 decepciones....

- Que esten capando bazares asi como asi cuando nos habian dado via libre para ello en inicio y odio que MS recule porque cuando lo hace es para que pasen cosas malas.
- Que a estas alturas de la consola no hayan pensado en inyectarle a cualquier compañia tropecientos millones para que saque un jodido SKATE en One!!!

Para todo lo demas,... contento y enamorao de la negrita.
Yo estoy muy contento con la consola, en su día disfrute mucho de xbox 360 y ahora disfruto mucho de xbox One, que es donde están mis amigos, los juegos que me gustan y el mejor online a mi parecer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy contento con la maquina, muy silenciosa, bien construida y fiable, desde que la tengo no se ha bloqueado ni una sola vez, cosa que no me había pasado con ninguna otra consola. Felicidades por el primer año, la marca Xbox se ha convertido en sinónimo del mejor entretenimiento.

Imagen

Imagen
Yo encantado con la consola y más sí tengo las 2 y pues comparar..

Me encanta lo silenciosa que es,el mando que me encanta y es comodisimo aunque lleves 4h jugando,el live,y como a ido mejorando con cada actualización ..

encantado y a la espera de los pedazos de exclusivos que van a salir el año que viene..
Contentísimo no, lo siguiente. Primera opción de cabeza [oki]
La compré hace 6 meses, y no me arrepiento, dudé hasta el ultimo momento, pero el tiempo me ha dado la razón. Para mi será la triunfadora de esta generacion.
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy bastante contento con ella. La generación pasada tuve una 360 y sabía mas o menos lo que iba a encontrar.

Aunque ya en preferencia personal voy a seguir usando ps4 como plataforma principal para multis, la one la dejo para los exclusivos que tenga que no serán pocos. (ganas de que anuncien la remasterización de la saga gears y ver el nuevo que están haciendo).
KindapearHD escribió:Aspectos negativos:
-Estéticamente me parece muy fea. Grande y cuadrada. Ocupa mucho espacio.
-Fuente de alimentación. Mas de lo mismo, si el de 360 era grande, esta ya no digo nada. Un pedazo de ladrillo.
-Kinect. Ese aparato que iba a ser indispensable y que si se nombraba a Xbox one, se tenía que nombrar a Kinect tb. Y que a los 6 meses, ya le habían dado la espalda.. Una puñalada para los que confiamos en ellos de inicio. Y que funciona bien cuando le da la gana, escuchando lo que quiere y cuando quiere en muchos casos.
-Pilas en los mandos. En serio? Finales de 2014 y seguimos con mandos a pilas? Me parece un error muy gordo.
-Live. Pese a que es muy buen servicio, este año ha fallado muchisimas veces. Demasiadas. Ha habido épocas en las que estabamos a fallo por semana. Y si pagamos, es por un servicio bueno, minimamente como el de xbox 360.
-Juegos. Pese a saber que iban a ser inferior a PS4, me han decepcionado. Esperaba bastante mas de estas consolas de nueva generación. Minimamente una resolución estándar, que ni por asomo se ha dado y una cantidad de FPS, que, en muchos casos no eran estables ni de lejos, aún tirando a la baja. Esto, en 2014 y haciendose llamar nueva generación, es una atraso muy gordo. Tener que recortar de un sitio o de otro para tener que llegar a una resolución que, en muchos casos ni siquiera es el estándar, es muy penoso.Está obsoleta desde el día que salió, y te vas dando cuenta conforme pasa el tiempo, ni nube ni directx 12 ni nada, no se puede hacer magia con el hardware que tiene. Y esto es así.
-La consola está pensada para estar conectada a internet las 24h. Sin internet, casi que tienes un trasto grande y cuadrado para usarlo al 10% de sus posibilidades. Juega a las campañas y listo. Ni logros siquiera.
-500GB nada mas de Disco Duro. Que a la mayoría de nosotros, se nos quedarán cortos muy pronto, si no lo ha hecho ya. Ya que sacas una consola mas cara y menos potente que la competencia, métele 1-2TB mínimo de HDD. No me gusta tener HDD's externos expresamente para la consola porque ellos no han sabido configurarla bien.
-Headset: El peor micro que recuerdo en años. Se rompe con mirarlo. El mío murió al poco tiempo, sin darle un uso extremo. Se lo podrían haber ahorrado.


Me parece un análisis con mucho criterio, muy objetivo. Ojalá la mayoría de foreros de todos los sistemas fuesen igualmente críticos.

Yo voy a opinar porque, pese a llevar apenas dos semanas con la consola, estuve siguiéndola desde antes del lanzamiento porque llevo con consolas Xbox desde que salieron (pero sin fanatismos, también tengo consolas Nintendo y Sony, y cada una tiene lo suyo).

Para mí tiene dos grandes fallos:

1.- El abandono de Kinect. Soy de los que creen que este cacharro tenía muchas posibilidades, pero si ni la propia MS es capaz de ponerlo en valor, no se puede pedir a las third que lo hagan. Algo así sucede con el Tablet de la Wii U, que si les sacas del off TV, ni siquiera Nintendo ha sabido explotar sus posibilidades como merece. Que su mejor juego en ese sentido sea el Zombi U, de salida, dice mucho en este sentido.

2.- Meterle un disco duro de 500 GB a una consola que va a tener tanto peso de contenidos digitales, es una locura. Mismo error que Sony, pero quizás más grave en MS porque plantearon desde el principio un sistema mucho más ligado al digital, al Live, a la nube que en PS4.

3.- EL tema de las tiendas online, ojalá que terminen por dar marcha atrás y dejarlo como antes, porque es que ha sido tener la consola y que empiecen a restringir las compras... }:/ }:/

Respecto al resto de cosas que comentas, no estoy tan de acuerdo:

1.- Factor de forma. Cierto que a priori las dos consolas me han parecido horribles en diseño. Pero conforme pasa el tiempo y te acostumbras, no me parecen feas (ni siquiera la One). Es cierto que parece un VCR, pero también eso le da aspecto de robusta y el espacio que ocupa ayuda a que hayan conseguido este exitazo que es su ventilación y su AUSENCIA de ruido casi total.

Si acaso, yo criticaría el no poder colocarla en vertical, porque a muchos por falta de espacio, nos viene bien colocar nuestras consolas en vertical siempre.

También te digo que debo ser de los cuatro gatos a los que el diseño de la Xbox original, la mazacote, le parecía muy atractivo. Igual soy rarito, y tal... XD XD

2.- Las pilas del mando. No entiendo que se critique esto, máxime cuando el mando lo han rediseñado para eliminar la "joroba" que llevaba el de 360, y es un mando ligero. Frente a una batería que no te sirve para nada más, y que cuando se degrade no te quedará otra que cambiar el mando o usarlo siempre con cable, MS te da la posibilidad de cambiar las pilas en dos minutos, y si prefieres recargables, puedes tener baterías AA cargadas a pares y no parar de jugar casi ni un minuto.

Eso por no decir que, en un momento dado y si te hace falta, coges las pilas del mando y las usas en una radio o en un mando a distancia, etc.

3.- En cuanto a juegos y lo obsoleta de la máquina, pues yo es que no me flipo demasiado con los gráficos. Mismamente, la estoy estrenando con el Chariot y el AC IV que no son juegos punteros. Por contra, tiene más exclusivos que la competencia y me parece que la pinta que tienen es muy buena. No me muero por jugar a 720p, y aunque prefiera los 60 fps, si el juego está bien currado y no tiene defectos gráficos graves, a mí me vale.

Lógicamente, como dices no se pueden pedir milagros con el hardware, pero también hay que ser pacientes para que depuren la programación para estas máquinas. En PS360 se han visto cosas increíbles al termino de la generación, no dudo que en One/PS4 pasará lo mismo.

Tampoco hay que olvidar que compramos máquinas de 400-500 euros. Por ese precio te compras PCs más potentes, pero no punteros (y luego hay que lidiar con la optimización dudosa de muchos ports a PC, y de sistemas operativos que no emplean la mayoría de sus recursos en el juego, etc).
bartletrules escribió:
Me parece un análisis con mucho criterio, muy objetivo. Ojalá la mayoría de foreros de todos los sistemas fuesen igualmente críticos.

Yo voy a opinar porque, pese a llevar apenas dos semanas con la consola, estuve siguiéndola desde antes del lanzamiento porque llevo con consolas Xbox desde que salieron (pero sin fanatismos, también tengo consolas Nintendo y Sony, y cada una tiene lo suyo).

Para mí tiene dos grandes fallos:

1.- El abandono de Kinect. Soy de los que creen que este cacharro tenía muchas posibilidades, pero si ni la propia MS es capaz de ponerlo en valor, no se puede pedir a las third que lo hagan. Algo así sucede con el Tablet de la Wii U, que si les sacas del off TV, ni siquiera Nintendo ha sabido explotar sus posibilidades como merece. Que su mejor juego en ese sentido sea el Zombi U, de salida, dice mucho en este sentido.

2.- Meterle un disco duro de 500 GB a una consola que va a tener tanto peso de contenidos digitales, es una locura. Mismo error que Sony, pero quizás más grave en MS porque plantearon desde el principio un sistema mucho más ligado al digital, al Live, a la nube que en PS4.

3.- EL tema de las tiendas online, ojalá que terminen por dar marcha atrás y dejarlo como antes, porque es que ha sido tener la consola y que empiecen a restringir las compras... }:/ }:/

Respecto al resto de cosas que comentas, no estoy tan de acuerdo:

1.- Factor de forma. Cierto que a priori las dos consolas me han parecido horribles en diseño. Pero conforme pasa el tiempo y te acostumbras, no me parecen feas (ni siquiera la One). Es cierto que parece un VCR, pero también eso le da aspecto de robusta y el espacio que ocupa ayuda a que hayan conseguido este exitazo que es su ventilación y su AUSENCIA de ruido casi total.

Si acaso, yo criticaría el no poder colocarla en vertical, porque a muchos por falta de espacio, nos viene bien colocar nuestras consolas en vertical siempre.

También te digo que debo ser de los cuatro gatos a los que el diseño de la Xbox original, la mazacote, le parecía muy atractivo. Igual soy rarito, y tal... XD XD

2.- Las pilas del mando. No entiendo que se critique esto, máxime cuando el mando lo han rediseñado para eliminar la "joroba" que llevaba el de 360, y es un mando ligero. Frente a una batería que no te sirve para nada más, y que cuando se degrade no te quedará otra que cambiar el mando o usarlo siempre con cable, MS te da la posibilidad de cambiar las pilas en dos minutos, y si prefieres recargables, puedes tener baterías AA cargadas a pares y no parar de jugar casi ni un minuto.

Eso por no decir que, en un momento dado y si te hace falta, coges las pilas del mando y las usas en una radio o en un mando a distancia, etc.

3.- En cuanto a juegos y lo obsoleta de la máquina, pues yo es que no me flipo demasiado con los gráficos. Mismamente, la estoy estrenando con el Chariot y el AC IV que no son juegos punteros. Por contra, tiene más exclusivos que la competencia y me parece que la pinta que tienen es muy buena. No me muero por jugar a 720p, y aunque prefiera los 60 fps, si el juego está bien currado y no tiene defectos gráficos graves, a mí me vale.

Lógicamente, como dices no se pueden pedir milagros con el hardware, pero también hay que ser pacientes para que depuren la programación para estas máquinas. En PS360 se han visto cosas increíbles al termino de la generación, no dudo que en One/PS4 pasará lo mismo.

Tampoco hay que olvidar que compramos máquinas de 400-500 euros. Por ese precio te compras PCs más potentes, pero no punteros (y luego hay que lidiar con la optimización dudosa de muchos ports a PC, y de sistemas operativos que no emplean la mayoría de sus recursos en el juego, etc).


Gracias por las palabras compañero. Es bueno que la gente ponga también lo que le ve negativo. Como bien dices, hay opiniones para todos los gustos y a lo que uno le puede gustar a otro no [rtfm]
Saludos! [beer]
Tengo la consola desde hace relativamente poco, por lo que mi opinión se puede coger con pinzas. Estoy contento con la consola porque me ha salido relativamente barata, pero creo que de momento me quedo con 360. Por su mando, el de One estaría mejor si no fuera por sus botones LB/RB. En segundo lugar por la obligatoriedad de estar conectada online. Estos días ha habido problemas con el Live y la consola no era capaz ni de reproducir un Blu-Ray. Y por su disco duro, que solo deja tener instalados unos 5 juegos . Si no fuese por mi grupo de amgos, hubiera ido a PS4 sin dudar. Una vez con One no me arrepiento pues tiene recorrido, pero la consola tiene falletes gordos...

Sobre su potencia pues estaría mejor si no fuera inferior a la competencia, pero tb hay juegos multiplataformas que tiene aunque menos FPS, mejores gráficos así que...
Naufri escribió:Tengo la consola desde hace relativamente poco, por lo que mi opinión se puede coger con pinzas. Estoy contento con la consola porque me ha salido relativamente barata, pero creo que de momento me quedo con 360. Por su mando, el de One estaría mejor si no fuera por sus botones LB/RB. En segundo lugar por la obligatoriedad de estar conectada online. Estos días ha habido problemas con el Live y la consola no era capaz ni de reproducir un Blu-Ray. Y por su disco duro, que solo deja tener instalados unos 5 juegos . Si no fuese por mi grupo de amgos, hubiera ido a PS4 sin dudar. Una vez con One no me arrepiento pues tiene recorrido, pero la consola tiene falletes gordos...

Sobre su potencia pues estaría mejor si no fuera inferior a la competencia, pero tb hay juegos multiplataformas que tiene aunque menos FPS, mejores gráficos así que...


Yo tengo ahora mismo 21 instalados (me quedan 87GB disponibles). No se de donde sacas lo de 5 juegos solamente..
KindapearHD escribió:
Naufri escribió:Tengo la consola desde hace relativamente poco, por lo que mi opinión se puede coger con pinzas. Estoy contento con la consola porque me ha salido relativamente barata, pero creo que de momento me quedo con 360. Por su mando, el de One estaría mejor si no fuera por sus botones LB/RB. En segundo lugar por la obligatoriedad de estar conectada online. Estos días ha habido problemas con el Live y la consola no era capaz ni de reproducir un Blu-Ray. Y por su disco duro, que solo deja tener instalados unos 5 juegos . Si no fuese por mi grupo de amgos, hubiera ido a PS4 sin dudar. Una vez con One no me arrepiento pues tiene recorrido, pero la consola tiene falletes gordos...

Sobre su potencia pues estaría mejor si no fuera inferior a la competencia, pero tb hay juegos multiplataformas que tiene aunque menos FPS, mejores gráficos así que...


Yo tengo ahora mismo 21 instalados (me quedan 87GB disponibles). No se de donde sacas lo de 5 juegos solamente..

Yo que tengo 67 y ya hace meses que tuve que pillar un hd de 2 teras.
Depende del tamaño, claro. Si son como Dragon Age: Inquisition que ocupa casi 50, solo podrías instalar unos 7. El sistema operativo de la consola ocupa unos 140 gigas, ya me dirás...
KindapearHD escribió:
Naufri escribió:Tengo la consola desde hace relativamente poco, por lo que mi opinión se puede coger con pinzas. Estoy contento con la consola porque me ha salido relativamente barata, pero creo que de momento me quedo con 360. Por su mando, el de One estaría mejor si no fuera por sus botones LB/RB. En segundo lugar por la obligatoriedad de estar conectada online. Estos días ha habido problemas con el Live y la consola no era capaz ni de reproducir un Blu-Ray. Y por su disco duro, que solo deja tener instalados unos 5 juegos . Si no fuese por mi grupo de amgos, hubiera ido a PS4 sin dudar. Una vez con One no me arrepiento pues tiene recorrido, pero la consola tiene falletes gordos...

Sobre su potencia pues estaría mejor si no fuera inferior a la competencia, pero tb hay juegos multiplataformas que tiene aunque menos FPS, mejores gráficos así que...


Yo tengo ahora mismo 21 instalados (me quedan 87GB disponibles). No se de donde sacas lo de 5 juegos solamente..


Depende mucho de los juegos, yo ahora mismo tengo instalados los dos AC y el Rayman que me venía en el pack, más los del mes del Gold y las actualizaciones para BF4, Ryse, DR3, Forza 5, CoD AW... (estos últimos los tengo en físico) y ya tengo relleno el 75% del disco. Así que muy sobrado no va el disco, no.

Yo creo que si le meto el Halo y el Horizon 2, ya lleno casi seguro el disco interno. Así que entiendo lo que dice el usuario.
Muy buena consola que ha cumplido mis expectativas, un gran acierto su compra viendo el tema de compartir juegos y los bazares internacionales.

No me arrepiento para nada, de hecho, volvería a comprarla si ahora mismo me desembolsaran el precio y pudiese elegir de nuevo. Aunque todo hay que decirlo, queda el gusanillo de ver si es perceptible la potencia de la ps4.
Ante todo no soy fanático de ninguna, e tenido la ps1,ps2 y la ps3 (hasta que se rompió y cambie a 360) y decir que no me arrepiento de la decisión que tome en su día y mas sabiendo todos los problema que esta teniendo la ps4 que algunos son para echarse a llorar pero mi opinión.

1- El tamaño de la consola es exagerado pero creo que acertado si lo comparamos con la competencia, e visto fotos y leído comentarios de que aunque sea a largo tiempo la ps4 el plástico por detrás se quema del calor que desprende la fuente, dicho esto prefiero una consola un poco mas grande y mejor distribuida, que una mas pequeña y peor distribuida.

2- El tamaño es cierto que 500 gigas pueden ser cortos y mas para la época donde estamos que creo que tecnológicamente vamos bastante bien y se podrían haber currado uno de mas gigas pero aun así dudo que juegues a 6 o 7 o etc juegos a la vez así que se puede ir instalando y borrando una vez los completas ya que algunos tampoco dan mas de si una vez pasados.

3- Tema catalogo si lo miramos bien no creo que sea escaso hay bastante a lo que jugar y no creo que tema gráficos tenga mucho que envidiar a la ps4 si bien podemos leer los comentarios que hacen los de Digital Foundry que suelen comprar todos los juegos en las dos consolas y creo que en muchas ocasiones la one esta por delante de la competencia asi que puede que la otra tenga mas potencia pero a la hora de la verdad la one es mas estable. Tampoco soy de los que quiero 1080/60 por cojones mientras sea bueno a la vista y no tenga caídas puedo jugar.

4. El mando lo veo bastante bien y la batería dura mucho, no tiene problema con las setas de que se pelan y eso. Mi mando en concreto me ha venido con 0 fallos asi que contento con el, si es mejor el de 360 o no creo que cada uno tiene sus gustos, yo me quedo con el de one.

5- Tema online creo que perfecto salvo días puntuales donde el live a dado un poco de problemas porque creo que están tocando cosas del live (como los bazares), pero en general bien, estoy pagando gold y estoy satisfecho con el tema online, algo que no puede decir la competencia. En el tema comprar juegos en el bazar ojala y lo dejen como estaba antes pero creo que había cierta parte ilegal así que no se como podrian hacerlo para mantenerlo pero es una opción muy buena ya que yo e comprado varios juegos por bazares extranjeros.

6- Kinect no lo tengo así que no puedo dar mi opinión al respecto.

Respeto todos los comentarios que e leído y leeré pero bueno supongo que a cada uno le pasara algo distinto y no por eso todas tienen les tienen que pasar lo mismo, lo que si creo hay que documentarse bien para opinar por ejemplo: el mando tiene batería no va solo a pilar así que bueno quien no quiera pilar tiene batería. El online a mi me a ido perfecto desde que la tengo solo ha habido días sueltos. El micro mas de lo mismo no se me ha roto ni va mal, todo lo contrario

Supongo que todos lo poseedores de Xbox One tendrán diferentes problemas y diferentes opiniones pero bueno no a todos nos pasa eso, no todos los fallos son generales.

Para acabar decir que no soy fanático de ninguna ni con mis opiniones trato de favorecer o criticar a ninguna de las dos, cada uno es libre de coger una o otra, o comprarse las dos. Aun así después de haber leído y ver vídeos no creo que ps4 este por encima y si lo esta es por mi poco, ya que la potencia no la traduce a estabilidad en la consola.

Un saludo!
Contento y sorprendido con el continuo avance que esta teniendo mes a mes.
La consola es grande si, pero gracias a eso 0 problemas de sobrecalentamiento.
El mando es buenísimo y anteriormente he leído a alguien criticándolo por poder usar pilas, pues vamos es lo mejor que tiene bajo mi punto de vista, tengo puestas unas eneloop y ya no recuerdo desde cuando no las he cargado, el de ps4 lleva batería y todos los días se va al cargador, pero vamos para gustos los colores.
Yo apenas llevo con ella 2 semanas y casi no he podido probarla pero estoy contento:

- muy silenciosa.
- estéticamente me gusta (pillé la blanca).
- el mando muy cómodo.

Tenía claro desde el principio que iba a por la ONE después de haber tenido la 360. Eso si, aún espero mucho más de los juegos.

Un saludo.
Mi evolucion logica. De la x original a la 360 y ahora a la One ... Encantado con las tres y si habrá una cuarta allí estaré

Salu2
Bueno yo el otro día deje este mensaje....de las cosas que no me gustaban de la xbox one y un tío, bastante molesto por escribir el mensaje me respondió en tono despectivo....sera que le paga microsoft o que se yo

mis inquietudes son:

los mandos....se nota que son de mucha peor calidad que los de la 360...da miedo meterles caña....de hecho en un mes ya se me rompió uno jugando al fifa (la pieza que suena suelta dentro)

lo del inicio automatico lo hace cuando le da la gana....yo la tengo en inicio rápido y a veces cuando la enciendo desde el mando se enciende y otras tengo que levantarme a darle al botón de la consola porque no pilla el mando. La tengo conectada por cable y aun así tengo que darle la mitad de las veces a "conéctate a xbox live" porque cuando se enciende no esta conectada a internet

los cascos.....menuda porqueria de cascos joder.....y que no haya unos bluetooth o wireles o de la tecnología que sea para poder jugar y hablar sin cable en el año 2014 me parece de traca...parece que tengo una megadrive

también veo absurdo gastar una pasta en "diseño" y "ergonomia" del mando para después tener que ponerle una pieza por la parte de abajo que es como tener medio mando mas molestándote....aqui, en este foro me dijo un tío que no sabia de que pieza hablaba...creo q es fácil no? tampoco hay muchas cosas para acoplarle al mando.....si quieres ponerte unos cascos le tienes que poner esa pieza para poder conectarlos.

las partys.....dios mio.....entrar en una party es como si te tocara la lotería.....la creas y no se te oye o no oyes a los demas. y tienes que estar entrando y saliendo de las partys hasta que a la consola le de la gana de dejarte hablar....aqui el mismo forero que dije antes me decía que van perfectas que si conexión que si plin que si plan...bueno pues tengo 100 mesas de ono y nat abierta, así que no creo q sea problema de conexión

cuando juego en grupo al online del callofduty ese chungo....cada 15 segundos me sale un mensajero abajo "manolito se ha agregado al juego" "manolito se ha unido al grupo"....eso en cada partida y a veces hasta cuando matan al colega con el que juego va saliéndome el mensaje....menudo coñazo

el maldito botón de la multitarea....entiendo lo de las dos pulsaciones en un ratón para el ordenador....pero coño, dos pulsaciones en ese botón son muy difíciles.....el botón no tiene la misma sensibilidad o que se yo....solo detecta una pulsación y se sale a la pantalla principal.......por ejemplo estas jugando y te invita a un amigo...eso que lo tienes que dejar pulsado para unirte.....pues lo pulsas y se te va a la pantalla de inicio......o te sale el mensaje de apagar la consola, o simplemente no pasa nada

caso aparte es darle al botón para acoplar aplicaciones.....menudo coñazo...esta muy mal hecho......creo que si cambiaran la doble pulsacion de ese botón al de START por ejemplo iría mucho mejor

el reproductor de video es otra mierda como una casa..me imagino que un mando de tv ira bien porque lo que es con el mando de la one no veas...y alguna opción de reproducción mas podrían ponerle

me imagino que tras 6 años con la 360 me tendré q acostumbrar a estas cosas

por lo demás decir que aunque sean muchas cosas las que no me terminan de convencer estoy encantado con ella.

y a ver si sacan un gears ya coñe
buenos humos
yamo100 escribió:Contentísimo no, lo siguiente. Primera opción de cabeza [oki]

Joder CDP jajajaja, que casualidad... Soy ReedZ SysTeM!!!

Respecto al hilo...

Negativo

Demasiado grande

Un poco decepcionado por la resolución de los juegos ya que en la mayoría no llega a 1080p y en PS4 casi todos están a 1080p.

Tiempo de instalación de los juegos

Poca fluideza en la interfaz, a veces mete algún tirón o va con retraso

Xbox Live este último año ha estado teniendo muchisimos problemas, casi cada semana tiene algún problema que normalmente no afecta a poder jugar pero igualmente tienen que intentar que el live vaya perfecto sin fallo alguno.

Positivo:

Juegos en otros bazares

Interfaz, software...me gusta mucho!!!

Kinect, está bien tenerlo aunque lo están dejando de lado...
Opción 1 votada: la mejor opción para el entretenimiento a día de hoy se llama Xbox ONE, es mi opinión!

No sólo es lo que me esperaba si no que aún me sorprendió bastante la consola cuando me hice con ella allá por el mes de Agosto.

Felicidades Xbox!
Pues si y no, me explico: tuvimos juegazos en el lanzamiento. Luego sequía hasta septiembre, que empezaron a salir otra vez juegazos y ya es una exageración lo que se nos ha juntado en apenas tres meses. En verano hubiera venido bien algún AAA como el Horizon 2, perfecto para esas fechas. Pero bueno, hace unos meses no estaba satisfecho pero hoy en día si lo estoy, de echo no doy a basto. [tomaaa]

Editado: añadir que gracias a los precios tan baratos de los juegos digitales he podido comprar todos los que me gustaban en el lanzamiento cosa que no en había pasado nunca con ninguna consola. [tadoramo]
Yo estoy muy contento con el bicho por ahora, lo unico que le pido, a mi personalmente me gustan mucho esas chorradas, es que le saquen mas provecho al kinect en algun juego y a ver como sale lo de la realidad virtual, o lo de room lighting ese o como se diga que te hacia toda la habitacion 3D, todo eso me chifla y creo que lo veremos en esta consola
La verdad que me deja en duda, si se perfeccionara el reproductor multimedia para mí sería la plataforma ideal. Con un reproductor multimedia perfecto elegiría la 1ª sin duda, pero como ahora mismo no es la plataforma de "tener una para todo" porque ciertos videos no te irán, pues por el momento no puedo elegir esa opción.
FabiSFDK escribió:
yamo100 escribió:Contentísimo no, lo siguiente. Primera opción de cabeza [oki]

Joder CDP jajajaja, que casualidad... Soy ReedZ SysTeM!!!

Respecto al hilo...

Negativo

Demasiado grande

Un poco decepcionado por la resolución de los juegos ya que en la mayoría no llega a 1080p y en PS4 casi todos están a 1080p.

Tiempo de instalación de los juegos

Poca fluideza en la interfaz, a veces mete algún tirón o va con retraso

Xbox Live este último año ha estado teniendo muchisimos problemas, casi cada semana tiene algún problema que normalmente no afecta a poder jugar pero igualmente tienen que intentar que el live vaya perfecto sin fallo alguno.

Positivo:

Juegos en otros bazares

Interfaz, software...me gusta mucho!!!

Kinect, está bien tenerlo aunque lo están dejando de lado...

jajaja no sabía que también andas por aquí!! [beer] Ya nos echaremos unas partidejas!
Es con la consola que mas satisfecho estoy por ahora
Yo más feliz q una perdiz, y juegos a 23 euros, gran soporte, vengo de Sony en la pasada generación y estoy flipado con Ms xD, estoy disfrutando esta consola muchísimo.
Faltaría másss. !!contentíssimo!!! !!!!!!MAQUINNOOOON!!!
Contento pero bastante mejorable, sobretodo y lo mas molesto para mi es que un año despues no hayan sacado un auricular inalambrico para las partys.
Contento, Microsoft esta apoyando mucho y bien su plataforma.
Contentisimoooooooooooo vengo de sony y vaya cambio :) :) :) :) :) :)
Yo primera opción. Es lo que esperaba, aunque esto ha tardado en llegar (reproductor multimedia,oneguide para España, interface mas limpia...)...y lo que esta por llegar. Ansió que llega el verdadero all in One con la salida de Windows 10 y la total integración del market de todo el ecosistema Microsoft. Han hecho los deberes, quizá tarde, pero ha cumplido con creces mis expectativas.
Yo esperaba menos. De hecho compre de salida ps4 y después one y me ha encantado esta ultima
SI el problema de esta generación están siendo los títulos que les han sacado sin testear / pulir, una vergüenza espero que los próximos que vayan saliendo este año 2015 los hayan testeado en condiciones.

Descontento por DLCs que tenían que formar parte del juego como en el caso de DESTINY, una tomadura de pelo.

En cuanto a la consola en si, es una maravilla, y con cada actualización se ve que están puliendo el entorno como bien decis: poder guardar en discos externos, reproductor blueray, mp3, avi... vamos que es un entorno multimedia estupendo (y si usas plex o serviio es el cliente ideal)
Estoy encantado con el primer año que nos ha dado xbox,espero que los siguientes sean iguales o mejores.
Fantasy maniac escribió:Estoy encantado con el primer año que nos ha dado xbox,espero que los siguientes sean iguales o mejores.


Espero que mejoren, por favor! [carcajad]
Pues yo espero que mejoren y mucho.Quiero vver en todos los juegos los prometidos servidores dedicados y ver algo en condiciones de la famosa nube.En general de momento tengo una relación amor-odio con la ONE XD
Pues bastante decepcionado... me la compre de salida y sigo jugando más a la 360 que a la ONE.
Juegos exclusivos muuuy pocos, además puedes seguir jugando a los mismos juegos en OLD GEN, que eso es de traca. Y teniendo la 360 en el caribe renta mucho.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@robe1001

Poquísimos: Dead Rising 3, Ryse, Forza Motorsport 5, Sunset Overdrive, Plantas VS Zombies (que luego salió en PS4), Halo MCC, Halo Spartan, Sunset Overdrive, Quantum Break (el año que viene), Halo 5 (el año que viene), Tomb Raider Rise...(el año que viene), Horza Horizon 2, Gears (no sé fecha de salida), Titanfall... :-? :-?

@XESK_MALONE

Tema de servidores no depende de MS, sino si las desarrolladoras quieren usarlos...
XESK_MALONE escribió:Pues yo espero que mejoren y mucho.Quiero vver en todos los juegos los prometidos servidores dedicados y ver algo en condiciones de la famosa nube.En general de momento tengo una relación amor-odio con la ONE XD


+1
[quote="GoitxoCv"]@robe1001

Poquísimos: Dead Rising 3, Ryse, Forza Motorsport 5, Sunset Overdrive, Plantas VS Zombies (que luego salió en PS4), Halo MCC, Halo Spartan, Sunset Overdrive, Quantum Break (el año que viene), Halo 5 (el año que viene), Tomb Raider Rise...(el año que viene), Horza Horizon 2, Gears (no sé fecha de salida), Titanfall... :-? :-?

Dead Rising 3 SI
Ryse Sale en PC, pero sí, no está en Old Gen
Forza Motorsport 5 El nuevo Horizon está en 360
Sunset Overdrive SI
Plantas VS Zombies (que luego salió en PS4),
Halo MCC, Remake
Halo Spartan Está en 360
, Sunset Overdrive, Si
Quantum Break (el año que viene),
Halo 5 (el año que viene),
Tomb Raider Rise...(el año que viene),
Forza Horizon 2, Está en 360
Gears (no sé fecha de salida),
Titanfall... :-? :-? Está en 360
* Te falta el UNITY pero tb han sacado el Rogue

Pues eso... igual que el año pasado,,, cosas por llegar pero exclusivo hay poco y no es para nada para tirar cohetes. Lo exclusivo tenía que haber sido FARCRY, Sombras de Mordor, Call of Duty, y algún bombazo más, no dividir esfuerzos en la old gen y al final no convence nada }:/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@robe1001

El primer año siempre es de transición, y tú has hablado de juegos exclusivos…yo no entiendo tu queja. Podías haber esperado un año y entonces verías juegos exclusivos que sólo salen en ONE. De todas maneras muchos juegos cambian mucho de 360 a ONE.
GoitxoCv escribió:@robe1001

Poquísimos: Dead Rising 3, Ryse, Forza Motorsport 5, Sunset Overdrive, Plantas VS Zombies (que luego salió en PS4), Halo MCC, Halo Spartan, Sunset Overdrive, Quantum Break (el año que viene), Halo 5 (el año que viene), Tomb Raider Rise...(el año que viene), Horza Horizon 2, Gears (no sé fecha de salida), Titanfall... :-? :-?

@XESK_MALONE

Tema de servidores no depende de MS, sino si las desarrolladoras quieren usarlos...

Ya,pero Micro no nos vendió eso,nos vendió que todos los usarían y luego cuando la gente empezamos a ver las migraciones de host en el COD,no le quedo mas narices que decir que el tema dependía de las desarrolladores.
57 respuestas
1, 2