Este gabinete parece mas sacado de la mente de un modder, pero no deja de ser algo util para salir de viaje o a esas reuniones entre amigos. De la serie Origin Nox-Xtreme trae un gabinete portable.
Nox LANBX, gabinete para tarjetas madre Mini-ITX, puede albergar fuentes de poder de tamaño estandar y tarjetas de video tambien de yamaño estandar. Bastante espacio, bahias de facil acceso y con dispsitivo HotSwap para no interrumpir el sistema mientras se agregan o quitan discos duros o unidades SSD. Bastante ventilacion y cabida para ventiladores grandes, y desde luego puertos USB 3.0 frontales y conexiones de audio. Construido con plastico y acero de calidad industrial, para ser ligero y a la vez resistente.
NOX-Xtreme,com escribió:LANBX se presenta con un formato compacto y portable, pero con capacidad para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible instalar gráficas de hasta 295mm. Su estructura está diseñada como una solución para un transporte gaming.
Placa base mini ITX Compatible con fuentes ATX Preparada para refrigeración líquida (radiador 12 cm) Capacidad para tres ventiladores Compatible con gráficas de gran tamaño (295mm) Cierre de seguridad Kesington Conexión USB 3.0 de alta velocidad Bandeja HDD 2x 2.5’
Yo la veo bien para lo que es su proposito, pero pongamos que te la llevas y te pegas una viciada de 2 dias sin apagar el pc , como ira de refrigeracion? ademas eso de que se cierre con llave ....
Leer antes de preguntar ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Ah que gracioso lo que dices, ¿en que momento estoy preguntando para resolver un problema o duda?, si ese fuera el objetivo del hilo ya habria realizado primero la busqueda del foro, pero estoy informando.
TRASTARO escribió:Ah que gracioso lo que dices, ¿en que momento estoy preguntando para resolver un problema o duda?, si ese fuera el objetivo del hilo ya habria realizado primero la busqueda del foro, pero estoy informando.
edy 00116 escribió:De las normas del foro:
Leer antes de preguntar ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Es de cajón de madera de árbol, aunque en las normas no dijera nada de "abrir un segundo hilo con un mismo tema" (en ningún momento especifica que ese tema ya tratado tenga que sea una pregunta, habla de temas repetidos), no abrir un hilo contando algo que alguien ya ha contado. Como el que abre 5 hilos para preguntar lo mismo, es un coñazo encontrarse 2 hilos sobre la misma caja.
Vamos, digo yo.
Y de "investigación propia y actualizada"... si hubieras hecho una review, con sus fotos, sus montajes y sus pruebas, se podría entender, y aún así iría mejor en el otro hilo.