Nox Lanbx (Mete tu ordenador en una caja y llévatelo de paseo xDDD)

Nox ha comunicado el lanzamiento de su curioso chasis en un formato Mini-ITX que simula el diseño de un maletín, hablamos de la Nox Lanbx.

La Nox Lanbx hace uso de una estructura de acero y una carcasa de plástico ABS con unas dimensiones de 420 x 318 x 220 mm y un peso de 4.05 kg que ofrece espacio para la integración de una placa base en formato Mini-ITX a la que acompañar de una unidad interna de 3.5″ + 4x de 2.5″ junto a un disipador CPU con una altura máxima de 150 mm y una gráfica Dual-Slot de hasta 295 mm de longitud.

Las características de la Nox Lanbx se completan con espacio para una fuente de alimentación ATX estándar, para tres ventiladores de 120 mm (2x incluidos), dos puertos USB 3.0, una cerradura Kensington para que no metan mano donde no deben, y un precio recomendado de 89.90 euros, al que sumar un buen brazo para cargarla allá donde vayas.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues pinta bien, habia visto cosas similares pero en plan hastelo tu mismo gente que había cogido ciertas mochilas, maletines y lo había hecho. SI eres de los que van de competicion en competicion con tu propio pc o lan aprty o vicios en casa de amigos,... pues claramente es muy practicó.
La verdad es que es bastante curioso y sobre todo util para llevarselo de viaje, encima tiene le detallle de poder cerrarse con llave, buena ventilación, y diseño bastante llamativo.
ostias, que buena pinta!
eso tiene que pesar xd
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tiene una pinta estupenda, pero parece algo graned, teniendo cosas como la serie silverstone sugo, no tiene mucho sentido esto, a parte de tener un asa acoplada, claro está. xD

Parece plástico del malucho, no?
Esto lo suyo seria que llevara unas ruedas para poder moverlocon soltura, no?, entre lo que pesa y el peso que le metas dentro ya no va hacer falta hacer mancuernas, jaja.
Joder mola , pero no se no lo veo , para eso prefiero comprarme una apu y una caja tipo
http://www.pccomponentes.com/kloner_kb3 ... onado.html
y llevarmelo a una lan party o algo asi...
Cody_Travers escribió:Joder mola , pero no se no lo veo , para eso prefiero comprarme una apu y una caja tipo
http://www.pccomponentes.com/kloner_kb3 ... onado.html
y llevarmelo a una lan party o algo asi...

pero esa caja no la puedes ni cerrar con llave :D a ver si te vas a dormir y te despiertas con 4 gb de ram menos xDD y tampoco ir por la calle con ella en plan maleta jaja
Ni con esa caja me iba a dormir tranquilo a una Lanparty XD
Parece una impresora! xD
Imagen

Un poco grande para llevar el bocata al colegio ¿no? xD
Sería curioso ver a alguien pasando con esa caja/maleta por algun aeropuerto de Estados unidos, se podría liar una muy gorda [+risas]
apalizadorx escribió:Sería curioso ver a alguien pasando con esa caja/maleta por algun aeropuerto de Estados unidos, se podría liar una muy gorda [+risas]

+100000
Sinceramente me he llevado una decepción con este producto, voy a tratar de comentar todo lo que me he encontrado.

La configuración es de una Gygabyte H97N-WIFI con una fuente NOX Urano 750W, con un i5 y una Nvidia 970.

Es importante recordar que he cogido la fuente NOX de la misma marca que la caja para evitar (sin éxito) incompatibilidades.

1-. Primero la fuente de alimentación NOX URANO saca los cables de la parte más cercana a la placa base, lo que hace imposible ponerla junto con esta placa base que recordemos al ser miniITX tiene conectores por toda su superficie, en este caso la alimentación de la placa esta justo donde salen los cables de la fuente y sencillamente NO ENTRA. He tenido que cortar la parte trasera de la fuente con una radial para sacar los cables por la parte de arriba de la fuente, perdiendo así la garantía de la NOX URANO 750W. Estaría bien saber que no todas las fuentes ATX ni todas las placas bases miniITX son compatibles con esta caja. Incluso hacer crecer tan solo 2 cm. la caja hubiera sido suficiente para hacer pasar los cables y conectar la placa base.

2-. Después de esto me encuentro que el cable de la caja que lleva para llevar la corriente a la fuente tiene forma de "L". Pues la fuente de NOX tiene el interruptor de ON/OFF justo al mismo lado que el connector en L. Impidiendo que el interruptor se mantuviera en "encendido". He tenido que con un cutter rebajar el ancho del cable de la fuente para permitir que se mantuviera el interruptor on "ON" de la fuente dentro de la caja.

3-. Cuando creía que nada más podría ocurrir, la placa que sirve para conectar los cables SATA no funciona, conecto los ventiladores y los discos allí y ninguna placa base los reconoce, he tenido que conectarlos directamente, desmontando esa pequeña placa de la caja ya que directamente no funciona. He contactado con NOX para explicarles el problema hace 2 días y todavía estoy esperando una respuesta.

4-. La caja viene con una llave que "supuestamente" impide que la puerta de la maleta se abra sin la llave. Bueno pues no sirve de nada, la puerta al ser de plástico sin hacer ningún tipo de fuerza tiene el juego suficiente para permitir abrir y cerrar la caja tanto con la cerradura abierta como cerrada.

5-. Uno de los tornillos hembra donde va anclada la placa base estaba pasado de rosca y he tenido que sustituirlo por uno propio (ya que no lleva recambios) para poder fijar la placa base.

Solo tengo una pregunta, ha pasado algún tipo de Quality Assurance esta caja antes de vendermela? Me he sentido un conejillo de indias total.
15 respuestas