HeLL_DaN escribió:Me hace gracia ver cuanto
lameculo hay por aqui, bueno, como en todos sitios. Os pensais que os van a dar un pin?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Qué va, tú no faltas el respeto. En absoluto.
Estás ahí cada semana para recordarle a Isra lo mierda que son sus tiras porque a ti no te hacen gracia. Siempre te veo. Uf, eres el del súper original chiste de "
buenisimas xddd sobre todo la cuarta". Oye, eso no sienta mal ni nada, ¿eh? Es una crítica totalmente constructiva, que a él le va a sentar estupendamente y que va a servirle para mejorar. ¿No?. Y repito, es que estás ahí cada semana macho, y si al menos explicases
por qué te parece que son tan malas pues tendría algo de sentido. Pero no, es que entras todas las semanas y te limitas a decir que son una mierda. Que no hacen gracia. Pero sin más.
Por ejemplo:
HeLL_DaN escribió:como viene siendo habitual cero gracia, y por supuesto ya no hablo de carcajada solo delante del ordenador cual loco, sino, simplemente una sonrisa y gracia por dentro...no tio lo siento
"Como viene siendo habitual" ¿era necesaria esa puya?
Otro ejemplo:HeLL_DaN escribió:Jajajjaja que panza de reír con....con...ninguna..
Uf tío. Tú sí que eres un festival del humor, deberían aprender de ti. Y, por supuesto, este es un comentario que sin duda le anima a mejorar y que en absoluto puede tomarse a malas.
Otro ejemplo:HeLL_DaN escribió:malas a rabiar seria decir poco, y la polemica con la monarquia cansa
Otro comentario que sin duda le hará mejorar como persona y hacer mejores tiras. Tampoco puede sentar mal. Es estupendo.
Otro ejemplo:HeLL_DaN escribió:Esta semana...de nuevo malos no, lo siguiente tampoco, lo siguiente....madre de dos
Y bueno...HeLL_DaN escribió:Buenísimas! Las croquetas que me acabo de comer, respecto a las viñetas malas no....
Otra vez el auténtico festival del humor llega. De verdad, deberían pensar en ponerte a ti en vez de Isra. Seguro que haces más gracia.
Y hay más ejemplos.
Que por cierto. Es curioso que sueltes esto:
HeLL_DaN escribió:Llevo años en eol y nunca me he parado a mirar las tiras. Hoy las he leído y ya entiendo porque nunca lo había echo. No ase falta disir nadamas
Y luego misteriosamente sientas la necesidad de entrar a ver todas las tiras y recordarle a Isra lo malas que son.
Lo que te quiero decir es que no es lo mismo un "Uf Isra, esta semana me parece que has estado flojo, a ver si la próxima mejor" a "xddddddddddddddddddddd la cuarta tiene mucha gracia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd" o "buenisimas...las croquetas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd". Si no entiendes que eso puede herir la sensibilidad de Isra, una persona que sube las tiras sin esperar dinero a cambio, con toda su ilusión, no me parece que tengas unas habilidades sociales suficientes para participar en este foro siquiera.
Me gustaría verte en su situación, haciendo algo por amor al arte para cada semana ver como tú, y por supuesto los otros listillos de siempre, a recordarle de una manera totalmente destructiva lo horrible que es y la poca gracia que hace. Seguro que a ti te encantaría.
Y bueno, ahora responde a este post de manera irónica, creyéndote listo, y llamándonos lameculos a la vez que dices que no faltas el respeto. Irónico cuanto menos.
Por supuesto no puedo irme sin darle mis ánimos a
@Israperrillo . Me pareces un tío estupendo, la mayoría de tus tiras me hacen gracia, y la verdad, no me gustaría que dejase de llegarnos la tira semanal. Trolls hay en todas partes, y lo peor es que por cada uno que eliminas salen 3. Pero eso no quita que haya mucha gente disfrutando las tiras, aunque muchos de ellos no comenten. Hasta ahora yo no solía comentar, la verdad. Pero de verdad que las he estado disfrutando y espero que sigas con ello.