Nintendo Ds lite, FlexUp cortado.. deberia encender normal?

hola, bueno eso.

tengo una ds lite la que tiene para gameboy ....esta ds tiene el flex de la pantalla superior cortado totalmente...
la trato de encender, pero solo enciende la pantalla inferior por 1 segundo y el mismo tiempo para el led verde... y se apaga totalmente.

se apagara por no detectar la pantalla superior o igual deberia prender?
quiero saber, ya que quiero comprar el repuesto pero da inseguridad de que no solo sea la pantalla rota y sea algo mas.
Hola bro. En efecto, cuando la pantalla de arriba esta quemada, o cortado el flex, o desconectada, el ds solo parpadea 1 segundo la pantalla que posee buena, tal cual como esta sucediendo en tu caso. La cuestión es que cambiar la pantalla superior tiene su "maña". Hay que tener mucho cuidado con el flex, y hay que soldar las cornetas al flex de la pantalla nueva. Si te crees capaz hazlo, pero si no, te recomiendo se la lleves a algún técnico de confianza. Salu2!
Recuerdo que por ahí hay un tutorial que puenteando con una resistencia se encendía la consola sin la pantalla superior, era un Mod para gente que la quería usar como GBA

Saludos!

Edito: Aqui el Tutorial: hilo_tutorial-encender-nintendo-ds-lite-sin-la-pantalla-superior-mod_1882054
otaru_xico escribió:Recuerdo que por ahí hay un tutorial que puenteando con una resistencia se encendía la consola sin la pantalla superior, era un Mod para gente que la quería usar como GBA

Saludos!

Edito: Aqui el Tutorial: hilo_tutorial-encender-nintendo-ds-lite-sin-la-pantalla-superior-mod_1882054
falaschi escribió:Hola bro. En efecto, cuando la pantalla de arriba esta quemada, o cortado el flex, o desconectada, el ds solo parpadea 1 segundo la pantalla que posee buena, tal cual como esta sucediendo en tu caso. La cuestión es que cambiar la pantalla superior tiene su "maña". Hay que tener mucho cuidado con el flex, y hay que soldar las cornetas al flex de la pantalla nueva. Si te crees capaz hazlo, pero si no, te recomiendo se la lleves a algún técnico de confianza. Salu2!



muchas gracias, tenia fe que responderian... voy a comprar el repuesto.
3 respuestas