Duda sobre pack ps4

¿Alguien sabe si el pack del game ( Pack PES 2015 + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb + 2 Mandos Dualshock 4) incorpora la ps4 revisada o es del número de serie anterior?

La tengo reservada y tengo esa duda.
Supongo que al traer un juego tan nuevo la consola será la ultima...aunque espera a que alguien te lo confirme.

Saludos
Te confirmo que es la revisión (pero que conste que yo ayer me compré ese pack en mediamarkt, no en game)

Saludos.
Blasius escribió:Te confirmo que es la revisión (pero que conste que yo ayer me compré ese pack en mediamarkt, no en game)

Saludos.


Gracias!!!....acabo de recogerlo de Game y efectivamente, es la revisión.
Perdona me podriais decir como se mira si es la revisión? gracias
JoseWolf escribió:Perdona me podriais decir como se mira si es la revisión? gracias


La tuya es la nueva, todas las blancas son versión nueva que se sepa [oki]

Se mira debajo en la parte inferior de la caja, tiene que poner CUH-1116A, el 11 es la revisión, antes venía el 10.

Un saludo.
Mack0 escribió:
JoseWolf escribió:Perdona me podriais decir como se mira si es la revisión? gracias


La tuya es la nueva, todas las blancas son versión nueva que se sepa [oki]

Se mira debajo de la caja, tiene que poner CUH-1116A, el 11 es la revisión, antes venía el 10.

Un saludo.


Muchisimas gracias!! ;)
Y que hace la revisión te aumenta los fps en los juegos o algo??
alvarions escribió:Y que hace la revisión te aumenta los fps en los juegos o algo??


Según he leído en este mismo foro(pero no recuerdo el hilo) mejoraba algo del wifi y no sé que más, no gran cosa.
Ahh vale, mejor señal o que?
alvarions escribió:Ahh vale, mejor señal o que?


Supongo, eso entiendo yo también :)

En este hilo lo leí: http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-modelo-de-ps4-ya-esta-registrado_2011486

[oki]
10 respuestas