***EL NUEVO MODELO DE PS4 YA ESTA REGISTRADO***

1, 2, 3, 4
Sony quiere mejorar las especificaciones inalámbricas de su flamante PS4 mediante un nuevo modelo de la consola, a juzgar la nueva certificación registrada en la web de la Comisión Federal de Comunicaciones, que desglosa los datos sobre las emisiones de radio de la consola de Sony y que ya incluye una descripción técnica oficial del supuesto nuevo modelo, más centrado en aspectos técnicos internos que en elementos externos de diseño

Imagen

De estos documentos también se sustraen especificaciones bastante interesantes como una variación en determinados componentes internos de la consola. La gran diferencia entre el nuevo modelo registrado (CUH-11XXA) y el original (CUH-10XXA) parece estar en sus características de transmisión y emisión de datos inalámbricos.


Así, la antena original Planar Inverted-F (PIFA) sería sustituida por una Inverted-F (IFA), con el fin de mejorar el rendimiento en este apartado. Además, la información refleja otras ligeras diferencias como la actualización de componentes destinados a la conexión WLAN y Bluetooth del modelo original, como podéis apreciar en el siguiente documento:

Imagen

Por lo demás, el resto de características no experimentarían se mantendrían intactas, incluida la frecuencia máxima de reloj (2.75GHz), la temperatura ambiente (5-35 °C), la entrada de alimentación (100-240V, 50Hz/60Hz) y el tamaño de la consola, que seguiría midiendo 275x53x305 mm.

Por desgracia, cualquier fotografía de los citados componentes o de los manuales de usuario actualizados están sujetos a una cláusula de confidencialidad de 180 días, por lo que tendremos que esperar un mínimo de seis mesecillos para conocer nuevos detalles sobre este nuevo modelo de PS4. ¿Creéis que durante ese tiempo se irán implementando nuevas modificaciones que afecten también al diseño de la máquina... o aún es pronto para que Sony se atreva a tocarla? Esperamos vuestro "feedback", que queda muy hipster...

Pues menuda gracia para los que la compramos el dia que salio.
si es por algun tipo de fallo espero que nos recompensen de algun modo, aunque lo dudo
Id anotando el puerto hdmi 2.0 en la nueva version. Vamos, segurisimo que cae.
Revisiones internas para abaratar costes y subsanar errores...poco mas cabe esperar creo yo... :-|

Saludos! [bye]
Estaba pensando en comprármela, aunque leyendo que hay nueva versión, prefiero esperar.
¿Para cuando la tendremos aquí en España?
¿Cómo saber que es la nueva revisión a la hora de comprarla?

Gracias.
Justo la sacarán cuando tengo pensado comprarla, espero que revisen también el HDD poniendo 1 Tera, seria lo ideal.
Pero si los cambios van a ser mínimos, esperar a comprarla por esta versión lo veo una tontería siempre que no uses el WIFI y quieres mejor señal, en mi caso que estoy en cable directo desde el router, me la suda bastante la antena o receptor que lleve.
Seguramente pongas esas 2 cosas nuevas y luego el resto sean bajada de calidad bestial de los materiales, pensaros bien lo que comprais.
en la patente pone que no se puede revelar nada hasta dentro de 180 dias o sea 6 meses, asi que aun tardara en salir
la mia va perfecta.. asi q mientras siga asi.. q saquen lo que quieran [carcajad]
JCJMC escribió:Estaba pensando en comprármela, aunque leyendo que hay nueva versión, prefiero esperar.
¿Para cuando la tendremos aquí en España?
¿Cómo saber que es la nueva revisión a la hora de comprarla?

Gracias.

Imagen
A mi la mía o la cambio por ninguna y yo la tengo por wifi , pero esta a 1 metro de la consola , asi que me la suda
susinsin escribió:Seguramente pongas esas 2 cosas nuevas y luego el resto sean bajada de calidad bestial de los materiales, pensaros bien lo que comprais.
en la patente pone que no se puede revelar nada hasta dentro de 180 dias o sea 6 meses, asi que aun tardara en salir

Pues como baje mas la calidad de los materiales de los que ya trae la 1ª version... [+risas] [+risas]
Alguno se piensa que desde que se registra la patente hasta que se lanza el producto, es cosa de un par de meses [qmparto] . Los que vais a esperar a este modelo, esperad sentados xD.
Editado por moderador: Troll
Si comparamos el alcance que tiene el wifi y el bluetooth de la PS4 con la PS3 es bastante inferior la primera, una cosa que no comprendía cuando la compré, cómo una consola nueva tenía componentes inferiores a la antigua y si la quiero usar a la misma distancia tengo que poner la PS4 en vertical.
Me alegro que lo mejoren pero era una cosa básica que tenía que haber venido bien desde el principio.
Lo normal es que empiecen a distribuir el nuevo modelo en Agosto-Septiempre que es cuando suelen hacerlo, por lo menos lo hacían con la PS3.
Las revisiones siempre son para abaratar costes. No quiere decir expresamente que sean peores materiales. Simplemente que se van abaratando con el tiempo.
pero esto es una tonteria todas las consolas tienen revisiones internal a tutiplen ps2 tuvo 19 y ps3 tambien,son cosas minimas y no tienen por que mejorar ni empeorar nada,puede que esta nueva tarjeta de red sea mas barata y decidan cambiarla independientemente su calidad puede ser la misma y de pocos juegos a mi no me parecen pocos,yo tengo ya 6 cosa que con ps3 tarde casi un año en acumular
Si las únicas modificaciones tienen que ver todas con el wifi y el bluetooth...
Madness27 escribió:Como le esta picando a los que la han comprado de lanzamiento,han sido los beta testers, pagado 400 euros y encima no tienen juegos. A alguno le escuece tanto que dice que la revisión tendrá bajada de calidad en los materiales cuando es justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] . Ojo que lo dice alguien que se compro la ps3 fat el día de lanzamiento pero era un crio y fue una decisión muy estúpida, así que nunca mas. Hasta que no haya bajada de precio,hayan mejorado el hardware(mando, wifi y demás componentes) y buenos juegos no ven un euro mio.

Escuece mucho llevar desde noviembre jugando con la consola mientras otros esperan, sí, escuece muchísimo [qmparto] .

Y, si eres coherente con tu argumentación, no tendrás móvil, ni tablet, ni televisión, ni ordenador...¿para qué, si en unos meses van a sacar un modelo mejor? [oki]
soyun escribió:
Madness27 escribió:Como le esta picando a los que la han comprado de lanzamiento,han sido los beta testers, pagado 400 euros y encima no tienen juegos. A alguno le escuece tanto que dice que la revisión tendrá bajada de calidad en los materiales cuando es justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] . Ojo que lo dice alguien que se compro la ps3 fat el día de lanzamiento pero era un crio y fue una decisión muy estúpida, así que nunca mas. Hasta que no haya bajada de precio,hayan mejorado el hardware(mando, wifi y demás componentes) y buenos juegos no ven un euro mio.

Escuece mucho llevar desde noviembre jugando con la consola mientras otros esperan, sí, escuece muchísimo [qmparto] .

Y, si eres coherente con tu argumentación, no tendrás móvil, ni tablet, ni televisión, ni ordenador...¿para qué, si en unos meses van a sacar un modelo mejor? [oki]

Si, pero la coherencia tiene un precio: 400 pavos (o más, según se mire), sabiendo que Sony la iba a colar meses posteriores, no me fastidies. Yo veo esta noticia y me jodería pero bien, ya no sólo por las 2-3 mejoras tontas que van a añadir que, personalmente, viendo la noticia no veo nada raro, pero seguro que un nuevo diseño con no se que historias y tal puede ser presentada igualmente.

Lo dicho, picar pica,no me jodas. Por cierto, jugando desde noviembre...¿a qué? [+risas]
Las revisiones tan tempranas a mi no me hacen gracia. Dicho esto, crees que te va a costar 200€ la consola nueva, aunque sea 2 rev.? Te seguirás gastando lo mismo más o menos, ahora o dentro de un año.
Salu2
ithan_87 escribió:
soyun escribió:
Madness27 escribió:Como le esta picando a los que la han comprado de lanzamiento,han sido los beta testers, pagado 400 euros y encima no tienen juegos. A alguno le escuece tanto que dice que la revisión tendrá bajada de calidad en los materiales cuando es justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] . Ojo que lo dice alguien que se compro la ps3 fat el día de lanzamiento pero era un crio y fue una decisión muy estúpida, así que nunca mas. Hasta que no haya bajada de precio,hayan mejorado el hardware(mando, wifi y demás componentes) y buenos juegos no ven un euro mio.

Escuece mucho llevar desde noviembre jugando con la consola mientras otros esperan, sí, escuece muchísimo [qmparto] .

Y, si eres coherente con tu argumentación, no tendrás móvil, ni tablet, ni televisión, ni ordenador...¿para qué, si en unos meses van a sacar un modelo mejor? [oki]

Si, pero la coherencia tiene un precio: 400 pavos (o más, según se mire), sabiendo que Sony la iba a colar meses posteriores, no me fastidies. Yo veo esta noticia y me jodería pero bien, ya no sólo por las 2-3 mejoras tontas que van a añadir que, personalmente, viendo la noticia no veo nada raro, pero seguro que un nuevo diseño con no se que historias y tal puede ser presentada igualmente.

Lo dicho, picar pica,no me jodas. Por cierto, jugando desde noviembre...¿a qué? [+risas]


Pero realmente te crees que va ha haber un rediseño de la consola y lo van a presentar en el e3??? En serio tu te crees eso??? Si con ps3, que no vendía bien tardaron como 3 años en hacer la slim no creo k con ps4 vayan a tarde 8 meses, vamos es absurdo, otra cosa es que vayan cambiando componentes internos que eso es lo más normal del mundo.

Y jugando a que? Pues mirate el catalogo y mira si hay juegos a los que jugar yo de momento tengo como 20 juegos
Mr Gamer está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
soyun escribió:
Madness27 escribió:Como le esta picando a los que la han comprado de lanzamiento,han sido los beta testers, pagado 400 euros y encima no tienen juegos. A alguno le escuece tanto que dice que la revisión tendrá bajada de calidad en los materiales cuando es justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] . Ojo que lo dice alguien que se compro la ps3 fat el día de lanzamiento pero era un crio y fue una decisión muy estúpida, así que nunca mas. Hasta que no haya bajada de precio,hayan mejorado el hardware(mando, wifi y demás componentes) y buenos juegos no ven un euro mio.

Escuece mucho llevar desde noviembre jugando con la consola mientras otros esperan, sí, escuece muchísimo [qmparto] .

Y, si eres coherente con tu argumentación, no tendrás móvil, ni tablet, ni televisión, ni ordenador...¿para qué, si en unos meses van a sacar un modelo mejor? [oki]

Si, pero la coherencia tiene un precio: 400 pavos (o más, según se mire), sabiendo que Sony la iba a colar meses posteriores, no me fastidies. Yo veo esta noticia y me jodería pero bien, ya no sólo por las 2-3 mejoras tontas que van a añadir que, personalmente, viendo la noticia no veo nada raro, pero seguro que un nuevo diseño con no se que historias y tal puede ser presentada igualmente.

Lo dicho, picar pica,no me jodas. Por cierto, jugando desde noviembre...¿a qué? [+risas]

Claro que pica tener una consola con tan solo 3 marios, un pikmin, un zelda de cube, un donkey y... otro mario en 1 año y 6 meses de vida haciendo cada mes numeros peores que el anterior y con el nulo apoyo third cada vez mas evidente, mientras ves que la competencia vende mas en tan solo 6 meses y no paran de anunciar tanto exclusivos como multis. A mi tambien me picaria.

Por cierto, ¿ tan aburrido es el mario kart ?
Ithan te has lucido con tu comentario macho,y te lo digo yo que tengo wiiu también,preguntar a que se juega en ps4 desde noviembre tiene tela,que me la compre por que en 6 meses han sacado 2 juegos en wiiu.
Por ejemplo a juegos que tu no has visto ni veras en wiiu de thirds, como lo son nfs rivals,fifa 14,nba live y 2k14,battlefield,wolfenstein,thief, watch dogs que de momento en wiiu no está,sigo?
Madness27 escribió:¿Pero que juegos? battellbug 4 que encima ni es exclusivo de la generación por lo que los gráficos son peores y este verano sacaran la edición completa con todos los dlcs por 50 euros. Thief, wolfenstein y watch dogs han acabado siendo juegos bastante mediocres y defraudado. Los juegos buenos como el nuevo batman,dragón age 3,destiny y The witcher 3 salen a final de año. Si sois unos casuals que no saben nada de juegos y se la han pillado solo para jugar al fifa y al cod pues bien por vosotros pero no digáis tonterías.
Lo dicho prefiero esperarme un año para tener una versión con lo componentes mejorados(como el WiFi,el stick y alguna cosa mas que mejoraran),un firmware también mas estable y sin errores, una posible reducción de precio(o aprovechar una día sin iva) y juegos realmente buenos y algunos a 20 euros.


No seas dogmático y relájate,los juegos son para gustos y eso no es lo que se está debatiendo, esta diciendo que no hay juegos para ps4, y no es así,para uno que venga de ps3 puede ser que no le merezca la pena comprarla ahora,pero para alguien que solo tenga wiiu por ejemplo no puedes decirle eso porque esos juegos que he nombrado no puedes jugarlos en wiiu,te gusten o no esos juegos,ahí están.Para terminar solo añadir que si esperas una revisión de hardware y más barata espera sentado por dos razones,una porque la tasa de fallos de hardware es nimia,de software es otro tema,y dos porque se está vendiendo como churros y saben que no tienen que hacer ningún tipo de rebaja a algo que se vende solo y ya de por sí está muy ajustado su precio. Un saludo y disfruta con tu destiny,jajajaja.
Lo mejor es que os pilléis la ps1 que esa ya no tendrá más revisiones ;) cuanta tontería hay que leer...
Madness27 escribió:¿Pero que juegos? battellbug 4 que encima ni es exclusivo de la generación por lo que los gráficos son peores y este verano sacaran la edición completa con todos los dlcs por 50 euros. Thief, wolfenstein y watch dogs han acabado siendo juegos bastante mediocres y defraudado. Los juegos buenos como el nuevo batman,dragón age 3,destiny y The witcher 3 salen a final de año. Si sois unos casuals que no saben nada de juegos y se la han pillado solo para jugar al fifa y al cod pues bien por vosotros pero no digáis tonterías.
Lo dicho prefiero esperarme un año para tener una versión con lo componentes mejorados(como el WiFi,el stick y alguna cosa mas que mejoraran),un firmware también mas estable y sin errores, una posible reducción de precio(o aprovechar una día sin iva) y juegos realmente buenos y algunos a 20 euros.


Ahí he parado de leer. Y mira que habías dicho tonterías antes eh, pero con eso has rebasado mi umbral de tolerancia a la vergüenza ajena.

Respeta si quieren que te respeten.Madura un poco y aprende a debatir con un poco de coherencia. Aunque supongo que para eso antes deberás también aprender a pensar con coherencia.

Paso a paso, tú puedes ;)

PD: Pero para que te vayas con la cabeza baja, a pensar en lo que has hecho, ahí va un pequeño apunte

Post tuyo de noviembre del año pasado:

Madness27 escribió:¿Entonces alguno se lo va a pillar de esta forma? Es que es tentador PS4 + Battelfield 4 + killzone por 405 euros o asi.


Osea que vienes hablándonos como si fuéramos tontos por haber comprado Ps4 y tu te estabas planteando comprarla hace meses tan solo...

Justifícate como quieras, pero no vengas dando lecciones. Resultan patéticos tus intentos de justificar tus decisiones inseguras y cambiantes

ithan_87 escribió:Lo dicho, picar pica,no me jodas. Por cierto, jugando desde noviembre...¿a qué? [+risas]


¿En serio dices ésto teniendo una WiiU?

Acojonante el sesgo de algunos [qmparto]
MeoW escribió:
Madness27 escribió:¿Pero que juegos? battellbug 4 que encima ni es exclusivo de la generación por lo que los gráficos son peores y este verano sacaran la edición completa con todos los dlcs por 50 euros. Thief, wolfenstein y watch dogs han acabado siendo juegos bastante mediocres y defraudado. Los juegos buenos como el nuevo batman,dragón age 3,destiny y The witcher 3 salen a final de año. Si sois unos casuals que no saben nada de juegos y se la han pillado solo para jugar al fifa y al cod pues bien por vosotros pero no digáis tonterías.
Lo dicho prefiero esperarme un año para tener una versión con lo componentes mejorados(como el WiFi,el stick y alguna cosa mas que mejoraran),un firmware también mas estable y sin errores, una posible reducción de precio(o aprovechar una día sin iva) y juegos realmente buenos y algunos a 20 euros.


Ahí he parado de leer. Y mira que habías dicho tonterías antes eh, pero con eso has rebasado mi umbral de tolerancia a la vergüenza ajena.

Respeta si quieren que te respeten.Madura un poco y aprende a debatir con un poco de coherencia. Aunque supongo que para eso antes deberás también aprender a pensar con coherencia.

Paso a paso, tú puedes ;)

PD: Pero para que te vayas con la cabeza baja, a pensar en lo que has hecho, ahí va un pequeño apunte

Post tuyo de noviembre del año pasado:

Madness27 escribió:¿Entonces alguno se lo va a pillar de esta forma? Es que es tentador PS4 + Battelfield 4 + killzone por 405 euros o asi.


Osea que vienes hablándonos como si fuéramos tontos por haber comprado Ps4 y tu te estabas planteando comprarla hace meses tan solo...

Justifícate como quieras, pero no vengas dando lecciones. Resultan patéticos tus intentos de justificar tus decisiones inseguras y cambiantes

ithan_87 escribió:Lo dicho, picar pica,no me jodas. Por cierto, jugando desde noviembre...¿a qué? [+risas]


¿En serio dices ésto teniendo una WiiU?

Acojonante el sesgo de algunos [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver señores! ..... TODA tecnología tiene sus revisiones ...sin ir mas lejos..con los teléfonos móviles, cada año sacan un modelo nuevo...Samsung Galaxy salio y al año sacaron el 2...y ya van por el 5 si no recuerdo mal.
La Ps4 tendrá su revisión cuando llegue al año mas o menos,,,
Editado por moderador: Faltas de respeto, troll.
MeoW escribió:
Madness27 escribió:¿Pero que juegos? battellbug 4 que encima ni es exclusivo de la generación por lo que los gráficos son peores y este verano sacaran la edición completa con todos los dlcs por 50 euros. Thief, wolfenstein y watch dogs han acabado siendo juegos bastante mediocres y defraudado. Los juegos buenos como el nuevo batman,dragón age 3,destiny y The witcher 3 salen a final de año. Si sois unos casuals que no saben nada de juegos y se la han pillado solo para jugar al fifa y al cod pues bien por vosotros pero no digáis tonterías.
Lo dicho prefiero esperarme un año para tener una versión con lo componentes mejorados(como el WiFi,el stick y alguna cosa mas que mejoraran),un firmware también mas estable y sin errores, una posible reducción de precio(o aprovechar una día sin iva) y juegos realmente buenos y algunos a 20 euros.


Ahí he parado de leer. Y mira que habías dicho tonterías antes eh, pero con eso has rebasado mi umbral de tolerancia a la vergüenza ajena.

Respeta si quieren que te respeten.Madura un poco y aprende a debatir con un poco de coherencia. Aunque supongo que para eso antes deberás también aprender a pensar con coherencia.

Paso a paso, tú puedes ;)

PD: Pero para que te vayas con la cabeza baja, a pensar en lo que has hecho, ahí va un pequeño apunte

Post tuyo de noviembre del año pasado:

Madness27 escribió:¿Entonces alguno se lo va a pillar de esta forma? Es que es tentador PS4 + Battelfield 4 + killzone por 405 euros o asi.


Osea que vienes hablándonos como si fuéramos tontos por haber comprado Ps4 y tu te estabas planteando comprarla hace meses tan solo...

Justifícate como quieras, pero no vengas dando lecciones. Resultan patéticos tus intentos de justificar tus decisiones inseguras y cambiantes



Imagen
Madness27 escribió:...


Patético resulta tu forma de intentar pavonearte de tus decisiones, las cuales no tienes claras ni tú. Y como era harto evidente que con esa mentalidad tendrías contradicciones para aburrir, pues medio vistazo a tu historial y te demuestro rápidamente que lo que dices ni tú mismo te lo crees.

Otra cosa es la película que te montes en tu cabeza para autoconvencerte. A mi eso me da igual, pero encima no faltes el respeto y vengas de listo cuando cada vez que tecleas demuestras todo lo contrario.
Madness27 escribió:
MeoW escribió:

Madness27 escribió:¿Entonces alguno se lo va a pillar de esta forma? Es que es tentador PS4 + Battelfield 4 + killzone por 405 euros o asi.


Osea que vienes hablándonos como si fuéramos tontos por haber comprado Ps4 y tu te estabas planteando comprarla hace meses tan solo...

Justifícate como quieras, pero no vengas dando lecciones. Resultan patéticos tus intentos de justificar tus decisiones inseguras y cambiantes



Ese mensaje que has citado es de antes de que la consola saliera a la venta. Por cierto ya que has ido buscando todos mis mensajes, lo cual me parece un tanto patético, ¿no pones lo que publique días después cuando ya salio a la venta( y se vieron los errores )sobre cuando la compraría ?

Madness27 escribió:Yo creo que a finales del próximo año, que es cuando van a comenzar a lanzar juegos por ahora solo me llama el battelfield 4 pero la versión con todos los dlcs por 50 euros hasta finales de de año tampoco la sacaran. Además espero que la hayan rebajado de precio y corregido todos los problema del hardware de la consola y del mando.


Un saludo amigo cuida esa bilis que te va a salir una ulcera [qmparto]

Edito: Y por cierto no digo que seáis tontos porque alguien tiene que comprar la consola para que lancen cuanto antes mas juegos para la plataforma, ser los beta tester para que se solucionen los problemas de firmware y hardware, se agote la primera remesa y cuando yo la compre este perfecta. [sonrisa]


Si de verdad lees tus mensajes y estas orgulloso de la forma en que tratas al resto de foreros, deberías ir a un especialista a que te enseñe formas de conducta.

Ya da igual el que te la compres o no, el cuando y el por cuanto, tu problema principal es que te estas dejando en ridículo como persona, y eso es mucho más importante que cualquier consola ni hobby, porque no lo olvides, esto es un hobby para pasarlo bien y entretener, y tu no pareces estar disfrutando de el.
Editado por moderador: Faltas de respeto. Espero que despues del Ban temporal te lo tomes con más calma.
Madness27 escribió:
MeoW escribió:
Madness27 escribió:...


Patético resulta tu forma de intentar pavonearte de tus decisiones, las cuales no tienes claras ni tú. Y como era harto evidente que con esa mentalidad tendrías contradicciones para aburrir, pues medio vistazo a tu historial y te demuestro rápidamente que lo que dices ni tú mismo te lo crees.

Otra cosa es la película que te montes en tu cabeza para autoconvencerte. A mi eso me da igual, pero encima no faltes el respeto y vengas de listo cuando cada vez que tecleas demuestras todo lo contrario.


Lo que tu digas chavalin pero mis argumentos no los has rebatido, te limitas a inventarte cosas como que me contradigo sin argumentarlo.

Controla esa bilis que te está saliendo a borbotones jjajaj


Tu vives en una realidad alternativa por lo visto...

Y lo de chavalín te lo ahorras porque es obvio que te saco unos cuantos años.
Oju al final las tres compañias presentando sus nuevas consolas rediseñadas en este E3!
Yuluga escribió:Oju al final las tres compañias presentando sus nuevas consolas rediseñadas en este E3!


Diooos! pero si acaban de salir.... espero que nintendo no le de por sacar otro modelo de "3DS" para este E3 [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anodado me hayo... menos de un año para sacar un nuevo modelo??? No me lo termino de creer...
Thlain escribió:Anodado me hayo... menos de un año para sacar un nuevo modelo??? No me lo termino de creer...


No se trata de una PS4 slim, si no de modificaciones internas para optimizar la fabricación. Pasó ya con la PS1, la PS2, la PS3 y pasará con la PS4.
Yo como anecdota o como se diga [reojillo] , cuando salio las ps3 60g con retro, luego decia la peña se queman blabla, y ahora se dan de ostias por pillar una aunque sea con luz amarilla. Oooh

Mientras sea mejorar la consola vien venido sea, yo no la tengo aun por varios motivos, pero vamos que si pudiera la tenia ya. ratataaaa
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que es mejor no comprar hasta la slim dentro de 1 año.
XCaja escribió:Si es que es mejor no comprar hasta la slim dentro de 1 año.


¿En serio tu mismo te crees que en un año tendras un modelo slim? Pero no en plan deseo sueño... sino... ¿realmente lo piensas?
papi2183 escribió:
XCaja escribió:Si es que es mejor no comprar hasta la slim dentro de 1 año.


¿En serio tu mismo te crees que en un año tendras un modelo slim? Pero no en plan deseo sueño... sino... ¿realmente lo piensas?


Si lo piensa de verdad es que es un iluso, con ps3 se tiraron 3 años, esta que funciona bien dudo que hagan una versión slim dentro de 1 año
Si o si habrá revisiones, nuevas placas, nueva capacidad de disco duro, deducción de consumo, ruido y temperatura... Yo me esperaré un poco, prefiero ver como van mejorando... Lo sé por la experiencia que tuve con ps3 de 60 gb y una xbox elite que me petaron. Saludos.
Lo que os comeis la cabeza alguno es increible... Revisiones salen a pares desde el lanzamiento de la consola, realmente esperabais que la misma consola sin revisiones estuviera en venta durante años?

Tenemos la suerte que PS4 ha sido muy bien diseñado, y hay pocas quejas de fallos.

Por lo demás a disfrutar de la consola :)
Ahí tenéis la nueva versión, le han dado una mano de pintura (blanca).

No sé como se pone la peña, si es por algunos aquí no se compra tecnologia, siempre con eso de... "me espero por que va a salir un nuevo modelo". Vaya tela...

Saludos
Imagen

Pues a mí me encanta :D si hubiese podido elegir... aunque no me quejo, me la pillé el día sin IVA así que... :P
Yo me quedo con la blanca, pero este verano va a ser insufrible sin poder comprarmela xD
Cuando sale ese modelo? Imagino que será solo con el pack de Destiny, o también se venderá de forma individual?
178 respuestas
1, 2, 3, 4