Pc para jugar toda la next gen

Buenas,soy muy novato en esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion del pc que tengo en el carrito de coolmod,solo para aceptar [sonrisa],mi intencion es aguantar toda la next gen sin cambiar nada o lo justo,con el tiempo no se si hare sli o no y si hare oc,pero cuando pase un tiempo y vea que lo necesite,bueno el pc en cuestion es este:

-Procesador Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150 - Boxed
-Placa Base Asus Maximus VII Hero Z97
-T.Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1
-corsair vengeance 2x4 1600
-fuente tacens 700w +80 silver
-Disipador CPU Enermax ETS-T40-BK - 12mm
-Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0 - Negra

gracias y un salu2
Yo entiendo lo justo de ordenadores [+risas] pero estoy seguro de que éste es tu hilo

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-co ... pc_1333653

Un saludo XD
Nadie que me ayude???necesito que me digan para decidirme...
pdriko31 escribió:Buenas,soy muy novato en esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion del pc que tengo en el carrito de coolmod,solo para aceptar [sonrisa],mi intencion es aguantar toda la next gen sin cambiar nada o lo justo,con el tiempo no se si hare sli o no y si hare oc,pero cuando pase un tiempo y vea que lo necesite,bueno el pc en cuestion es este:

gracias y un salu2

Yo la fuente la cambiaría por otra marca ,teniendo en cuenta la potencia que has seleccionado, pondría esta :
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

La memoria Ram mete unas con 2400 Mhz , ya que esa placa soporta más y por la diferencia irrisoria de precio, interesa meterlas .

La caja ahora mismo no caigo en sus medidas, asegurarte que coge la tarjeta gráfica .

Por lo demás me parece un equipo espectacular, un gran equipo, recuerda que ese equipo es para hacerle OC...
Si no tienes pensando hacerlo, te puedes ahorrar una buena pasta jajaja.
Un saludo compañero [bye]
ipad escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,soy muy novato en esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion del pc que tengo en el carrito de coolmod,solo para aceptar [sonrisa],mi intencion es aguantar toda la next gen sin cambiar nada o lo justo,con el tiempo no se si hare sli o no y si hare oc,pero cuando pase un tiempo y vea que lo necesite,bueno el pc en cuestion es este:

gracias y un salu2

Yo la fuente la cambiaría por otra marca ,teniendo en cuenta la potencia que has seleccionado, pondría esta :

La memoria Ram mete unas con 2400 Mhz , ya que esa placa soporta más y por la diferencia irrisoria de precio, interesa meterlas .

La caja ahora mismo no caigo en sus medidas, asegurarte que coge la tarjeta gráfica .

Por lo demás me parece un equipo espectacular, un gran equipo, recuerda que ese equipo es para hacerle OC...

Gracias por responder!!la verdad es que se me olvido mencionar que tanto la fuente como laram las compre hace escasas semanas,por lo que ya es tarde..no se si habre metido la pata o no,pero la pregunta que me hago ahora es si esa fuente o la ram ira bien con los demas componentes o tendre "problemas"?,en especial con la fuente.
pdriko31 escribió:
ipad escribió:

gracias y un salu2

Gracias por responder!!la verdad es que se me olvido mencionar que tanto la fuente como laram las compre hace escasas semanas,por lo que ya es tarde..no se si habre metido la pata o no,pero la pregunta que me hago ahora es si esa fuente o la ram ira bien con los demas componentes o tendre "problemas"?,en especial con la fuente.

Que fuente es exactamente? Alguna de estas?

http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html

http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html

http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html
La fuente es la tacens valeo 700w 80+ silver modular.
pdriko31 escribió:La fuente es la tacens valeo 700w 80+ silver modular.

No vas a tener problema de ningún tipo , solo que hay marcas mejores en fuentes , y con las tarjetas igual , no te preocupes , es un buen pepino ...
ipad escribió:
pdriko31 escribió:La fuente es la tacens valeo 700w 80+ silver modular.

No vas a tener problema de ningún tipo , solo que hay marcas mejores en fuentes , y con las tarjetas igual , no te preocupes , es un buen pepino ...

Muchas gracias por aclarar mis dudas...

Un saludo compañero
8 respuestas