Quiero actualizar, pero estoy indeciso.

Hola.

Como sabréis, hoy es el Black Friday, y, a lo mejor, es buen día para actualizar el PC.

Actualmente tengo:
-Procesador: AMD FX-6300 (Sin Overclock)
-Tarjeta Gráfica: Radeon HD7770
-Refrigeración: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Placa base: Gigabyte 970A DS3P
-RAM: 8GB
-Fuente: Tacens Radix VI 550W

Lo que veo que podría ser adecuado cambiar es la tarjeta gráfica, pero no se si crearé un cuello de botella bestial. He pensado en la Sapphire R9 280X, que, ahora mismo está en oferta en PCComponentes (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html) aunque no se que diferencia hay con esta, que, sin oferta, sigue siendo mas barata (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html)

Pues eso, que no se si sería adecuado cambiarla, o provocaré un cuello de botella y habré tirado el dinero o si directamente no funcionará.

Muchas gracias por ayudarme :)
Una es R9 280 y eso del DUAL no es que tenga un CrossfireX con dos GPUs del 280. Asi que es mejor ir por la R9 280X o por una R9 285, esta ultima consume menos, genera menos calor y en rendimiento es superior a la 280 y un poco menos a la 280X [rendimiento, R9 280<285<280X].

hilo_radeon-r9-285-y-juegos-para-descargar_2031737

Cuello de botella no me preocuparia tanto, ya sera algo relativo con la llegada de mas juegos con Mantle y Direct3D_12 con lo que ese FX 6300 le sacara lo maximo posible a la R9, pero si puedes ve por un FX 8320.

hilo_otros-titulos-de-juegos-que-usaran-mantle_2014932
hilo_demo-direct3d-12-presentada-por-intel_2029409

.
Cuello de botella no me preocuparia tanto, ya sera algo relativo con la llegada de mas juegos con Mantle y Direct3D_12 con lo que ese FX 6300 le sacara lo maximo posible a la R9, pero si puedes ve por un FX 8320.

En cuanto al micro , haz lo que te comentan . Ahora mismo ese Fx6300 lo vendes rapido con los ojos cerrados a un precio razonable ( por que al 75 % de la gente le vale asi o a muchos para ampliar un 2 equipo a 6 nucleos de manera barata ) y el Fx8320 black edition esta en un precio decente .

Saludos
Yo en tu lugar me pillaba la 280 a secas y con los 54 euros que te sobran me pillaba una fuente mejor...
3 respuestas