[HO] Grand Knights History

Gracias por avisar, el último patch es el "gkhpatchv1.13" según dicen en el hilo de la traducción oficial.
Se ve chulo, voy a probarlo :)
Menudo juegazo, ami me encantan los JRPG el problema esque uno se hace mayor y tiene mas cosas que hacer y menos paciencia para sumergirse en la complejidad de un JRPG en condiciones, pero este juego permite lo mejor de un juego casual con lo mejor de un jrpg lo mezcla y hace un juego muy ameno y para jugar sin calentarse mucho la cabeza o tener una trama o controles muy profundos, parece un juego de mesa pero por turnos , simplemente me encanta.

Ya de paso aprovecho para ver si alguien me puede aconsejar algunos juegos mas de psp ya sea ingles o español preferiblemente si es posible de este estilo, gracias!.
Ya veo buenas opiniones, y tiene pinta de estar bien. Si es que la PSP tiene buenos juegos, pero... se dejaron tantos en japón [buuuaaaa]

Una preguntita a los que han jugado y que sepan un poco más: sé que el componente online del juego es muy importante, ¿lo habéis echado de menos al estar los servidores cerrados? Y otra cosilla, ¿hay alguna forma de crear un servidor en el PC o algo y jugar online, tipo Kai, por ahí? Lo digo porque de ésta forma se resucitan muchos juegos (Resident Evil Outbreak, MGSOnline...), y estaría genial poder disfrutarlo tal y como fue, echándonos unas partidas los del foro o algo.

Por si alguien sabe si existe algo de esto, ya que de forma oficial imposible.
No tenia ni idea de este juegazo, me recuerda al princess crown de sega saturn, buenisimo.
yo ya lo he buscado, me voy a poner con el jean d'arc, y cuando me canse probare este a ver que tal...
La traducción está completa?, hace como un año habia una pero no andaba muy pulida.
Langrisser escribió:La traducción está completa?, hace como un año habia una pero no andaba muy pulida.


Está completa, está completa :D
Wow no tenía ni idea de que había traducción, gracias!
Lo descubri ayer y me parece un juegazo, ahora que esta traducido (al menos a ingles) .

Tengo dudas:

Ya tengo a mis 4 "rookies" que les pueden convertir en caballeros, pero al convertirlos se pasan al modo Guerra, donde es ir conquistando.
Mi duda es: sobre que nivel se recomienda soltarlos. He probado el modo antes con el equipo que va por defecto y es algo mas dificilillo que en el modo normal.

Luego una vez que los mando, ¿contratas a los siguientes 4 estando en el mismo nivel que los anteriores (nivel 12)? Y ya imagino que sigues el modo historia (un jugador) con esos, hasta completar a los caballeros que envias a la guerra.

El modo online no llo puedo probar ya que lo juego desde el movil con el emulador PPSSPP, aun asi el modo guerra tambien se puede jugar bien solo ,¿no?


Lo dicho, llevo desde ayer enganchadisimo.
58 respuestas
1, 2