[HO] Grand Knights History

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei
Grand Knights History · グラン ナイツ ヒストリー (2011, Vanillaware ltd.)
Es gracioso que de las 3 posibilidades de cada clase, 2 sean feminas, no son listos ni nada XD.

¿Alguien que haya jugado puede comentar que tal esta como experiencia uniplayer?, se comento que tenia un componente multiplayer muy grande, y la verdad es que yo no voy a jugar con nadie.
No lo he jugado, así que no puedo comentarte nada Nuku nuku.


Comentar sobre la traducción del juego que Xseed lleva algo más de 3/4 hecho, pero en un primer pase del proceso; así que por ahora no podemos ver pantallas en inglés (de forma oficial). Dicen desde la compañía que el juego cuenta con una cantidad importante de texto.

Y sobre el doblaje tampoco hay nada oficial todavía. Hay muy pocas voces en el juego, así que dicen que quizás las dejen en japonés, aunque todavía no han tomado una decisión y ni siquiera están seguros de que puedan emplear las voces originales por posibles temas de licencias.
Yo sí que lo jugué y a mi sólo el modo de 1 player me pareció la hostia. No llegué a jugar online pero dicen que el modo es muy entretenido porque vas consiguiendo nuevas armas, equipo...y lo mejor es que todo el equipo modifica el aspecto del personaje.
El aspecto artístico del juego me llama muchísimo y viendo las novedades anunciadas para la consola, no es plan de dejarlo escapar. El problema es el idioma y la distribución.

Supongo que aun sera pronto, pero se sabe si saldrá de tierras orientales? por lo menos a USA y en ingles?
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.


En el hilo del Anuncio del juego :)
Irisita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.


En el hilo del Anuncio del juego :)


Pues no había visto ese hilo. Es una buena noticia. Muchas gracias!
Estupendo Hilo Oficial, Kitama Sensei.

El juego pinta de maravilla, como lo traerán a Europa no hará falta comprarlo de Importacion a USA. Y aunque no lo traigan en español es una compra de obligado cumplimiento para los amantes de los JRPGs. Espero que no se demore mucho en Europa y el On-line puede ser muy curioso... Y si va a venir en formato físico y digital los poseedores de una PSPgo podrán disfrutarlo igualmente.

Ahora solo cruzo los dedos para que traigan una compilación en HD para PS3 del: Odin Sphere, Grim grimoire y Dragon's crown aunque esto son castillos en el aire. Por cierto una duda, he visto en Youtube una Intro&gameplay en japonés pero los controles y descripciones de las habilidades estaban en ingles. ¿se trata de un fan doblaje o la versión Jap viene en inglés?La historia estaba en Japones. Un saludo y muchas gracias a Kitama Sensei y al resto de usuarios que colaboran en en su desarrollo.
Me encanta el diseño artístico de los juegos de Vanillaware. [ayay]
Sould escribió:Me encanta el diseño artístico de los juegos de Vanillaware. [ayay]


+1

¿Aún no se sabe fecha ni para Europa ni para USA no?
zulykat escribió:
Sould escribió:Me encanta el diseño artístico de los juegos de Vanillaware. [ayay]


+1

¿Aún no se sabe fecha ni para Europa ni para USA no?



Zulykat, no hay fecha todavía, aunque se habló del primer cuatrimestre del 2012.

Las últimas noticias al respecto me dejan algo descolocado. Por una parte, leí hace tiempo cómo Xseed estaba encargandose de la localización del juego; y cómo comentaban algunos detalles del asunto (aparecen en uno de mis anteriores posts).

... Pero lo último que leo desde Xseed es lo siguiente:
Debido a la incertidumbre de la fecha de lanzamiento y con Vanillaware inundada de trabajo tratando de terminar su título para PS Vita antes de asignar cualquier recurso a la localización (de Grand Knights History), ...
____________

Desafortunadamente, es difícil de decir ahora mismo. Todo lo que sabemos es que Vanillaware está demasiado ocupada terminando su título para Vita, por lo que no estamos recibiendo ningún tipo de actualización sobre cuando serán capaces de hacer el programa de localización para Grand Knights History, ya que al parecer necesitan terminar primero el otro título.


Así que el asunto... puede ir para largo.



Gracias Funcionario DEVA ;)
Yo hace poco vi una traducción al inglés de la versión jap por un foro así que el juego habrá salido ya al menos en japon.
Si, diria que salio por Septiembre o así allí, no?
Ah, lo bueno del Dragons Crown, que se lanzará en todos los territorios a la vez por lo que parece, y eso me gusta MUCHO >D
El tema esa saber CUANDO saldra el Dragon Crown, por que tanto ese como el del post me interesan muchisimo (de hecho si me he pillado la play 3 estas navidades ha sido en gran medida pro la Barba... digo por el juego.
En America llegara el 8 de Marzo. A Europa como mínimo un mes mas tarde... Pero tras las ultimas noticias... Preocupado ando, pero en cuanto a la localización os referís a que vendrá traducido... ¿llegara en Español? Seria una pasada pero no creo que Vanillaware lo traiga... Recordemos que Grimgrimoire y Muramada están en ingles.

En cuanto a Dragon,s Crown yo también le tengo ganas... Pero creía que DC seria únicamente para soporte digital. ¿Saldra en versión física? Si es así genial me gustaría jugar con la Elfa.

Espero que llegue pronto Grand Knights Story porque le tengo muchas ganas. Espero que llegue en soporte físico y digital para que quienes tengan una PSPgo puedan disfrutarlo también.
Que yo sepa no se sabe nada de si sera digital o fisico, pero vamos seguramente saldra fisico, si no.....
Muramasa está en un perfecto castellano, creo recordar, no?
Y , Diria que Dragons Crown si que saldrá en fisico, es más, en PlayAsia ya dejan hacer preorder y todo.
Ojalá no tarde mucho en salir (cuanto juego de Vita que va a caer xD).
XSeed le ha respondido a los usuarios que preguntan sobre el juego en Facebook, la respuesta ha sido:

Esto es por que Vanillaware actualmente tiene sus manos ocupadas terminando el desarrollo de otro titulo en Playstation Vita (Dragons Crown), Despues ellos podran comenzar con la localizacion de Grand Knight History.


XSeed no es una compañia de programadores, solamente son traductores. Ellos reciben los textos y los traducen, luego se los envian a la desarrolladora (en este caso, Vanillaware) que son quienes se encargan de reprogramar el juego (por temas de fuentes y tal) e introducir los textos.
¿Entonces van a traducir el juego? Aunque sea MUY tarde.
Buena noticia :)
Genial

Este juego esta muy estaba muy abandonado... apenas llegaban noticias de el. De hecho no hay noticia alguna de su fecha de salida oficial en Europa únicamente la fecha de salida en USA que es para 8 de Marzo. Que ganas le tengo... espero que el lanzamiento de Dragon Crown no acabe eclipsando su lanzamiento... Aunque con la salida de PsVita mucho me temo que la PSP comienza su lento camino hacia la muerte... Una pena.

En cualquier caso, espero que salga ya alguna fecha oficial para poder hacer la reserva. Y espero que salga en formato digital para quienes tengan una Pspgo. ( otra consola desaparecida)
Funcionario DEVA escribió:Genial

Este juego esta muy estaba muy abandonado... apenas llegaban noticias de el. De hecho no hay noticia alguna de su fecha de salida oficial en Europa únicamente la fecha de salida en USA que es para 8 de Marzo. Que ganas le tengo... espero que el lanzamiento de Dragon Crown no acabe eclipsando su lanzamiento... Aunque con la salida de PsVita mucho me temo que la PSP comienza su lento camino hacia la muerte... Una pena.

En cualquier caso, espero que salga ya alguna fecha oficial para poder hacer la reserva. Y espero que salga en formato digital para quienes tengan una Pspgo. ( otra consola desaparecida)


¿8 de Marzo en USA? Has hecho que me ilusione bastante por la noticia, pero no puedo confirmarla en ningún sitio (he buscado la fecha de lanzamiento en Gamefaqs, Wikipedia y muchas más webs y todas dicen que "próximamente en 2012", pero ninguna nombra fecha).

¿Alguien puede confirmar que el juego sale el 8 de marzo en USA?
Arngrim escribió:
Funcionario DEVA escribió:Genial

Este juego esta muy estaba muy abandonado... apenas llegaban noticias de el. De hecho no hay noticia alguna de su fecha de salida oficial en Europa únicamente la fecha de salida en USA que es para 8 de Marzo. Que ganas le tengo... espero que el lanzamiento de Dragon Crown no acabe eclipsando su lanzamiento... Aunque con la salida de PsVita mucho me temo que la PSP comienza su lento camino hacia la muerte... Una pena.

En cualquier caso, espero que salga ya alguna fecha oficial para poder hacer la reserva. Y espero que salga en formato digital para quienes tengan una Pspgo. ( otra consola desaparecida)


¿8 de Marzo en USA? Has hecho que me ilusione bastante por la noticia, pero no puedo
confirmarla en ningún sitio (he buscado la fecha de lanzamiento en Gamefaqs, Wikipedia y muchas más webs y todas dicen que "próximamente en 2012", pero ninguna nombra fecha).

¿Alguien puede confirmar que el juego sale el 8 de marzo en USA?



Hola, rectifico.

Según la website: cduniverse el juego sale el próximo 15 de Marzo. Te adjunto el enlace para
que lo compuebes por ti mismo.

[url]. http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8617524[/url]

siento haberte desilusionado, compañero. ¬_¬ Mis sentidas disculpas...
Yo también ansió este juegazo... pero solo podemos esperar. Si la salida es
en Marzo seguramente saldrá en Europa a finales de Marzo o inicios de Abril...
No se si vendrá en castellano, pero en post de este mismo foro de ha hecho
hincapié en la posibilidad de que si que venga traducido. Ya que los juegos de
Vanillaware han llegado traducidos. (Odin sphere y Muramasa) Asi que, conviene
esperarse a que llegue a Europa para disfrutarlo en nuestra lengua.



Un Saludo.

Y bueno se me olvidaba: Magnifica colección de Legend of Zelda

Pd: Es cierto que están llegando muchas joyas este mes de Febrero y el próximo mes
de Marzo. Pero esta la espero con muchas ganas. Ya que este titulo no tiene ni
su propia website. Solo la japonesa... La USA no la han lanzado.
He leido en los foros de gamefaqs que Amazon ha cancelado las reservas de este juego, y que al parecer se retrasa hasta Invierno de este año (2012 Winter). Han sacado esta información de GameInformer:

http://www.rpgamer.com/games/other/psp/grand/grand.html

Esperemos que estén equivocados y salga el 15 de marzo, pero veo bastante poco movimiento así que me temo que será cierto :-(
Si XSeed no ha vuelto a hablar del juego, y tan solo se sabe que aun no se se han puesto ni vanillaware para insertar textos y testear los de XSeed... es logico que no podria salir en Marzo.
Este finde, revisando videos antiguos descargados de la Store de Japón en la PS3, me he acordado de este juego y me preguntaba como le iría por estos lares con lo vivita y coleando que tenemos la PSP [+risas] . Y ya veo que no muy bien. Pues que lástima que salga para finales de año. Demasiado tarde para ser un juego de PSP [snif] . Mientras salga ya estaré contento.... mientras salga.....

Por cierto, ¿a salido, o está a punto de salir, alguno similar, así rpg japones o del estilo, por USA? Con lo poco que se habla de la PSP no se si ha salido algo interesante [Ooooo] .
Pues saldran justo antes de verano dos juegazos colega: Gungnir (de los de Yggdra union) y growlanser over reloaded. ¡Dos peaso rpg!

Eso si,por ahora solo USA. Tampoco descartes una conversion de la otra version de persona 2 que acaba de ser anunciada en japon, pues en usa ha triunfado bastante la saga
ashram666 escribió:Pues saldran justo antes de verano dos juegazos colega: Gungnir (de los de Yggdra union) y growlanser over reloaded. ¡Dos peaso rpg!

Eso si,por ahora solo USA. Tampoco descartes una conversion de la otra version de persona 2 que acaba de ser anunciada en japon, pues en usa ha triunfado bastante la saga


Gracias [oki] . Esos dos ya los tengo clichados [risita] . Pero me parecía que en los útlimos meses había salido alguna cosilla más interesante, por eso lo preguntaba [sonrisa] .
¿entonces hasra finales de año no habrá traducción del grand knights history?

ashram666 escribió:Pues saldran justo antes de verano dos juegazos colega: Gungnir (de los de Yggdra union) y growlanser over reloaded. ¡Dos peaso rpg!. Eso si,por ahora solo USA. Tampoco descartes una conversion de la otra version de persona 2 que acaba de ser anunciada en japon, pues en usa ha triunfado bastante la saga


que buena noticia.
Hola.

Según la web: cduniverse

tienen el juego fechado para el próximo 17/18 de Abril.
¿porque suponéis que tardara hasta finales de año que llegue
a Europa.? Si la diferencia suele ser de un par de semanas o como
mucho un mes. Es lo mismo que paso con SMT:Persona 2 de psp
salió un par de semanas después de su lanzamiento en USA.

Espero que no haya que esperar tanto tiempo, porque seria una gran
faena para todos.

Aprovecho para decir que en Meristation hay una noticia donde se comunica
que Dragon Crown esta en desarrollo y que no se ha abandonado el proyecto
Esperemos que no tengamos que esperar tanto.

Un Saludo.

Pd: Tengo mono de este juego.
Todas las fechas son falsas, a dia de hoy... este juego practicamente "no existe" ni en USA ni en Europa.

XSeed en una entrevista de hoy ha dicho que La localizacion de Grand Knight History ha sido Pausada, ya que Vanillaware esta muy ocupada con otros proyectos.

Vamos que hasta que no acaben Dragons Crown de PSV/PS3, no se podran con GKH... vamos que tranquilamente hasta finales de año.
Hibiki-naruto escribió:Todas las fechas son falsas, a dia de hoy... este juego practicamente "no existe" ni en USA ni en Europa.

XSeed en una entrevista de hoy ha dicho que La localizacion de Grand Knight History ha sido Pausada, ya que Vanillaware esta muy ocupada con otros proyectos.

Vamos que hasta que no acaben Dragons Crown de PSV/PS3, no se podran con GKH... vamos que tranquilamente hasta finales de año.



Me has matado, macho... Vaya grandísima putada, tenía muchas ganas a este juego.
Grand Knight History ha sido cancelado

Pues finalmente ha pasado lo que tenia que pasar, Vanillaware no ha podido trabajar en la version USA por estar ocupada en el desarrollo de Dragons Crown y el retraso del juego para 2013, alejaba demasiado el lanzamiento de GKH (mediado-finales 2013).

asi que el paso mas logico y seguro para Xseed ha sido cancelarlo (esto tambien afecta a RSG para Europa, ya que ellos traerian la version de Xseed).
Es una lastima porqué el juego se ve genial [snif] .

Menudas goyas nos perdemos [buuuaaaa] . Me recuerda a los tiempos de Snes y PSX :( .
Era esperable tras el retraso sin fecha de Dragon's Crown al 2013, pero no deja de ser una auténtica lástima :(
Hibiki-naruto escribió:Grand Knight History ha sido cancelado

Pues finalmente ha pasado lo que tenia que pasar, Vanillaware no ha podido trabajar en la version USA por estar ocupada en el desarrollo de Dragons Crown y el retraso del juego para 2013, alejaba demasiado el lanzamiento de GKH (mediado-finales 2013).

asi que el paso mas logico y seguro para Xseed ha sido cancelarlo (esto tambien afecta a RSG para Europa, ya que ellos traerian la version de Xseed).


¡ME CAGO EN LA ****!

Jodeeeeeeeeeer, espero que ahora que es oficial esos proyectos de traducción a medias que hay avancen algo mas...
Lo estoy jugando y me parece Dios, menudo vicio...

De mis favoritos de PSP sin duda.
Korpas escribió:Lo estoy jugando y me parece Dios, menudo vicio...

De mis favoritos de PSP sin duda.


Pero entiendes japones? hazte una traducción anda... xD

... T_T
raguan escribió:
Korpas escribió:Lo estoy jugando y me parece Dios, menudo vicio...

De mis favoritos de PSP sin duda.


Pero entiendes japones? hazte una traducción anda... xD

... T_T


No, estoy jugando con la traducción en Inglés sin terminar, con eso me basta, pero he jugado muchos juegos en Japonés de todas formas.
Hibiki-naruto escribió:Grand Knight History ha sido cancelado

Pues finalmente ha pasado lo que tenia que pasar, Vanillaware no ha podido trabajar en la version USA por estar ocupada en el desarrollo de Dragons Crown y el retraso del juego para 2013, alejaba demasiado el lanzamiento de GKH (mediado-finales 2013).

asi que el paso mas logico y seguro para Xseed ha sido cancelarlo (esto tambien afecta a RSG para Europa, ya que ellos traerian la version de Xseed).




Nooooooooooooooo.!!!!!!!!
Pero ¿Por que? No era Atlus quien se iba a encargar de este juego.
es oficial la PsP ha muerto, podéis enterrarla en el jardín o usarla de
pisapapeles. En serio, primero Valkyria Chronicles 3 y ahora GKS. Por
no hablar del FF-Agito que también mas de lo mismo...

En serio, mas les vale que en PspVita saquen los juegos que he mencionado
antes porque sino esto es "fastidiar a los fans y usuarios."
zulykat escribió:Que putada :-|


de las gordas.. que juegos quedan para psp entonces?
lokojose escribió:
zulykat escribió:Que putada :-|


de las gordas.. que juegos quedan para psp entonces?



Ya ninguno.
La Psp, esta oficialmente muerta y enterrada. No sale nada para Psp al menos en Europa.
Pero joder lo de este GKS no tiene nombre... se han pasado siete pueblos. No me extrañaría
que lo viéramos en PspVita. Que de momento de J-rpgs nada de nada.
Este juego lo probé ara unos 2 meses con una traducción no al 100% en ingles,pero jugable,y me pareció una maravilla.Lo recomiendo a un que sea con el parche incompleto.Saludos
(mensaje borrado)
tener tiene buena pinta...
Lo empecé ayer para echarle un ojo y me parece muy bueno el juego, "lastima" que la traducción en ingles sea parcial solo, pero menos da una piedra.

Ningún grupo español miró de hacer el proyecto?
Bueno ha salido la traducción completa al inglés y me acabo de enterar XD

Alguien se va a animar a jugarlo ?

Sabéis si alguien está preparando alguna traducción al español ? De ser así me esperaría pero si no hay noticias lo empiezo en inglés que tengo ganas de probarlo.
58 respuestas
1, 2