Nokia presenta la tableta N1 con USB reversible y Android 5.0 Lollipop

El problema para que lleve Windows (manteniendo el buen precio) es que creo que MS solo regalaba licencias para dispositivos de 7 pulgadas o menos.

Con Windows sería cojonuda, eso sí con una buena funda teclado
me parece raro el tema del atom, será que pensaban sacarla con Windows y después se arrepintieron y le metieron Android ?

estoy escribiendo de una Tablet hacer w510 con win8.1 y es una maravilla en lo usable, pero me encantaría que saquen una nueva con un procesador mas rápido, este atom viejo esta muy justo. no se porque quedaron olvidadas
No decían que iban a hacer desaparecer la marca Nokia o era sólo en los "smartphones"?.
nokia con android?? no entiendo nada....
¿ Microsoft no compro Nokia?¿ Micrososft no tiene ya una tableta que esta alabada por critica y publico?
Txurrito escribió:¿ Microsoft no compro Nokia?¿ Micrososft no tiene ya una tableta que esta alabada por critica y publico?


Microsoft no compró Nokia, compró la división móvil de Nokia. Por lo tanto pueden sacar de nuevo dispositivos como ahora es el caso de esta tablet (smartphones por ahora no). La diferencia es que ahora no fabrican ellos, lo hace Foxconn, ellos se encargan de diseñar el hardware y software, vamos lo mismo que hace Apple, por poner un ejemplo:

The hardware was designed by Nokia, the software was written by Nokia, and it is manufactured and distributed by Foxconn.

La fuente, que trabaja en Nokia: https://twitter.com/SirKneeland/status/ ... 6580185090
Bill_Gates escribió:
Txurrito escribió:¿ Microsoft no compro Nokia?¿ Micrososft no tiene ya una tableta que esta alabada por critica y publico?


Microsoft no compró Nokia, compró la división móvil de Nokia. Por lo tanto pueden sacar de nuevo dispositivos como ahora es el caso de esta tablet (smartphones por ahora no). La diferencia es que ahora no fabrican ellos, lo hace Foxconn, ellos se encargan de diseñar el hardware y software, vamos lo mismo que hace Apple, por poner un ejemplo:

The hardware was designed by Nokia, the software was written by Nokia, and it is manufactured and distributed by Foxconn.

La fuente, que trabaja en Nokia: https://twitter.com/SirKneeland/status/ ... 6580185090



Muchas gracias compañero, pues entonces me parece más piscinazo aun por parte de nokia.
Sabeis si lleva carga inalambrica Qi?
Es que ya cansa tanto mangoneo de conectores...... [+furioso]
sonyfallon escribió:¿No os recuerda el modelo al iPad Mini? [carcajad] [carcajad]


Pues yo estaba pensando en un iphone gigante, pero si, casi que se parece mas al ipad


albion_land escribió:Algo venderá, pero Nokia debería estrujarse las neuronas en sacar algo diferenciador.

Por ejemplo, dispositivos con Tizen, Qt y darle bombo al tema!


Tu lo que buscas es esto
https://www.indiegogo.com/projects/joll ... ced-tablet
Bill_Gates escribió:
Txurrito escribió:¿ Microsoft no compro Nokia?¿ Micrososft no tiene ya una tableta que esta alabada por critica y publico?


Microsoft no compró Nokia, compró la división móvil de Nokia. Por lo tanto pueden sacar de nuevo dispositivos como ahora es el caso de esta tablet (smartphones por ahora no). La diferencia es que ahora no fabrican ellos, lo hace Foxconn, ellos se encargan de diseñar el hardware y software, vamos lo mismo que hace Apple, por poner un ejemplo:

The hardware was designed by Nokia, the software was written by Nokia, and it is manufactured and distributed by Foxconn.

La fuente, que trabaja en Nokia: https://twitter.com/SirKneeland/status/ ... 6580185090


Gracias por la info [amor] .

Tiene muy buena pinta el producto, pero como dicen mas arriba, entrar en un mercado que esta sobrexpotado nose si sera buena opcion, a dia de hoy el numero de tablets Android que hay para elegir es grandisimo y si contamos las chinas mas todavia.

Creo que este mismo dispositivo con Windows 8.1 si hubiese sido una gozada, no hay tanto donde elegir y ademas con un buen precio [beer] .
Paté de gato escribió:Nokia X...


NOKIA X.. terminal sacado por NOKIA , no por microsoft.

el X y XL sirvieron para "convencer" a microsoft de que si querían sacar terminales con windosfon tenían que comprarles la división ya hundida por usar el engendro de los baldosines porque, de lo contrario ,el exito de estos terminales ( un 20% de las ventas de sus smartphones ) era excusa suficiente para seguir ampliando el catálogo con más y mejores productos ( al no estar limitados ni a un sistema ni a una marca de procesadores ) que hubiesen puesto más en ridículo las pateticas ventas del sistema de los baldosines.

cualquier terminal de la gama lumia con android en su interior habría vendido muchísimo más que con el sistema de los baldosines...y eso lo sabe todo el mundo.

volviendo al tema, esta tableta es un "recuerdo" a sus seguidores de que NOKIA como tal sigue "viva" y que en el 2016 puede, de proponérselo , volver al sector de la telefonía movil , sector que hasta ahora tienen vetado por el acuerdo de venta de la división de telefonía....

con las tablets pueden ir "testeando productos" con android , desarrollar su software para esta plataforma y avanzar en ese camino sin incumplir dichos acuerdos...

lo mismo dentro de no demasiado tiempo nos presentan una tablet de 7" con funciones 3G/4G para ir "afinando" los productos que en año y podo podrían sacar...
Los Nokia X, que fueron tres modelos fueron un fracaso absoluto. Con unas valoraciones paupérrimas. Entre tres terminales como mínimo el 20% tirando por lo alto y el resto que vendían eran Windows Phone, yo no lo considero precisamente un éxito.

Ah, siendo ya Nokia propiedad de Microsoft sacaron nuevos Nokia X, que también fueron estrepitosos fracasos comerciales. Es más, mira donde salen los Nokia X: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... s/nokia-x/

Por cierto, ¿que estaba hundida por usar Windows Phone? Claro, es que Symbian les estaba funcionando de miedo. No sé por qué no seguirían con él...
bart0n escribió:cualquier terminal de la gama lumia con android en su interior habría vendido muchísimo más que con el sistema de los baldosines...y eso lo sabe todo el mundo.



Con el hardware que llevan los lumias, si les metes android lagearía por todos lados, sobre todo los 5XX/6XX que son los que mas venden, mientras que con los baldosines van finos finos
jcesar escribió:
Con el hardware que llevan los lumias, si les metes android lagearía por todos lados, sobre todo los 5XX/6XX que son los que mas venden, mientras que con los baldosines van finos finos



con un dual core KRAIT A15 como el de los lumia 520 laggear ????

reanudando...

sabes lo que estás diciendo ???

con un quadcore A7 como el de los 530 o similares lagguear ????

reanudando...

sabes lo que dices ???

hola soy un telefono con 256MB de ram y otros 256MB de almacenamiento, un dualcore A7 y me muevo fluidamente con android...
vale, ahora mira los de la generación anterior, no los nuevos de este año, con WP8.1 van perfectos, con android lagearian

El link que has puesto, pone que son 512MB de RAM, no 256MB como has puesto tu

Y no se le ve lagear porque acaba de salir de la caja, dale unas semanas/meses
64 respuestas
1, 2