disco duro seagate barracuda dudas

Buenas tengo varias dudas dobre adquirir un disco duro es para un pc sencillo me an dicho que el seagate barracuda de 1tb esta bien pero donde quiero comprarlo me me dicen que el proveedor envia dos modelos del mismo producto y pone NO RAID VERSiON, me puse en contacto con seagate y me comentan que el modelo que les menciono es para ordenadores de sobremesa y es mejor no usarlo en raid

Y luego hay el mismo modelo con el añadido de DESKTOP? Que diferencia hay si son iguales solo lleva el añadido de desktop

Nose cual debo elejir si el modelo normal sea o no raid o el modelo desktop

Gracias
¿Vas a usar arreglo RAID?

Si no es asi, ¿importa cual elegir?, ambos te daran el mismo rendimiento como disco independiente. Hablando del NO RAID, quiza sea una limitacion impuesta en su firmware que lo hace lento a responder a los comandos que le envia la controladora RAID, con el fin de que compres una version del mismo disco duro pero con un firmware sin dicha limitacion y que quiza cuesta mas o bien el NO RAID es mas lento o tenga alta latencia de respuesta. Solo fijate tambien que sean discos de 7200rpm y no uno de 5400rpm [Revoluciones Por Minuto]

Y para saber exactamente que lo hace diferente uno de otro, deberia volver a hablar al soporte y servicio al cliente de Seagate y pedir te expliquen como "si fueras un niño de 6 años" que problema hay y que lo hace diferente uno de otro.

...

.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Por la parte de la respuesta correcta te agradezco la ayuda, la parte de mofa de los 6 años creo que sobra
¿Y donde viste la mofa?

Precisamente lo que dice esta frase es: 'Sin rodeos, ni tecnisismos explicame detalladamente de que estas hablando', o en este caso, 'dime de manera entendible y sencilla que hace diferente uno de otro porque yo no veodiferencia alguna'.

¿Eso te parece mofa?
Bueno da igual creo que entendi el fondo de tu respuesta solo que el ejemplo creo que no es el mas correcto por que depende como se interpetre puede llevar a confusiones
Eso pasa por actuar antes de pensar lo que se nos esta diciendo e irse solo por los impulsos, deberias meditar sobre eso. De todas formas, mi respuesta es en base a suposiciones, seria mejor la respuesta de quienes conocen mejor sus productos.
Buenas no creo que tenga que meditar nada, creo que cuando respondes a alguien debes pensar que quizas no interpretara las cosas como tu y tu ejemplo me sigue parciendo inadecuado, por la parte en la que me as ayudado ningun problema y nada que decir es mas se agradece

Un saludo
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Bravoooooo ya tardaba el comentario absurdo de lameculos

Podeis cerrar el post por que para leer a depende que gente...
8 respuestas