¿Me Compro una PS4 o una Wii U?

Skrillero está baneado por "clon de troll"
Hola Buenos Dias :) pues resulta que tengo esta duda pues ya yo se que la PS4 es mucho mejor que la Wii U pero es que tambien soy fan de Nintendo y quisiera jugar Super Smash Bros Wii U, pero tambien quisiera jugar el Magnifico GTA V en PS4 tengo practicamente muchas ganas de probar los 2.

¿Cual eligirian ustedes (¿por que?)?

Gracias y saludos [beer]
(mensaje borrado)
Skrillero escribió:Hola Buenos Dias :) pues resulta que tengo esta duda pues ya yo se que la PS4 es mucho mejor que la Wii U pero es que tambien soy fan de Nintendo y quisiera jugar Super Smash Bros Wii U, pero tambien quisiera jugar el Magnifico GTA V en PS4 tengo practicamente muchas ganas de probar los 2.
¿Cual eligirian ustedes (¿por que?)?
Gracias y saludos [beer]

:-|
Si hablamos en términos técnicos: SÍ
Si hablamos en diversión: depende del usuario

Para decirdirte por una u otra:

Coje un papel.
Haz dos columnas; en una pones PS4 y en otra WiiU
Escribe debajo de cada una los títulos que han salido que te gusten
Escribe a continuación los juegos anunciados que saldrán próximamente y que te gusten

(para los 2 últimos puntos no hay que poner TODO el catálogo de 1 millón de juegos, porque no se trata de ver quien la tiene más larga, si no de los que verdaderamente te atraigan y que estés dispuesto a pagar por ellos y acabarlos)

Haz el conteo total y aquella que tenga más juegos pues es la elegida.

Una vez tengas la decisión tomada, entras en mil foros y en base a los comentarios de los demás cambias tu opinión y compras la que te diga la masa en lugar de la que tú realmente quieres
Yo viendo tus dudas, me decantaría por Wii U dado que están saliendo promociones a 159€ Wii U + Mario o Nintendo Land.

Simplemente por el precio y más adelante, cuando ya hayas jugado bastante a Wii U, alomejor puede que haya bajado ya el precio de PS4. No lo se.

Eso sí, PS4 técnicamente es mejor. Pero de catálago aún le queda mucho.
Skrillero está baneado por "clon de troll"
el terry escribió:
Skrillero escribió:Hola Buenos Dias :) pues resulta que tengo esta duda pues ya yo se que la PS4 es mucho mejor que la Wii U pero es que tambien soy fan de Nintendo y quisiera jugar Super Smash Bros Wii U, pero tambien quisiera jugar el Magnifico GTA V en PS4 tengo practicamente muchas ganas de probar los 2.
¿Cual eligirian ustedes (¿por que?)?
Gracias y saludos [beer]

:-|
Si hablamos en términos técnicos: SÍ
Si hablamos en diversión: depende del usuario

Para decirdirte por una u otra:

Coje un papel.
Haz dos columnas; en una pones PS4 y en otra WiiU
Escribe debajo de cada una los títulos que han salido que te gusten
Escribe a continuación los juegos anunciados que saldrán próximamente y que te gusten

(para los 2 últimos puntos no hay que poner TODO el catálogo de 1 millón de juegos, porque no se trata de ver quien la tiene más larga, si no de los que verdaderamente te atraigan y que estés dispuesto a pagar por ellos y acabarlos)

Haz el conteo total y aquella que tenga más juegos pues es la elegida.

Una vez tengas la decisión tomada, entras en mil foros y en base a los comentarios de los demás cambias tu opinión y compras la que te diga la masa en lugar de la que tú realmente quieres



Buena Idea así prácticamente resolveré las Dudas que me me consumen [oki]
v3sTi4 escribió:Yo viendo tus dudas, me decantaría por Wii U dado que están saliendo promociones a 159€ Wii U + Mario o Nintendo Land.

Simplemente por el precio y más adelante, cuando ya hayas jugado bastante a Wii U, alomejor puede que haya bajado ya el precio de PS4. No lo se.

Eso sí, PS4 técnicamente es mejor. Pero de catálago aún le queda mucho.

en amazon vale 273€ , no se donde la has visto por ese precio
frodito82 escribió:
v3sTi4 escribió:Yo viendo tus dudas, me decantaría por Wii U dado que están saliendo promociones a 159€ Wii U + Mario o Nintendo Land.

Simplemente por el precio y más adelante, cuando ya hayas jugado bastante a Wii U, alomejor puede que haya bajado ya el precio de PS4. No lo se.

Eso sí, PS4 técnicamente es mejor. Pero de catálago aún le queda mucho.

en amazon vale 273€ , no se donde la has visto por ese precio


En un montón de Carrefours. Y a 199€ el Premium Pack ;)
Yo tengo ambas;

Si sólo te puedes permitir una píllate la ps4. Si puedes pues píllate las 2, claro está [chulito]

Motivos: Wii U juegos nintendo evidentmente geniales, a parte de eso poco más.
PS4: Evidentemente mayor potencial, thirds...
Yo me iría por PS4... de hecho mi primera consola de esta gen fue Xbox one (un día antes de su salida oficial) y este verano tenía dos opcionespara elegir regalo, PS4 o WiiU (tengo ya wii 1 xd), de Wii u me llama mucho Bayonetta2 lo deseo, pero PS4 para mi es mejor y aparte tendrá mas juegos que me interesen mientras que en WIIU siempre será mas de lo mismo... y estoy cansada de Marios, Zeldas, Kirbys ect..
Yo desde luego iría a por PS4, pero por ser más fan de sony que de Nintendo directamente... (de toda la vida)

Pero poniéndome en tu piel, yo optaría por comprarte la WiiU de momento, y jugar a ella hasta cansarse/aburrirse y luego siempre podrás venderla para pillarte la ps4 si aun sigues con ganas de más.

Sin embargo, si te parece más que suficiente la WiiU para cubrir tus ganas/expectativas de juego y estas contento con ella y no sientes necesidad de ps4... pues no tendrías ni que venderla.
pues yo ahora mismo me gusta mas el catalogo de wiiu que el de ps4.....
creo que ps4 es mucho mas completa que wii u, wii u es una gran consola y tiene titulos muy buenos, lo ideal es tenerla como consola complementaria, si sólo tienes la opción de elegir una yo me quedaría con la consola de sony.
tengo las 2, si tuviese que elegir 1, pues ps4, pero la wiiu merece la pena, mario kart y bayonetta 2 , juegazos
A largo plazo tiene más potencial PS4, especialmente en juego third party multijugador. Pero ahora mismo wii U tiene muy buen catálogo y si te gustan mucho sus exclusivos y la encuentras a buen precio, yo la pillaría.

Al final es cosa de gustos. Depende de tus preferencias, posibilidades económicas, etcétera. No hay una respuesta objetiva.
el terry escribió:
frodito82 escribió:
v3sTi4 escribió:Yo viendo tus dudas, me decantaría por Wii U dado que están saliendo promociones a 159€ Wii U + Mario o Nintendo Land.

Simplemente por el precio y más adelante, cuando ya hayas jugado bastante a Wii U, alomejor puede que haya bajado ya el precio de PS4. No lo se.

Eso sí, PS4 técnicamente es mejor. Pero de catálago aún le queda mucho.

en amazon vale 273€ , no se donde la has visto por ese precio


En un montón de Carrefours. Y a 199€ el Premium Pack ;)


El viernes pasado compré la WiiU premium con lego city en carrefour de la palma del condado a 159€, había otro más y uno de zelda. Además había algunos juegos a 9€, cogí también el pikmin 3 por 9€, todo regalo para mi novia que se ha puesto contenta contenta, jeje
Son dos consolas distintas y dos mundos distintos, cada uno sabe qué tipo de juego le va más. Compara los catálogos, también según lo que estés dispuesto a gastarte, la PS4 es más cara y los juegos en general también. Si tienes alguna de las portátiles también te puede influir en la decisión.
Yo estoy con el compañero que ha dicho lo de la lista, valora que juegos estás dispuesto a jugar de ambas y sopesa cual es la que más te compensa y mas te apetece jugar ahora.
Pues depende, si tienes un ordenador bueno, pillate la wiiu así tienes lo bueno de los multi y lo bueno de los exclusivos, si no tienes un pc bueno, pillate la ps4 así tendrás multis buenos y exclusivos buenos.

Yo creo que wiiu es una buena consola, pero como complemento, osea tener una consola/pc y luego la wiiu, básicamente porque wiiu si te gustan los juegos multijugador en esta pocos te vas a encontrar, además que juegos de third party pocos, yo ya digo como consola complementaria bien, como consola principal te tienen que gustar mucho los juegos de nintendo
Otro que tiene las dos y que tb te recomienda las 2. Son complementarias totalmente.
Depende mucho de cada uno y sus gustos personales, a mi jamas se me ha pasado por la cabeza comprar una consola de nintendo, no digo que sean malas o que tengan mal catalogo, pero no son para mi.
Y aunque me sobrara la pasta se que jugaria a un par de juegos y no le sacaria rendimiento. Si te lo puedes permitir compra las dos y asi no renuncias a nada como han hecho otros foreros.
Skrillero escribió:Hola Buenos Dias :) pues resulta que tengo esta duda pues ya yo se que la PS4 es mucho mejor que la Wii U pero es que tambien soy fan de Nintendo y quisiera jugar Super Smash Bros Wii U, pero tambien quisiera jugar el Magnifico GTA V en PS4 tengo practicamente muchas ganas de probar los 2.

¿Cual eligirian ustedes (¿por que?)?

Gracias y saludos [beer]


Pues sinceramente no se que pensar de tus post... Vas al foro de vita y dices no saber si comprar una vita o una 3ds, http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-o-nintendo-3ds-cual-me-compro_2053136,
y vienes aquí y lo mismo con la Wii u y la ps4... De no tener consolas a comprarlas todas juntas, muy curioso lo tuyo la verdad. Y también en el de móviles con 2 modelos... Te habrá tocado la lotería, cómpratelo todo hombre XD
Comprate las dos si puedes y listo.
Cómprate primera una y luego; cuando puedas, la otra [beer]
Mercurioneo escribió:
Skrillero escribió:Hola Buenos Dias :) pues resulta que tengo esta duda pues ya yo se que la PS4 es mucho mejor que la Wii U pero es que tambien soy fan de Nintendo y quisiera jugar Super Smash Bros Wii U, pero tambien quisiera jugar el Magnifico GTA V en PS4 tengo practicamente muchas ganas de probar los 2.

¿Cual eligirian ustedes (¿por que?)?

Gracias y saludos [beer]


Pues sinceramente no se que pensar de tus post... Vas al foro de vita y dices no saber si comprar una vita o una 3ds, http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-o-nintendo-3ds-cual-me-compro_2053136,
y vienes aquí y lo mismo con la Wii u y la ps4... De no tener consolas a comprarlas todas juntas, muy curioso lo tuyo la verdad. Y también en el de móviles con 2 modelos... Te habrá tocado la lotería, cómpratelo todo hombre XD

Un poco sospechoso, la verdad.
David Ricardo escribió:
Mercurioneo escribió:
Skrillero escribió:Hola Buenos Dias :) pues resulta que tengo esta duda pues ya yo se que la PS4 es mucho mejor que la Wii U pero es que tambien soy fan de Nintendo y quisiera jugar Super Smash Bros Wii U, pero tambien quisiera jugar el Magnifico GTA V en PS4 tengo practicamente muchas ganas de probar los 2.

¿Cual eligirian ustedes (¿por que?)?

Gracias y saludos [beer]


Pues sinceramente no se que pensar de tus post... Vas al foro de vita y dices no saber si comprar una vita o una 3ds, http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-o-nintendo-3ds-cual-me-compro_2053136,
y vienes aquí y lo mismo con la Wii u y la ps4... De no tener consolas a comprarlas todas juntas, muy curioso lo tuyo la verdad. Y también en el de móviles con 2 modelos... Te habrá tocado la lotería, cómpratelo todo hombre XD

Un poco sospechoso, la verdad.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
mas viendo los pocos mensajes que tiene.... una cosa es echar una mano... otra que se ria de nosotros
27 respuestas