Grupo fijo para raid Destiny (martes y miercoles de 22:00 a 00:00)

El martes estuvo bien. Eramos dos grupos y todo el mundo fue puntual. se quedó en el jefe final.

El miércoles apenas se presentó gente.

Yo la raid ya la tenía hecha pero creo que es una lástima que la gente no se comprometa.

Supongo que el próximo martes volveremos a quedar, o no?

Por cierto Kasalla, ¿os dio algo la raid al repetirla en nivel 30?
Roman OzZ escribió:Mil gracias a los compis Kassalla, Raoo y hackRAMIRO por echar una mano en la raid.

Esta semana toca subir a 29 y a ver si juntamos una segunda escuadra para jugarlo en difícil.

+1 gracias por vuestra ayuda y tiempo ;), yo subiré el arma que me dieron a ver que tal, ya nos vemos en el juego
Roman OzZ escribió:Mil gracias a los compis Kassalla, Raoo y hackRAMIRO por echar una mano en la raid.

Esta semana toca subir a 29 y a ver si juntamos una segunda escuadra para jugarlo en difícil.

De nada crack! a ver si este martes podemos hacer almenos hasta el 2 boss en hard. Un abrazo!
Pd: tambien va por ti SpoD
Silleret escribió:
Roman OzZ escribió:Mil gracias a los compis Kassalla, Raoo y hackRAMIRO por echar una mano en la raid.

Esta semana toca subir a 29 y a ver si juntamos una segunda escuadra para jugarlo en difícil.

De nada crack! a ver si este martes podemos hacer almenos hasta el 2 boss en hard. Un abrazo!
Pd: tambien va por ti SpoD


Contar conmigo!! jeje [oki]
Buenas tardes

Hay espacio para dos jugadores mas?

Siempre jugamos sobre esa hora y practicamente a diario....

Somos xfalax y yo (PeK Mallorking)

Un saludo
Buenas

No se si os queda algun hueco para nuevos grupos o lo que sea.

Titan 28 GT = Acetrully
cymcymek escribió:Buenas

No se si os queda algun hueco para nuevos grupos o lo que sea.

Titan 28 GT = Acetrully

Puedes añadirnos si estas a esas horas (21:30-00:30) una vez que cojamos la rutina unos cuantos sera imposible separar el grupo [risita]
Armas a tope y preparadas, listos para repartir leña si nos dejan los servidores que llevan dos días que vamos...
joer.no aceptais a uno de nivel 25..k me está costando mucho subir de nivel!
Yo fijo cada martes no se si puedo jugar, pero si algun dia os falta alguno os puedo servir de comodin mi gt juanitomachine5 soy lvl 28 y ya me la he pasado.
He estado un poco ausente por unos asuntos, contad conmigo para la próxima!
Si alguien me quiere agregar para hacer OCaoss, Heroicas semanales o raid siempre que tenga tiempo por delante podré echar una mano.

Ahora a partir de las 15:00 mismo, quien sea lvl 28 o superior y quiera hacer el Ocaso semanal que me invite ! gt : Higue
somos 5 para hacer la raid ahora hay 1 hueco mi gt es Xstaasyy
Si todavía hay espacio me gustaría formar parte del grupo.
Mi GT: LUCHOW3CU
Saludos
Hola! Me gustaria que me sacaras del grupo de la raid 2 silleret, por favor, es que ya tengo grupo fijo con unos amigos ;)

Tte E RIPLEY

Gracias!

Saludoss
Hay alguna plaza vacante para las raids? Warlock lvl 28 y gt: CrazyLoko J
Me apunto, tengo 3 hechiceras, 2 con nivel 28 y 1 con nivel 30.

Mrs Targaryen
Bueno yo me caigo del 1º grupo.Ha sido un placer gente,nos vemos en el live!!
67 respuestas
1, 2