Grupo fijo para raid Destiny (martes y miercoles de 22:00 a 00:00)

Abro este hilo para formar un grupo fijo de raid cámara de cristal y así poder farmearlo todas las semanas entero, en buena compañia. El horario será el que está puesto en el título y los requisitos para formar parte del grupo seran; como mínimo ser nivel 26, ser una persona educada con ganas de buen rollo y sobre todo ser formal y estar los dos dias de raid. No importa que no hayas ido nunca, se hacerla y estoy dispuesto a enseñar al que no sepa.

Para apuntarse simplemente dejad vustro GT para contactar con vosotros via live.Numeraos por favor.

Raid 1:
1- KassallaEnRama
2- Juaipy
3- Piti24
4- GT Dany
5- RCS Raoo1
6- hackRAMIRO

Raid 2:
2- SSj Seiya
3- Darkshaitan
4- PATXO78
5- Josedavidqp
6- Frandemon

Raid 3 o complementar raid 1 y 2:
1- lhuistd
2- xx matraka xx
3- Ender35
4- Roman86OzZ
5- KaNaRy82
6- Podadera

07/10/14
Hoy empezamos raid! Por favor, a las 22:00 todos conectados con municion de los tres colores comprada. Empezare a invitar a las 21:50. Animo!
Finalmente hemos formado un buen grupo. Como normalmente pasa en estos casos seguro que fallará gente de la lista por lo tanto tendre en cuenta los que cumplan estos primeros dias de raid. Si alguien se queda fuera hoy, que no se preocupe, haremos cambios para que todos puedan limpiar la raid en la medida de lo posible.

08/10/14
Buenos dias chic@s! gracias por la asistencia ayer. La raid salio bien y pudimos llegar al final, nos falta la última parte.
Acabo de ver que tenemos dos nuevos amigos que quieren formar parte del grupo y ya somos 14 con ellos (no os asusteis con el número, ya visteis ayer que de 12 conectamos 8) por lo tanto esta noche elegiremos entre dos opciones:
1ª opción; si conectamos 12,11 o 10 se haran dos grupos (todos tenemos amigos que podrian rellenar una vacante de ser 11 o 10). Uno empezará raid nueva que seran l@s que no pudieron entrar ayer y el otro será la gente que la hizo ayer (estamos al final y a punto de caramelo, creo que en 1 hora podemos hacerlo).

2ª opción; conectamos 8 o 9. En este caso hariamos un grupo de raid con la gente que no entro ayer (si se necesita alguien de ayer para completar espero que ayude) y hariamos hasta matar al pretoriano que es la 2ª parte (con nuestra experiencia lo hacemos en menos de 1h fijo). Mientras tanto los demas podemos montar ocaso u otra cosa mientras esperamos. Acto seguido montariamos raid para hacer la parte final los que eramos ayer, si hay algun hueco se quedaría alguien del grupo anterior.

Pensad que el grupo que se quede hoy sin acabar la raid aún tiene hasta el LUNES por la noche para acabarla y por supuesto se montaria raid para que así fuera, por eso, no os preocupeis. Esta noche a las 21:50 todos online, empiezo a invitar y decidimos. Que no se me una nadie, yo invitare. Si teneis alguna duda mandadme un mensaje al live que os tengo a todos de amigos.
Por otro lado, he apuntado l@s que estubieron online ayer y para poder llevar este grupo de una manera minimamente formal y ser justo con tod@s; los que no esten online (solo cabemos 8 en grupo) antes de raid ni martes ni miercoles los borrare de la lista y avanzaran posiciones otros. Creo que almenos hay que mostrar un poco de interes si se quiere recibir algo a cambio.
Recordad traer packs de munición y armas con daño de vacio. Animo! nos vemos esta noche para darle duro!!

9/10/14
Buenas tardes, finalmente ayer se hicieron dos grupos, seguiremos asi ya que somos suficientes. Por lo tanto aun pueden entrar un par de personas para poder relevar-se por ausencias. Hoy matamos a Atheon, animo chic@s!!

10/10/14
Buenas a tod@s! Anoche la raid 1 mato a atheon, enorabuena!! Hacia tiempo que no sentia ese subidon de cuando conseguias pasar un reto dificilisimo, gracias chicos!
Las buenas noticias no acaban aqui, la raid 2 paso los portales y este domingo intentara tumbar a atheon, mucho animo para ellos!
Por otro lado he formado una raid 3 o suplementaria para las otros dos con cuatro nuevos guardianes que se unen a la fiesta. Actualizad la lista de amigos para poder realizar las invitaciones. A los nuevos os pido que cumplais con el horario de raid.
Los cuatro nuevos podeis uniros he intentar hacer antes del martes algunas partes de la raid, si me veis conectado no dudeis en invitarme y os ayudo. Un abrazo a tod@s!

13/10/2014
Mañana comenzamos raid semanal, actualizad vuestra lista de amigos con los nuevos del hilo. Me gustaría que posteaseis en este hilo donde llegais en la raid e impresiones. También agradeceria que me nombraseis a las personas que no conectan de la lista para eliminarlas de los grupos. Gracias y mucha suerte!

15/10/2014
Bunos dias a tod@s! como veis he actualizado las raids con nuevos guardianes y borrado a los que han dejado el grupo. Recordad que las listas son orientativas, lo realmente importante es que actualiceis vuestra lista de amigos con ella para estar en contacto y poder montar grupos de raid.
Anoche la raid 1 mato a atheon y hoy vamos a intentar las dos primeras partes en nivel 30 [fumando] . Tenemos una baja así que invitare a alguien del hilo que este en la lista. Por otro lado, la raid 2 esta en atheon, no recuerdo quien era el lider y tiene el save pero supongo que esta noche intentaran matarlo. Los demas sois suficientes para montar otro grupo. Yo suelo pasarme por varios grupos a organizar dependiendo de la gente que vea conectada del hilo.
Para finalizar, hecreado un clan! por si sois unos fanaticos de los logros y quereis sacaros el de la incursion en clan. El clan se llama Kepler, os invito a que os unais. Un saludo a tod@s y a darle fuerte esta noche!

19/10/2014
Buenas dias! esta semana entrante empezamos a probar la raid en nivel 30, os recuerdo venir preparados con las armas subidas a tope y los pjs a nivel 29. Intentaremos montar 2 grupos dependiendo de la gente que conecte, os agradeceria que me dijeseis por privado la gente que no esta conectando para sacarlos de las listas. Un abrazo chic@s!
yo me apunto, como ya hablamos antes jugando
juaipy escribió:yo me apunto, como ya hablamos antes jugando

Apuntado! [360º]
Me apunto.Gamertag Piti24

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pitiklin escribió:Me apunto.Gamertag Piti24

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Apuntado!
me apunto gamertag: GT Dany
Hola buenas, mi titan se apunta: RCS Raoo1
Mostru24 nivel 25 pa 26
Yo tb me apunto.

Gt: frajima83
xDanyMaSteRx escribió:me apunto gamertag: GT Dany

Todos apuntados!
Yo tambien me apunto, busco gente seria y con buen nivel para pasar la raid, soy cazadora nivel 29

Saludos y gracias!

Gt: tte E RIPLEY
issilwen escribió:Yo tambien me apunto, busco gente seria y con buen nivel para pasar la raid, soy cazadora nivel 29

Saludos y gracias!

Gt: tte E RIPLEY

Apuntada!
Me apunto para cuando haya algún hueco!

GT: SSJ Seiya (con espacio)

Un Saludo!
Zexion86 escribió:Me apunto para cuando haya algún hueco!

GT: SSJ Seiya (con espacio)

Un Saludo!

Apuntado! Tu conecta a hora de raid que siempre suele fallar gente. Ademas, se ira invitando asi que los primeros que esteis aqui inscritos y online a la hora de raid sereis invitados.
Yo tb me apunto mi gt Srta Reik0 e soy amiga de Ripley.
Yo tambien me apunto nivel27 titan
Apuntarme por si algún día coincide y os puedo echar una mano

GT SoferDark
Silleret escribió:
issilwen escribió:Yo tambien me apunto, busco gente seria y con buen nivel para pasar la raid, soy cazadora nivel 29

Saludos y gracias!

Gt: tte E RIPLEY

Apuntada!


Gracias! Por cierto ya se apuntò mi amiga aqui, por lo que te comente esta tarde ;)
Apuntados los tres últimos!
Nos vemos esta noche, a las 21:50 empezaré a invitar
Me apunto

darkshaitan Cazador nivel 27
Cuenta con nosotras esta noche ;)
Yo también me apunto aunque soy consciente que hay unos cuantos por delante mío.Cuando os falte a alguien contad conmigo,me da igual que este empezada

13-PATXO78
Patxo escribió:Yo también me apunto aunque soy consciente que hay unos cuantos por delante mío.Cuando os falte a alguien contad conmigo,me da igual que este empezada

13-PATXO78

darkshaitan Cazador nivel 27

Los dos apuntados! revisad el inicio del hilo que lo he actualizado con información para hoy. bienvenidos!
Opcion 1º .Creo que es la mas justa.Saludos [beer]
Pitiklin escribió:Opcion 1º .Creo que es la mas justa.Saludos [beer]

Depende de los que conectemos, en 25 min lo debatimos en grupo ;)
Tengo nivel 29 me gustaría jugar con gente de nivel 28 y q hayan pasado ya alguna vez la raid, josedavidqp
josedavidqp escribió:Tengo nivel 29 me gustaría jugar con gente de nivel 28 y q hayan pasado ya alguna vez la raid, josedavidqp

Hola jose! Somos 27s y 28s. Si todo va bien, esta noche podremos decir que la hemos acabado puesto que estamos en atheon, el ultimo boss.
Te pongo en el grupo que son 5 pero eso no quiere decir que solo puedas jugar con ese grupo, puedes jugar en cualquiera de los dos mie tras haya hueco.
Aunque la raid es martes y jueves hoy la haremos por que queremos acabarla, pasate.
Esta noche hay algún hueco libre? a ver si me puedo conectar a eso de las 21:30, que quiero hacerla ya de una vez XD
soy cazador y lvl 27
GT: lhuiSTD

Un saludo
Hola. Si hubiera un hueco libre o se está formando algún grupo, me gustaría apuntarme. Preferiblemente para hacerla desde el principio.

Tengo experiencia en la raid, aunque la parte del laberinto y pre-boss final no las he hecho, el resto sí.

Soy hechicero nivel 28 dispuesto a echar una mano.

Un saludo.
Estoy ahora conectado buscando gente a ver si se puede hacer la raid xD, si hay algún hueco por ahí o podemos hacer otro grupo de 6 agregarme: lhuiSTD
me apunto para raid

xx matraka xx
Los cuatro ultimos estais en grupo de raid, apuntados! Leed la ultima actualizacion.
Pacorroco, necesito tu gt para que podamos agregarte a amigos y contar contigo.
Agregados 2 del grupo 3 menos pacorroco que no se su GT
pd: ahora estoy online y con ganas de hacerla xD
Silleret escribió:Los cuatro ultimos estais en grupo de raid, apuntados! Leed la ultima actualizacion.
Pacorroco, necesito tu gt para que podamos agregarte a amigos y contar contigo.


Lo tienes en la firma XD

GT: frandemon

Por cierto, a josedavidpq ya lo tengo agregado ya que hemos coincidido antes.

Este domingo por la tarde estaré online, así que si el grupo quiere empezar a darle a la raid, por mi perfecto.
Pacorroco escribió:
Silleret escribió:Los cuatro ultimos estais en grupo de raid, apuntados! Leed la ultima actualizacion.
Pacorroco, necesito tu gt para que podamos agregarte a amigos y contar contigo.


Lo tienes en la firma XD

GT: frandemon

Por cierto, a josedavidpq ya lo tengo agregado ya que hemos coincidido antes.

Este domingo por la tarde estaré online, así que si el grupo quiere empezar a darle a la raid, por mi perfecto.

Ya estas apuntado con tu gt! Ahora te agrego a amigos.
Podeis montar cuando querais. Oficialmente y unicamente de forma obligatoria el horario es el del hilo, pero luego cada grupo puede montarselo como quiera y pueda.
Si estoy el domingo por la tarde os hecho una mano si os falta alguien. Un saludo!
Silleret escribió:
Pacorroco escribió:
Silleret escribió:Los cuatro ultimos estais en grupo de raid, apuntados! Leed la ultima actualizacion.
Pacorroco, necesito tu gt para que podamos agregarte a amigos y contar contigo.


Lo tienes en la firma XD

GT: frandemon

Por cierto, a josedavidpq ya lo tengo agregado ya que hemos coincidido antes.

Este domingo por la tarde estaré online, así que si el grupo quiere empezar a darle a la raid, por mi perfecto.

Ya estas apuntado con tu gt! Ahora te agrego a amigos.
Podeis montar cuando querais. Oficialmente y unicamente de forma obligatoria el horario es el del hilo, pero luego cada grupo puede montarselo como quiera y pueda.
Si estoy el domingo por la tarde os hecho una mano si os falta alguien. Un saludo!


Gracias. Falta que los demás puedan.
Yo ya la hice, pero como ya me he comprometido aquí luego os echo una mano si somos bastantes :)
Buenas!
Me apunto si empezáis mañana otra vez con la cámara!
Mi gamertag: Ender35
Saludos!!
Gran iniciativa.
WiGGiN escribió:Buenas!
Me apunto si empezáis mañana otra vez con la cámara!
Mi gamertag: Ender35
Saludos!!
Gran iniciativa.

Apuntado! te pongo en la raid 3, pero ya sabes que puedes ocupar sitios en las demas raids.
El grupo Raid 2 no pudo acabarlo debido a los problemas que hubo con el live, ya que no se podía invitar a gente.

En el caso de que los integrantes del grupo Raid 2 no quieran volver a intentarlo, estaría interesado en entrar en cualquier grupo para empezar esta noche de ser posible.

Debo decir que el grupo fué bastante divertido y a la vez competitivo, un gustazo jugar con ellos.

Un saludo!
Zexion86 escribió:El grupo Raid 2 no pudo acabarlo debido a los problemas que hubo con el live, ya que no se podía invitar a gente.

En el caso de que los integrantes del grupo Raid 2 no quieran volver a intentarlo, estaría interesado en entrar en cualquier grupo para empezar esta noche de ser posible.

Debo decir que el grupo fué bastante divertido y a la vez competitivo, un gustazo jugar con ellos.

Un saludo!


Exacto,nos quedamos en el boss final y no pudimos terminarlo por problemas en el live.

Dark me comento que estaría de viaje toda esta semana y reiko creo (creo) que se ha buscado otro grupo con sus amigos.

Yo quiero jugarla y acabarla,estoy disponible todas las noches a partir de las 22.00.Recolocadme en otro grupo o lo que sea,gracias :)
Yo hoy me conectaré a esa hora para darle
Hechicero lvl28 y con experiencia ya en la raid. :D

Roman86OzZ
Buenas señores, me ofrezco como suplente para cualquier grupo en caso de que les falle alguno algún día, soy hechicero de nivel 29 y aún no he hecho la Raid. Pueden contar conmigo cualquier día a partir de las 22:30, mi gamertag es KaNaRy82.

Un saludo gente.
Hola buenas, aquí un Hechizero de nivel 29 disponible para hacer raids, ésta tarde estaré jugando si tienen algún hueco manden mensaje, abajo mi gametarg, un saludo a todos
Buenas a todos los nuevos! y gracias por la informacion de la raid 2. Voy a actualizar la información del hilo, leedla por que voy a cambiar cosas.
Os apunto en la lista!!
Confirmo mi asistencia! ;)
Roman OzZ escribió:Confirmo mi asistencia! ;)

Idem :cool:
Mil gracias a los compis Kassalla, Raoo y hackRAMIRO por echar una mano en la raid.

Esta semana toca subir a 29 y a ver si juntamos una segunda escuadra para jugarlo en difícil.
67 respuestas
1, 2