MGMT escribió:Nosolosurf escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
A mi el otro día Batman me pidió ayuda contra el Joker a cambio de una vuelta en el Batmovil...donde vamos a llegar....
Si me tengo que fiar de lo que me dices .... me compro la Razón todos los días .
Te puedes poner todo lo sarcasticoque quieras,es mas que te lo creas o no es cosa tuya,a mi no me ha llamado Pablo Iglesias al telefono pero si responsables de la plataforma de mi ciudad. Que si una vez los de mi clase de operador de camara fueron gratiscomo una practica,yo pase de ir a diferencia de mis ex compañeros ya llevaba tiempo en el mundillo audiovisual.
Solo digo que uno es un profesional y si quieren sacar el pais de la crisis,lo minimo es empezar pagando a los trabajadores,ya sea en nomina o por obra y servicio...
Que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto.
Ala al campo a pastar!!!
Gratis no muevo un dedo!
Pero es que tú lo que quieres es cobrar por hacer un trabajo. Lo comprendo.
Lo que pasa es que también hay gente que trabaja de manera VOLUNTARIA y altruista. Y en este caso lo que te están pidiendo es implicación en uno de los Círculos de Podemos. Cada uno profesionalmente se dedica a lo que mejor sabe hacer, y tú, tal y como has indicado, al ser un profesional de imagen/sonido te piden si les puedes echar una mano y ayudar. Otros que quizá tengan la carrera de Ciencias empresariales están ayudando a llevar las cuentas del Circulo. Otro que quizá sea Informático se encarga de hacer y mantener la web del círculo.Los que sean profesionales de RRHH quizá aconsejen a otras personas en temas laborales. A cada profesional se le pedirá voluntariamente la ayuda y se le pedirá obviamente de lo que mejor sabe hacer. En tu caso te han pedido ayuda en lo que sabes hacer.
Sin gente trabajando voluntariamente, no habría Asociaciones de Vecinos funcionando, no habría ONGs funcionando, no habría bancos de alimentos funcionando, no habría Asociaciones de mujeres maltratadas, asociaciones de ayuda al inmigrante y mil sitios más que dependen simplemente del trabajo voluntario de la gente.
Eres libre de trabajar en lo que quiera y cobrar cuando quieras. Pero no te quejes de que Podemos no te pague como el profesional que eres, porque si algo esta claro es que se trata de algo Voluntario.
Mucho se escucha decir que Podemos representa el cambio, y quien debemos cambiar somos nosotros, que deberíamos implicarnos más en la política, trabajar desde dentro. Que sea Pablo Iglesias, Monedero, etc los que salen en la tele no quiere decir que el principal peso de Podemos lo tienen los círculos, y ahí cualquier de nosotros puede ayudar. Eso sí, esa ayuda la gran mayoría de veces tendrá que ser gratuita y desinteresada.
Un saludo.
MGMT escribió:otros iguales que los anteriores y que los anteriores
coyote-san escribió:Todo lo que se está diciendo en contra de Podemos está siendo una publicidad positiva para este partido, así que por mí que sigan así.
red_powah82 escribió:MGMT escribió:otros iguales que los anteriores y que los anteriores
Y a esa conclusión llegas porque...?
dogma95 escribió:Reakl escribió:dogma95 escribió:No te has leido el programa de Podemos.
Y tú tampoco porque no tiene.
http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdfEmpiezas a ser muy cansino, parece que los de 13tv os vais rotando, pero usted parece que tiene el turno de jornada completa en este foro, a ver si se te ve por todos los hilos, que al igual que sator y compañía vais a los hilos que os interesa, que el de Endesa y los amigotes ni se os vio el pelo.
¿Me vas a decir a que hilos tengo que ir? De todas formas es un halago que sigas mi trayectoria en el foro.
Siento no ser un fan de Cintora, este a la vez fan de Pablito, este a la vez asiduo en Cuatro y La Sexta pero no por ello le debo nada a nadie, quizás tus opiniones si que se deben a conveniencias personales.
MGMT escribió:Politico bueno? Donde?
dogma95 escribió:Reakl escribió:dogma95 escribió:No te has leido el programa de Podemos.
Y tú tampoco porque no tiene.
http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf

MGMT escribió:Pero es que tú lo que quieres es cobrar por hacer un trabajo. Lo comprendo.
Lo que pasa es que también hay gente que trabaja de manera VOLUNTARIA y altruista. Y en este caso lo que te están pidiendo es implicación en uno de los Círculos de Podemos. Cada uno profesionalmente se dedica a lo que mejor sabe hacer, y tú, tal y como has indicado, al ser un profesional de imagen/sonido te piden si les puedes echar una mano y ayudar. Otros que quizá tengan la carrera de Ciencias empresariales están ayudando a llevar las cuentas del Circulo. Otro que quizá sea Informático se encarga de hacer y mantener la web del círculo.Los que sean profesionales de RRHH quizá aconsejen a otras personas en temas laborales. A cada profesional se le pedirá voluntariamente la ayuda y se le pedirá obviamente de lo que mejor sabe hacer. En tu caso te han pedido ayuda en lo que sabes hacer.
Sin gente trabajando voluntariamente, no habría Asociaciones de Vecinos funcionando, no habría ONGs funcionando, no habría bancos de alimentos funcionando, no habría Asociaciones de mujeres maltratadas, asociaciones de ayuda al inmigrante y mil sitios más que dependen simplemente del trabajo voluntario de la gente.
Eres libre de trabajar en lo que quiera y cobrar cuando quieras. Pero no te quejes de que Podemos no te pague como el profesional que eres, porque si algo esta claro es que se trata de algo Voluntario.
Mucho se escucha decir que Podemos representa el cambio, y quien debemos cambiar somos nosotros, que deberíamos implicarnos más en la política, trabajar desde dentro. Que sea Pablo Iglesias, Monedero, etc los que salen en la tele no quiere decir que el principal peso de Podemos lo tienen los círculos, y ahí cualquier de nosotros puede ayudar. Eso sí, esa ayuda la gran mayoría de veces tendrá que ser gratuita y desinteresada.
Un saludo.
Lo dicho,no muevo un dedo gratis para que otros iguales que los anteriores y que los anteriores se pongan las botas en el poder y los demas sigan igual,si dicen que quieren generar empleo,pueden empezar dando ejemplo AHORA. Todo lo demas sobre voluntariados son falacias.
Pero de todos modos si quieren voluntariados que se lo pidan a estudiatnes no a profesionales,por que no se trata de hacer un par de horillas,te puede tocar pringarte 8 horas mas el trabajo de edicion que te lo comes en casa.
futuro mad max escribió:Cospedal : “Hemos hecho todo lo que podíamos” contra la corrupción y acusa de "cobardes anónimos" a los que piden renovación
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10462.html
jas1 escribió:Cuando la gente se manifestaba, el pp decia que las manifestaciones no valen, que hable la gente en las urnas, cuando la gente esta empezando a abrir los ojos y ver que las urnas es la solución para quitarnos estar garrapatas de corruptos, dicen que las urnas tampoco valen.
¿entonces que es lo que vale? ¿guillotinas?
El pp nos da solo una solución, o permitirles el saqueo masivo o violencia extrema.
Las urnas ahora tampoco le valen.
MGMT escribió:Lo dicho,no muevo un dedo gratis para que otros iguales que los anteriores y que los anteriores se pongan las botas en el poder y los demas sigan igual,si dicen que quieren generar empleo,pueden empezar dando ejemplo AHORA. Todo lo demas sobre voluntariados son falacias.
Pero de todos modos si quieren voluntariados que se lo pidan a estudiatnes no a profesionales,por que no se trata de hacer un par de horillas,te puede tocar pringarte 8 horas mas el trabajo de edicion que te lo comes en casa.
jas1 escribió:Cuando la gente se manifestaba, el pp decia que las manifestaciones no valen, que hable la gente en las urnas, cuando la gente esta empezando a abrir los ojos y ver que las urnas es la solución para quitarnos estar garrapatas de corruptos, dicen que las urnas tampoco valen.
¿entonces que es lo que vale? ¿guillotinas?
El pp nos da solo una solución, o permitirles el saqueo masivo o violencia extrema.
Las urnas ahora tampoco le valen.
os sale muy barato venir a soltar en los hilos que os interesa las falacias que nos tenéis habituados
se nota que mezcláis el término opinar con el de manipular y calumniar
vosotros mismos quedáis retratados la clase de personas que sois
todavía no os he visto pasar a ti y a los de tu colegio en ciertos hilos donde con datos se ve las " políticas " de tus amigotes.
Y tranquilo si tuviera alguna convergencia personal no seria con PODEMOS, que algunos se creen que por defender que se diga la verdad de las cosas es ser fan de PODEMOS o de Pablo Iglesias, y para no deber nada a nadie bien que sueltas los mitines.
Y no me voy a extender mucho contigo porque no mereces para nada la pena, espero que algún día las calumnias, difamar y decir mentiras no salga gratis.
amchacon escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
AxelStone escribió:amchacon escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
Y olé. ¿Es tuya la frase? La apunto en mi agenda.

bart0n escribió:
quien decía no se que de que hugo chavez y castro son dictadores y que quie ntrata con ellos, no puede pretender otra cosa que una dictadura ????![]()
![]()
![]()
jas1 escribió:
futuro mad max escribió:LA CÚPULA DEL PP ESPERA QUE PODEMOS SE DESINFLE POR EL MIEDO A LA "IZQUIERDA RADICAL"
bart0n escribió:de mientras, sus voceros siguen con la campaña de desprestigio...
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_454983/
algo hemos ganado... hemos pasado de acusar a podemos de ser venezuela, cuba o ETA a ser radikales griegos, independentistas o roba-supermercados![]()
![]()
![]()
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)