Conectar la PS4 a una tv de tubo. Opciones y dudas

Muy buenas gente.

Creo que no esta dicho porque no he visto nada por ahí. Os comento.

Todos buscamos hasta la tv ideal para ps4 (es decir que compramos una tv u otra que le venga mejor a la consola) lejos de eso, intento ver las opciones que tenemos para conectar la PS4 (sólo dispone de HDMI como todos sabemos) a una tv de tubo que tiene los típicos 3 colores RCA o euroconector.

En mi caso es porque es la tv que tiene la parienta en su piso de estudiantes, aunque quizás alguno siga usando una tv de estas en casa.

Bueno al grano. Conocéis algún método para transformar la señal HDMI a AV? He encontrado un aparatito en eBay llamado HDMI2AV y que gira entorno a los 20-25 euros (y en Amazon) o por 12-15 euros si se pide a China.

Alguien lo tiene o lo ha probado?

También he visto en eBay un cable que una punta tiene el HDMI y en la otra componentes, eso se podría usar utilizando 1 de los 3 de video como el RCA de vides (el amarillo)?

Después si eso pongo fotos y si veo que interesa lo dejo como artículo de información por si alguien encuentra el hilo con la búsqueda.

Un saludo!!
Yo lo tengo y funcionar funciona, eso si de vez en cuando aleatoriamente me pega un par de pantallazos azules como que pierde la señal de video..molestar no molesta, pero te puede pillar en algun momento de algun juego que te joda un poco
opevil escribió:no se puede


Hombre poderse se puede, pero estos aparatos de normal no son baratos, es posible que alguno de los que venden en china funcionen pero vamos yo no las tendría todas conmigo, ya que e visto a michos amigos tirar el dinero con cables de este tipo y ninguno funcionaba
Bueno ya ando en el pc.

Poderse se puede.. no entiendo esa afirmacion...

Dudo de la funcionalidad de los cables que he visto en ebay de hdmi a componentes (en el mismo cable). Sino que hablo mas bien de este HDMI2AV que me inspira mas confianza que un simple cable.

El precio es de unos 25 euros en amazon (existe una version mini que es la que tambien se vende en ebay y la tienen a 15).

Nose porque la de 25 euros me inspira mas confianza que el "mini" de 15, ademas que este tiene 64 opiniones y en una de ellas dice que funciona de lujo con la PS4 obviamente bajando la calidad (recordemos que es una tv de tubo..)

http://www.amazon.es/Adaptador-Conversor-se%C3%B1al-Analogica-video/dp/B00D18UWRY/ref=cm_cr_pr_pb_t

Imagen
----------------------------
EDITO: Ya he hecho el pedido como digo del de 25 euros en amazon, no me fio y 64 opiniones son 64 opiniones. Cuando el viernes me llegue comento que tal y hago unas fotos si interesa.
Ningun cable sirve para lo que pides, ya que la entrada de COMPONENTES DE VIDEO es analogica [video analogo], mientras HDMI es audio y video digital, asi que se requiere un aparato DAC [convertidor digital a analogo] para poder pasar de HDMI a Componentes de video.


hilo_conversor-de-senal-hdmi-a-componentes_2013567
hilo_conversor-hdmi-a-rca-imagen-del-pc-a-tv-crt_2022419

DAC HDMI>Componentes video
Imagen

DAC HDMI>SCART
Imagen Imagen

Lo que esta en duda es que un televisor estandar CRT lo maximo que soporta de video es 480p por su entrada de componentes de video y eso siendo de los ultimos modelos; componentes de video soporta 480p/480i, 720p/720i, 1080p/1080i, la duda esta en que si la consola puede rescalar [downscaling] de 720p o 1080p a 480p o 480i y que asi el televisor pueda manejar la señal de video. Asi que hay que ver si en las opciones de la consola esta la de dar salida hasta 480p.
5 respuestas