El DS4: ¿involución?

cercata escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?

A ninguno OS pasa?

Igual es que te estas haciendo mayor ...

A mi tampoco me pasaba en 360 ... y el otro dia que la volvi encender y me pase el bad company, me paso :(


Sera eso tio... pero de todas formas en la 360 yo he llegado a meterle 12 horas seguidas XD, y en este a la que llevo 1 hora y media.. madre mia xD

Pero es que me vengo al pc con el mando de la 360 para jugar con un colega, y oye puedo estar lo que sea, solo es con el de la ps4 y no se porque creo que es por la posicion del stick izquierdo.
ernen escribió: y no se porque creo que es por la posicion del stick izquierdo.

Ahhh pues fijo, es lo que mas cambia en la transicion de mandos ... pues busca formas diferentes de cogerlo, o pasate a la ONE, pq no creo que puedas jugar en PS4 con el mando de la 360.
bueno para los que os quejáis de la luz del mando, no es tan difícil desmontarlo y quitarle la bombilla, ademas no hay pegatina de garantía con lo cual no la perdéis, estoy de acuerdo que cuando estamos a oscuras en la habitación puede llegar a nublar la vista de la misma tv con la luz que despide el ds4
cercata escribió:
ernen escribió: y no se porque creo que es por la posicion del stick izquierdo.

Ahhh pues fijo, es lo que mas cambia en la transicion de mandos ... pues busca formas diferentes de cogerlo, o pasate a la ONE, pq no creo que puedas jugar en PS4 con el mando de la 360.



Eso de pasarme a la ONE nunca!!!! ajajaj, estoy encantado con mi ps4!, ( estuve en 360 ) ;) lo que si que si sacaran un mando compatible aunque sea no oficial parecido al de la 360 / one caeria de cabeza.
Te dolerá el hombro por la posición de tus manos como va a ser por los sticks dios mio
Yo por la bateria y el material de los sticks(que es penoso), estoy bastante contento con DS4.
JhOnNY_HD escribió:Te dolerá el hombro por la posición de tus manos como va a ser por los sticks dios mio


A mi con el de la 360 nunca me ha dado dolor y desde que tengo la ps4 es algo constante
ernen escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te dolerá el hombro por la posición de tus manos como va a ser por los sticks dios mio


A mi con el de la 360 nunca me ha dado dolor y desde que tengo la ps4 es algo constante

Yo lo veo muy cómodo, la verdad. El DS3 sí se notaba que era un poco ortopédico y en ciertas ocasiones podía llegar a ser molesto. Menos mal que el que usas es el DS4, porque si llegas a usar el 3 te amputan el dedo.
David Ricardo escribió:
ernen escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te dolerá el hombro por la posición de tus manos como va a ser por los sticks dios mio


A mi con el de la 360 nunca me ha dado dolor y desde que tengo la ps4 es algo constante

Yo lo veo muy cómodo, la verdad. El DS3 sí se notaba que era un poco ortopédico y en ciertas ocasiones podía llegar a ser molesto. Menos mal que el que usas es el DS4, porque si llegas a usar el 3 te amputan el dedo.


JAJAJAJ, ya imaginaba que sería cosa mia, pero la verdad es que me pasa.

Saludos.
Puede que tengas los dedos muy largos :P.

A mí me va de coña el DS4, de hecho dejando la mano relajada tengo los pulgares en los sticks. En el DS3 dejando la mano relajada tenía los dedos en los botones y la cruceta, y aún así jamás he sentido molestias.

Creo que tendrás que esperar a que alguna compañía saque otro mando, que por cierto, a ver si es pronto que necesito un segundo mando y no pienso pagar otros 60 pavos.
Wib escribió:Puede que tengas los dedos muy largos :P.

Pa mi que va a ser eso, y como no quiere pasarse la ONE, solo queda una alternativa, cortarse un poco las falanges ...
[+risas] [carcajad]
Lo que ha cambiado a mejor con el DS4 es la sensación de agarre. Los gatillos son firme y antirresbaladizos. Con PS3 se escurrían que daba gusto...

Lo de la batería es algo que deberían hacérselo mirar, eso sí. No creo que haya jugado más de 8-10 horas y ya ha tocado cargarlo XD . Por el contrario, con PS3 yo diría que me duraba por lo menos el doble...
Y los analogicos que se desgarra la goma más pronto que tarde? y los atranques de los gatillos?
Me parece mucho mas grave esto que la "chinada" de la luz y su escasa duración de batería.
thor21 escribió:Y los analogicos que se desgarra la goma más pronto que tarde? y los atranques de los gatillos?
Me parece mucho mas grave esto que la "chinada" de la luz y su escasa duración de batería.


Lo de las gomas se ha corregido en modelos posteriores. Lo de los gatillos no lo sé, pero yo no he tenido ningún problema (aún). Recuerdo que con el DS2 siempre, SIEMPRE se acababan jodiendo L2 y R2... qué tiempos [+risas]
Yo compré la PS4 el 7 de octubre, me tocó la revisión CUH-1116A y los sticks del mando son diferentes a los de mi amigo que se le están empezando a desgastar. En su mando los sticks son lisos y en el mío son rugosos. Imagino que han cambiado el material. Con respecto a los sticks no se si los habrán cambiado, yo de momento no he tenido problemas de que crujan ni nada.

Cuando vuelva a haber stock en todas partes, pillaré el blanco, que seguro que ya serán de los nuevos.
Al margen de estas cosillas, el diseño del DS4 me encanta la verdad, es supercómodo.
ps_vitero escribió:
thor21 escribió:Y los analogicos que se desgarra la goma más pronto que tarde? y los atranques de los gatillos?
Me parece mucho mas grave esto que la "chinada" de la luz y su escasa duración de batería.


Lo de las gomas se ha corregido en modelos posteriores. Lo de los gatillos no lo sé, pero yo no he tenido ningún problema (aún). Recuerdo que con el DS2 siempre, SIEMPRE se acababan jodiendo L2 y R2... qué tiempos [+risas]


hay modelos posteriores al ds4 blanco?
yo lo tengo,y aunque con otro tacto diferente al negro, le sigue pasando igual.
andrew_jog escribió:Yo compré la PS4 el 7 de octubre, me tocó la revisión CUH-1116A y los sticks del mando son diferentes a los de mi amigo que se le están empezando a desgastar. En su mando los sticks son lisos y en el mío son rugosos. Imagino que han cambiado el material. Con respecto a los sticks no se si los habrán cambiado, yo de momento no he tenido problemas de que crujan ni nada.

Cuando vuelva a haber stock en todas partes, pillaré el blanco, que seguro que ya serán de los nuevos.
Al margen de estas cosillas, el diseño del DS4 me encanta la verdad, es supercómodo.


Tengo un colega que hablo con Sony por el tema de los stick y le dijeron que era un fallo de fabricacion, vamos que habian hecho mal las primeras remesas, que se lo mandara que le mandaban unos nuevo, algo insolito en Sony, no queria dejar de jugar asi que sigue con los sticks pelaos, pero si hubo un fallo en los primeros, de todos modos mis colegas que han jugado con el mando de la Ps4, yo todabia no, se quejan bastante de la calidad del mando.

Yo del DS3 nunca me he quejado lo mas minimo, tampoco le daba mucha importancia, cambiaba del de 360 al de Ps3 y ni me enteraba, tampoco los castigo, mis mandos no se estropeaban como los de mis amigos.
Yo el DS4 lo veo mucho mejor que el 3, pero es que el DS3 no me gustaba pero nada nada, de todas formas creo que los mandos de XBO y 360 están por encima.

Cosas que a mi no me gustan del DS4.

- Como casi todos decís, la luz gasta batería y me resulta molesta a veces.
- Aun no le he encontrado una aplicación útil a la pantalla táctil, en el Infamous lo usan a modo de Spray pero me parece una decisión muy desacertada.
- Algo que no he leído y me extraña, los gatillos chirrían muchísimo, a vosotros no os pasa? es muy molesto.
- La calidad de los sticks es mejorable.
QuiNtaN escribió:Yo el DS4 lo veo mucho mejor que el 3, pero es que el DS3 no me gustaba pero nada nada, de todas formas creo que los mandos de XBO y 360 están por encima.

Cosas que a mi no me gustan del DS4.

- Como casi todos decís, la luz gasta batería y me resulta molesta a veces.
- Aun no le he encontrado una aplicación útil a la pantalla táctil, en el Infamous lo usan a modo de Spray pero me parece una decisión muy desacertada.
- Algo que no he leído y me extraña, los gatillos chirrían muchísimo, a vosotros no os pasa? es muy molesto.
- La calidad de los sticks es mejorable.


A mi los gatillos no me suenan nada, son los nuevos, a lo mejor sólo pasaba en los antiguos.
Mi mando va a hacer un año el día 28 de este mes y los gatillos van como la seda :)
Pes que raro, yo tengo 2 mandos y me suenan los 2, son de marzo más o menos.
QuiNtaN escribió:Pes que raro, yo tengo 2 mandos y me suenan los 2, son de marzo más o menos.


3 mandos,uno de ellos desde el dia on y sin problemas sobre lo que comentas.

Lo peor con diferencia es la calidad de los sticks,a parte de la mierda de no poder apagar la luz.

Todo lo demas me parece bien,el boton tactil al final resulta ser un boton enorme para que sea comodo acceder a inventarios y estas cosas,el boton options cuando te acostumbras casi que esta mejor posicionado que en el resto de mandos,y bueno todo lo demas que habeis comentado,mejores sticks(en diseño,no calidad del material),mejores gatillos y mas ergonomico.

Un saludo.
Pero os referís a que chirrían o decís el click click de cuando hace tope?.

Mi mando después de un año y usándolo aunque sea una horita prácticamente todos los días desde que la compré:

.: http://youtu.be/H8FbSY--euw

También hay que decir que no soy burro ni nada con el mando :)
Los míos chirrían desde el primer día y no tienen mucho uso.
Hablamos de chirriar cuando se pulsa el gatillo,no del click que puede sonar cuando el gatillo llega al tope,a mi me paso con un mando de X360 al que le meti muchisima caña,y la verdad es que es molesto,sobretodo en fps que no paras de darle caña.

Por cierto,deberian de poner en todos los FPS de manera estandar que al quedarte sin municion,sonara un leve sonido en el mando,seria inmersivo y facil.

Un saludo.
Hablo de chirriar durante todo el recorrido del gatillo
Wib escribió:Puede que tengas los dedos muy largos :P.

A mí me va de coña el DS4, de hecho dejando la mano relajada tengo los pulgares en los sticks. En el DS3 dejando la mano relajada tenía los dedos en los botones y la cruceta, y aún así jamás he sentido molestias.

Creo que tendrás que esperar a que alguna compañía saque otro mando, que por cierto, a ver si es pronto que necesito un segundo mando y no pienso pagar otros 60 pavos.


Es por la posición de los sticks comprobado. En binding of Isaac que se puede llevar con la cruceta perfecto XD pues si que me va a costar adaptarme macho con la de hooooras que le di a la ps2
Lo malo del DS4 es la batería y que a los joysticks hay que ponerles protectores por precaución pero la luz no me molesta, es más cómodo que el DS3 pero vamos llevo toda mi vida jugando con los DS que hasta el 3 son casi iguales y nunca he tenido ninguna molestia ni nada.
QuiNtaN escribió:Yo el DS4 lo veo mucho mejor que el 3, pero es que el DS3 no me gustaba pero nada nada, de todas formas creo que los mandos de XBO y 360 están por encima.

Cosas que a mi no me gustan del DS4.

- Como casi todos decís, la luz gasta batería y me resulta molesta a veces.
- Aun no le he encontrado una aplicación útil a la pantalla táctil, en el Infamous lo usan a modo de Spray pero me parece una decisión muy desacertada.
- Algo que no he leído y me extraña, los gatillos chirrían muchísimo, a vosotros no os pasa? es muy molesto.
- La calidad de los sticks es mejorable.


a mi me pasaba lo de los gatillos, mi mando que venía con la consola de marzo.

sabes lo que hice? echarle exactamente una gota de 3en1 en cada gatillo, secar bien la zona con un papel de cocina y ponerlo un rato "boca abajo", después volver a secar por si sale algo de 3en1

y como nuevo y super suave, por lo demás yo lo veo bastante bien el mando
Waldo Faldo escribió:a mi me pasaba lo de los gatillos, mi mando que venía con la consola de marzo.

sabes lo que hice? echarle exactamente una gota de 3en1 en cada gatillo, secar bien la zona con un papel de cocina y ponerlo un rato "boca abajo", después volver a secar por si sale algo de 3en1

y como nuevo y super suave, por lo demás yo lo veo bastante bien el mando


Mi consola también es de marzo, probaré el método que me comentas, muchas gracias, ya que como sabrás es bastante molesto, sobre todo en momentos de tensión del TLOU xD.
A mi este mando me parece muy cómodo y mejor que el Dualshock 1-2-3 xD sin duda tienes sus fallos, como la mala calidad de los joystick, la poca duración de la batería, llevo 3 días jugando al inFAMOUS 1 y aún no he tenido que recargar el DS3, por ultimo el botón de Options que esta muy mal colocado.
Yo vengo de 360 y el cambio de mando no lo he notado casi nada, antes creía que las setas cambiadas era lo mejor para jugar, pero cuando cambias de mando y te vuelves a acostumbrar te das cuanta de que es solo eso, costumbre.

Ahora cojo el mado de 360 y no estoy comodo con el con eso lo digo todo, al mando de ps4 lo único que me parece malo es lo poco que dura la bateria, en dos sesiones lo tendo gastado, coño ni que fuese un smartphone...
QuiNtaN escribió:
Waldo Faldo escribió:a mi me pasaba lo de los gatillos, mi mando que venía con la consola de marzo.

sabes lo que hice? echarle exactamente una gota de 3en1 en cada gatillo, secar bien la zona con un papel de cocina y ponerlo un rato "boca abajo", después volver a secar por si sale algo de 3en1

y como nuevo y super suave, por lo demás yo lo veo bastante bien el mando


Mi consola también es de marzo, probaré el método que me comentas, muchas gracias, ya que como sabrás es bastante molesto, sobre todo en momentos de tensión del TLOU xD.


El mío también chirría como un condenado cúando juego... y es molesto. A la par que cruje también...

La mía no recuerdo ahora mismo de cúando es, pero creo que sobre Abril/Mayo.
Ataliano escribió:
QuiNtaN escribió:
Waldo Faldo escribió:a mi me pasaba lo de los gatillos, mi mando que venía con la consola de marzo.

sabes lo que hice? echarle exactamente una gota de 3en1 en cada gatillo, secar bien la zona con un papel de cocina y ponerlo un rato "boca abajo", después volver a secar por si sale algo de 3en1

y como nuevo y super suave, por lo demás yo lo veo bastante bien el mando


Mi consola también es de marzo, probaré el método que me comentas, muchas gracias, ya que como sabrás es bastante molesto, sobre todo en momentos de tensión del TLOU xD.


El mío también chirría como un condenado cúando juego... y es molesto. A la par que cruje también...

La mía no recuerdo ahora mismo de cúando es, pero creo que sobre Abril/Mayo.

crujir no cruje, solo el chirrio al pulsar los gatillos como los muelles de una cama vieja [boing] ya te digo que se le quita con un poco de lubricante [+risas]

pd: aquí está https://www.youtube.com/watch?v=XJBkFnZ-pBY

no sé que le echa el tipo este [qmparto]
83 respuestas
1, 2