El DS4: ¿involución?

Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3. No creo que fuera tan difícil simplemente hacer el mismo mando, porque yo lo consideraba completamente perfecto.

Es verdad que el DS4 tiene un agarre más agradable, mejor tacto en los gatillos y el puntazo del minijack. Hasta ahí, perfecto. Ahora, los contras:

- La maldita luz, la maldita luz de mierda. Nada más encender la consola me encantó la luz del mando y el color azul. Esa sensación me duró 10 minutos, hasta que empecé a jugar a juegos y vi que la luz cambiaba de color (¿qué es esto, un puto circo?). No solo eso, sino que además no se puede desactivar por completo la luz, así que si juegas de noche con todo apagado, como yo, te comes la cromoterapia en tu habitación como un mongolo. Me ha jodido tanto el tema que de momento le he puesto un poco de cinta aislante. Lo más grave de todo esto que es que la batería del mando dura sustancialmente menos tiempo que la del DS3, así que es una función que podríamos estar ahorrándonos fácilmente.

- El botón "options", que es el tradicional "start", se encuentra en una situación demasiado ortopédica. Me parece bien lo de ponerlos a nivel para que no molesten, pero es que cuando estás en mitad de algún momento frenético es algo complicado darle. No digo que sea imposible, pero que tendría que ser mucho más fácil para un botón de esa importancia. Ya sé que le puedes dar al botón de PS y sirve de pausa también, pero en fin.

- El panel táctil: en fin. Lo he probado apenas 1 minuto, y no. Claramente no. De ninguna manera eso va a servir para nada, simplemente no tiene la precisión suficiente. Tardas mucho menos eligiendo las letras con los mandos. Un mazacote en pleno mando que nunca se va a utilizar.

- Y por último, el altavoz. No digo que me parezca mal del todo, puede ser un añadido interesante, pero seamos sinceros, con ese tamaño solo puedes meter un altavoz enano y eso va a sonar a juguete chino. Además, completamente descartado si quieres jugar por la noche y tienes pareja o familia. ¿Era necesario esta y la otra chinada, la de la luz de colores?
Para mí el DS4 es mejor en todo al 3 excepto en 2 cosas. La luz de los cojones, que a mí no me molesta, pero está ahí gastando batería "pa ná." Y aquí enlazo con la 2a cosa: la batería no dura nada. Como máximo 8 horas, pero mis juegos favoritos tiran mucho de rumble (BF4 y Driveclub) y yo creo que en esos me debe durar 6 horas.

Pero la ergonomía es mucho mejor, es más cómodo, los sticks son más precisos... Se nota que pidieron opinión a desarrolladores para diseñarlo. Yo no veo ningún problema con el botón options, supongo que conforme vayas usando el mando te acostumbrarás a su ubicación.
Se te nota estresado, no la pagues con el mando que no tiene la culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A mi parecer es infinitamente mejor que el de la PS3, que era una cosa amorfa, incómoda, dura e insensible.

La luz, una vez atenuada, nunca me ha molestado, es más, me viene hasta bien para encontrar cosas por la mesa y tal...y el altavoz le he tenido que poner el volumen al mínimo, porque no veas que escándalos monta en algunos juegos cuando juegas con cascos.

Lo del boton options, debe ser que estabas ya muy hecho al de PS3...yo que vengo de 360 no le veo ninguna incomodidad.

Y el panel táctil, en algunos juegos le sacan un buen partido, tampoco le veo mayor molestia.

Nada, un par de semanas más para que te amoldes y encantao, ya verás. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también prefiero mil veces el dualshock de siempre, pero piensa en los haters que habría echando mierda diciendo que Sony no innova con el mando. A mí de todas formas me gusta y es supercómodo. La luz la puedes atenuar e incluso venden pegatinas para poner por encima. El botón options to lo habría puesto mejor además de mantener el nombre de "start", por lo demás lo veo bien.
Pues ergonomicamente es una evolucion muy buena , porque el dualsock 3 si que es un poco ortopedico.

Lo que estoy de acuerdo es tenian que aver prescindido del altavoz y esa pedazo luz para almenos ganar un poco mas de bateria porque es corta.
Yo lo encuentro casi perfecto, pero si te has quedado a gusto pues nada... :-? :-? :-?
Pues a mí me gusta mucho más que el DS3. La luz es cierto que se podría poder apagar, pero no me molesta que cambie de color, me resulta curioso que según la vida que tengas esté de un color u otro; si pones la luz en atenuada la batería dura más (y no se si es cosa mía o no pero me da la sensación que con el firm 2.0 la batería del mando dura bastante más que antes).

El panel táctil es un botón más que no molesta y a mí me parece que se escribe más rápido con él que con los botones; aunque creo que como más rápido escribo es usando los sensores de movimiento del mando pulsado R3, probadlo.

Con respecto al altavoz, no es un altavoz para que suene música ni voces, es un altavoz para pequeños efectos que a mi parecer le dan realismo al juego. Por ejemplo, en The Last of Us suena al encender y apagar la linterna, queda bien.

Con el botón options a mi me pasó lo mismo que a ti, pero es cuestión de acostumbrarte, verás que en unos días lo verás de otra manera.

Por último, no se si lo habrá dicho alguien pero a mi la forma de los gatillos del L2 y R2 me parece infinitamente mejor que en el DS3 (que a veces se te escapaban por la forma que tienen en el DS3).

Saludos.
Cosas que mejorar:

-Poder quitar luz completamente (basicamente para las aves nocturnas)
-Durancion de bateria,el de One con el carga y juega me dura 3 o 4 veces mas,y no exagero
-Calidad Stick malisima

Por lo demas el mando esta muy bien,a mi me parece mejor que el DS3 como a la mayoria

P.D.Como se puede quitar la vibracion por completo ??
Barcelo Cola escribió:Cosas que mejorar:

-Poder quitar luz completamente (basicamente para las aves nocturnas)
-Durancion de bateria,el de One con el carga y juega me dura 3 o 4 veces mas,y no exagero
-Calidad Stick malisima

Por lo demas el mando esta muy bien,a mi me parece mejor que el DS3 como a la mayoria

P.D.Como se puede quitar la vibracion por completo ??


Lo de la duración me da un poco igual porque jugar con el cable o no, para mi no es un problema, pero lo de los sticks yo no se en que estarían pensando, solo tenia que coger los del ds3 y ponerlos o en su defecto los materiales del ds3 y darles la forma que quisieran, pero no mejor hacerlos peores xD.

Lo de la vibración ni idea, creo que vi la opción pero ni idea, ahora mismo no caigo.

Beta Reverse escribió:
Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3. No creo que fuera tan difícil simplemente hacer el mismo mando, porque yo lo consideraba completamente perfecto.

Es verdad que el DS4 tiene un agarre más agradable, mejor tacto en los gatillos y el puntazo del minijack. Hasta ahí, perfecto. Ahora, los contras:

- La maldita luz, la maldita luz de mierda. Nada más encender la consola me encantó la luz del mando y el color azul. Esa sensación me duró 10 minutos, hasta que empecé a jugar a juegos y vi que la luz cambiaba de color (¿qué es esto, un puto circo?). No solo eso, sino que además no se puede desactivar por completo la luz, así que si juegas de noche con todo apagado, como yo, te comes la cromoterapia en tu habitación como un mongolo. Me ha jodido tanto el tema que de momento le he puesto un poco de cinta aislante. Lo más grave de todo esto que es que la batería del mando dura sustancialmente menos tiempo que la del DS3, así que es una función que podríamos estar ahorrándonos fácilmente.

- El botón "options", que es el tradicional "start", se encuentra en una situación demasiado ortopédica. Me parece bien lo de ponerlos a nivel para que no molesten, pero es que cuando estás en mitad de algún momento frenético es algo complicado darle. No digo que sea imposible, pero que tendría que ser mucho más fácil para un botón de esa importancia. Ya sé que le puedes dar al botón de PS y sirve de pausa también, pero en fin.

- El panel táctil: en fin. Lo he probado apenas 1 minuto, y no. Claramente no. De ninguna manera eso va a servir para nada, simplemente no tiene la precisión suficiente. Tardas mucho menos eligiendo las letras con los mandos. Un mazacote en pleno mando que nunca se va a utilizar.

- Y por último, el altavoz. No digo que me parezca mal del todo, puede ser un añadido interesante, pero seamos sinceros, con ese tamaño solo puedes meter un altavoz enano y eso va a sonar a juguete chino. Además, completamente descartado si quieres jugar por la noche y tienes pareja o familia. ¿Era necesario esta y la otra chinada, la de la luz de colores?


Te doy soluciones que puedes aplicar a tus problemas:
1º- Pon cinta aislante o algo que lo tape, la gente en un hilo, que ahora mismo no se donde estará, hacia dibujitos y tonterías y los pegaba en la luz, quedaban bastante bien.

2º- Bueno yo lo veo más o menos a la misma distancia que estaba el start en el ds3, yo llego bien xD.

3º- El panel táctil es un pijerio sin sentido, no lo uses, en los juegos se suele apretar para desplegar el menú, aún así no me parece mala la precisión para lo que es.

4º- El altavoz si pulsas el botón ps durante un rato, te puedes meter en los ajustes y bajar el volumen a tope, yo lo tengo quitado porque molesta más que otra cosa, siempre que hace algún ruido me pienso que es el móvil.
Pues yo comprendo al compañero la verdad

El mando mu bonito pero la bateria no dura ni 2 dias

Y la ps4 tampoco se queda corta con la cantidad de cosas q tenia en los menus ps3 y la ps4 capada porque los de sony se hacen caca para q no pirateen la maquinita ole ole ole

Y si no desmientemelo !!!
Plage escribió:1º- Pon cinta aislante o algo que lo tape, la gente en un hilo, que ahora mismo no se donde estará, hacia dibujitos y tonterías y los pegaba en la luz, quedaban bastante bien.


A esto es a lo que se refiere,yo acabo de pedir 2 en eBay por 1.55 euros puestos en casa. Mola bastante

Imagen

Y en cuanto a los stick,he comprado unos protectores a ver que tal cuando lleguen,si no me convencen tendre que cambiarlos por unos de One,que dicen que no es complicado
Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3.

Ahí he dejado de leer. Eres la única persona en el mundo que considera que el DualShock 4 es peor que el 3. Enhorabuena.
Barcelo Cola escribió:
Plage escribió:1º- Pon cinta aislante o algo que lo tape, la gente en un hilo, que ahora mismo no se donde estará, hacia dibujitos y tonterías y los pegaba en la luz, quedaban bastante bien.


A esto es a lo que se refiere,yo acabo de pedir 2 en eBay por 1.55 euros puestos en casa. Mola bastante

Imagen

Y en cuanto a los stick,he comprado unos protectores a ver que tal cuando lleguen,si no me convencen tendre que cambiarlos por unos de One,que dicen que no es complicado


Te copio, molan un montón, ahora mismo paso por eBay jejeje
madre mia chico estas "estresao" tomate la vida menos a pecho si por un mando te pones asi,no quiero imaginarme como te tomas la vida cuando te quedas sin cocacola en casa...... [fiu] bromas aparte.......

a mi el mando me encanta para mi es mejor que el dual shock 3 la única pega es la duración de la batería por lo demás para mi es perfecto.
A mi me parece mil veces mas perfecto que el DS3, de hecho, a veces cuando juego a PS3 me enchufo el DS4 en los juegos que son compatibles. Es cierto que el tema de la luz es una pijotada que no le encuentro mucha utilidad (ninguna, solo gastar batería) y que debería poderse desactivar por completo, pero todo lo demás mola, te quedas con la gente al ver que tu mando suena o que también es táctil.

Pero sin duda, lo MEJOR DE LO MEJOR que lleva y que siempre se lo agradeceré a Sony, es la conexión Jack. Benditos sean.
Es que coger un cactus era más cómodo que coger el DualShock 3. Es en lo único que ha evolucionado, en materiales y batería ha ido a peor.

Sigue estando muy lejos del pad de Microsoft.
David Ricardo escribió:Para mí el DS4 es mejor en todo al 3 excepto en 2 cosas. La luz de los cojones, que a mí no me molesta, pero está ahí gastando batería "pa ná." Y aquí enlazo con la 2a cosa: la batería no dura nada. Como máximo 8 horas, pero mis juegos favoritos tiran mucho de rumble (BF4 y Driveclub) y yo creo que en esos me debe durar 6 horas.

Pero la ergonomía es mucho mejor, es más cómodo, los sticks son más precisos... Se nota que pidieron opinión a desarrolladores para diseñarlo. Yo no veo ningún problema con el botón options, supongo que conforme vayas usando el mando te acostumbrarás a su ubicación.


Se puede decir más alto ,pero no más claro
Yo estaba muy agusto con el DS3, pero en cuanto a comodidad, al menos para mis manos, no hay color. El DS4 le da mil patadas al DS3.
La pega para mí es la duración de la batería. Por lo demás mi mando va a hacer un año y está perfecto.
soyun escribió:
Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3.

Ahí he dejado de leer. Eres la única persona en el mundo que considera que el DualShock 4 es peor que el 3. Enhorabuena.


Coño, ¿eres omniscente? ¿Conoces la opinión de cada persona del mundo? Normal que dejes de leer ahí, ¿qué sentido tiene perder el tiempo?

Otra cosa que me molesta de PS4: la tía es una bestia a la hora de grabar vídeos, fotos, etc. Muy bien en ese sentido. Pero luego a la hora de pasar las fotos a un USB, me ha tardado minuto y medio en pasar 15 fotos. 3 MB en total. Cuando tenga 200 fotos, me tendré que pensar si las paso a USB.

Y con la conexión a internet, lo mismo: tengo 200 MB de ONO, pero las descargas no pasan de los 2MB/segundo de transferencia. Como con la PS3. Cualquier portátil, incluso uno de hace cinco años, alcanza mayores velocidades. El iPhone alcanza mayores velocidades.

Quizá es que estoy demasiado -bien- acostumbrado a las velocidades del PC, pero no creo que costara nada pulir estos detalles para un sistema que pretende ser tan universal.
Vamos que te has dado cuenta de que la play es una mierda. Bueno, pues nada. Deja de sufrir con este trasto, véndela y gastate el dinero en algo que te guste.
Beta Reverse escribió:
soyun escribió:
Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3.

Ahí he dejado de leer. Eres la única persona en el mundo que considera que el DualShock 4 es peor que el 3. Enhorabuena.


Coño, ¿eres omniscente? ¿Conoces la opinión de cada persona del mundo? Normal que dejes de leer ahí, ¿qué sentido tiene perder el tiempo?

Otra cosa que me molesta de PS4: la tía es una bestia a la hora de grabar vídeos, fotos, etc. Muy bien en ese sentido. Pero luego a la hora de pasar las fotos a un USB, me ha tardado minuto y medio en pasar 15 fotos. 3 MB en total. Cuando tenga 200 fotos, me tendré que pensar si las paso a USB.

Y con la conexión a internet, lo mismo: tengo 200 MB de ONO, pero las descargas no pasan de los 2MB/segundo de transferencia. Como con la PS3. Cualquier portátil, incluso uno de hace cinco años, alcanza mayores velocidades. El iPhone alcanza mayores velocidades.

Quizá es que estoy demasiado -bien- acostumbrado a las velocidades del PC, pero no creo que costara nada pulir estos detalles para un sistema que pretende ser tan universal.



Vende la ps4 y comprate un amigo
David Ricardo escribió:Vamos que te has dado cuenta de que la play es una mierda. Bueno, pues nada. Deja de sufrir con este trasto, véndela y gastate el dinero en algo que te guste.


Con un espíritu crítico como el tuyo aún seguiríamos jugando al Pong. Total, ¿para qué pedirle ciertos estándares de calidad a un producto de casi 400€?

Se ve que para algunos criticar algún aspecto de su super consolis es peor que meterse con sus madres. Pero eh, luego soy yo el que necesito amigos.

Por cierto: estoy disfrutando mucho con el TLOU. Una cosa no quita a la otra.
Pues en mi caso lo de la velocidad de descarga no es cierto. No se cuantos dstos descarga por segundo pero con la PS3 me tiraba horas para descargar algún juego del Plus y con esta son unos minutos.

Tengo 120/12 de Euskaltel.
Wib escribió:Pues en mi caso lo de la velocidad de descarga no es cierto. No se cuantos dstos descarga por segundo pero con la PS3 me tiraba horas para descargar algún juego del Plus y con esta son unos minutos.

Tengo 120/12 de Euskaltel.

Yo tampoco he tenido problemas me descarga igual de rápido que el pc exceptuando cuando se colapsa psn...Lo que si es cierto es que varios usuarios han comentado que estos últimos días les ha ido lento.
A mi la velocidad de descarga me parece correcta, por ejemplo la "alpha" de evolve eran 12gb y me tardo 1:30h, que no esta nada mal, no se baja a tope de velocidad pero tampoco a 2mg/s
Pues a mi me mola el mando!, y hasta me gustaria poder usar un DS4 en mi Ps3 :O
Yo del D2 no me acuerdo, el DS3 no tuve, y viniendo del de 360 que era cremas, tenia miedo de que el DS4 no me gustase, pero estoy encantadisimo con él, desde el principio me he sentido supercomodo, me olvido del mando, y me centro en el juego.

La única pega es lo poco que le dura bateria, pero bueno ...
cercata escribió:Yo del D2 no me acuerdo, el DS3 no tuve, y viniendo del de 360 que era cremas, tenia miedo de que el DS4 no me gustase, pero estoy encantadisimo con él, desde el principio me he sentido supercomodo, me olvido del mando, y me centro en el juego.

La única pega es lo poco que le dura bateria, pero bueno ...


Lo mejor 2 mandos, uno cargando en el soporte y arreglado lo de la batería. XD
Mercurioneo escribió:Lo mejor 2 mandos, uno cargando en el soporte y arreglado lo de la batería. XD

Si algún dia tengo tantas horas para jugar, hare eso !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Mercurioneo escribió:Lo mejor 2 mandos, uno cargando en el soporte y arreglado lo de la batería. XD

Si algún dia tengo tantas horas para jugar, hare eso !!! [+risas] [carcajad]


Yo estoy casado así que no paso horas jugando jejeje, te lo recomendaba porque decías que duraba poco.
Mercurioneo escribió:Yo estoy casado así que no paso horas jugando jejeje, te lo recomendaba porque decías que duraba poco.

Poco comparado con lo que duraba el de 360, que lo cargaba una vez a la semana, pero a mi me llega.
Lo decia mas que nada de forma empatica, que los estudiantes, parados y ricos que tengan muchas horas para jugar, igual se les queda corto.
cercata escribió:
Mercurioneo escribió:Yo estoy casado así que no paso horas jugando jejeje, te lo recomendaba porque decías que duraba poco.

Poco comparado con lo que duraba el de 360, que lo cargaba una vez a la semana, pero a mi me llega.
Lo decia mas que nada de forma empatica, que los estudiantes, parados y ricos que tengan muchas horas para jugar, igual se les queda corto.

Yo creo que es un proceso lógico,en un nokia 3310 te duraba la batería mas de una semana hasta quemando la serpiente [carcajad] y hoy en día mi LG G3 me dura un día. Hay muchas investigaciones abiertas con el tema de las baterías pero hasta que llegue una nueva generación es lo que toca porque cada vez los dispositivos consumen mas.
La batería del mando es una mierda, no hay mas.

También me hace gracia la gente que al escuchar algo negativo lo primero que se dice es "pues véndela" [+risas] menudo espíritu critico se gastan algunos.
Yo ya he dejado muchas veces claro que para mí el mejor mando es el de X360 / XONE por ergonomía y posición de los sticks, dejando éste caso a parte, me gusta muchísimo más el DS4 que el DS3 (con el que ni puedo jugar un rato, me cabreo).

El DS3 no tiene gatillos, eso es lo que intentaron vender los de Sony pero tan malos eran que ni siquiera los shooters utilizaban el gatillo para disparar [facepalm] (demostración más clara que el agua de que eso, no eran gatillos, eran botones mal hechos con recorrido y tacto de plástico cerdísimo).

Luego los sticks prefiero inifinitamente la separación y tamaño del DS4 al DS3, en el DS3 me parecía totalmente anti-ergonómico, me molestaba jugar un rato con el mando, mientras que en el DS4 aunque no soy fan de su posición, me resulta cómodo para largos vícios.

Ídem con los botones y posicionamiento, creo que en general el mando ha ganado mucho aumentando espácios entre botones y ubicaciones.

Luego, el tema de la luz la gracia principalmente es que cambie de color y reaccione para reflejar estados (rojo si estás a punto de morir, destellos cuando disparas, etc...) aunque aquí ya depende que el desarrollador lo implemente o no. Lo que sí me parece una tontería es el gasto de batería extra que proporcionan la luz, el altavoz y el táctil, que hace que cada día tenga que cargar el mando, mientras que en la otra puede que vaya a pilas, pero me tiro días y días sin cargarlo.

A mí no me parece una involución, me parece una semi-mejora sobre un mando horrible (DS3) y gracias doy porque estoy seguro que si no ya me hubiese buscado la vida para no usar el DS4 y usar un mando de XB o XBO... pensé que acabaría haciendo lo mismo con el DS4 con el tiempo pero al final me he acostumbrado y lo dicho, aunque no soy fan, me parece cómodo.

Para gustos... [jaja]

PD: Lo que sígue siendo horrible en el DS4 es la calidad de los materiales. El mío que todavía no tiene un año ya cruje por todos lados, y los gatillos chirrían como si los estuviesen matando cada vez que los aprieto sin llegar a apretarlos del todo. Ha mejorado también, pero aún así en éste aspecto podrían haberlo rematado mejor (sobretodo, insisto, los gatillos).
Pues lo q más gracia me hace es toda la vida jugando a ps1 sin sticks y con sticks a la ps2 y la ps3 me venga gente q diga q el mando de ps3 era una mierda jajajajajaja!!

cuantos años tiene la gente que comenta eso 15 16??? ¬_¬ ¬_¬ [boing] [sonrisa]
A mí el DS 4 sí me gusta, y me convence sobretodo el pequeño panel táctil.

Lo que no me mola, la luz... Como a muchos.
Pero es que no le veo sentido, la verdad. Se anunciaba como que sería indicador de la salud que le queda al personaje del juego, y demás.
Pero sinceramente, yo no la veo al estar en la parte trasera del mando, y para ver el "bonito" efecto de fuego que hace en juegos como Tomb Raider, tengo que girar el mando hacia mi... Entonces, para qué??

Saludos :)
el DS4 tiene todo l oqeu teien el DS3 pro lo que obiamente es como minimo igual

Por supuesto los añadidos son bazofia inutil que solo está ahí para encarecer el mando y dar un motivo para no poder usar el 3 en la nueva consola
A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?
Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando :)
ps_vitero escribió:Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando :)

lo que mas chupa es el panel táctil y el altavoz,la luz puesta al minimo ya se hicieron pruebas y no chupa nada si la pones a intensidad minima.........
cental escribió:
ps_vitero escribió:Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando :)

lo que mas chupa es el panel táctil y el altavoz,la luz puesta al minimo ya se hicieron pruebas y no chupa nada si la pones a intensidad minima.........


Y se puede desactivar el panel?
ps_vitero escribió:
cental escribió:
ps_vitero escribió:Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando :)

lo que mas chupa es el panel táctil y el altavoz,la luz puesta al minimo ya se hicieron pruebas y no chupa nada si la pones a intensidad minima.........


Y se puede desactivar el panel?

solo si abres el mando........
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?



A ninguno OS pasa?
ernen escribió:
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?



A ninguno OS pasa?


¿Jugando al COD?
En el COD para exprintar hay que apretar MUCHO el L3 (mucho más que en BF4 por ejemplo), yo tb lo noto.
SergioSR escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?



A ninguno OS pasa?


¿Jugando al COD?
En el COD para exprintar hay que apretar MUCHO el L3 (mucho más que en BF4 por ejemplo), yo tb lo noto.


Mas que al cod a cualquiera que haya que exprintar principalmente, pero en general despues de una sesion de 1 hora de juego o mas noto las molestias a tope
manucabal está baneado por "Flamer"
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?


No pongas en riesgo tu vida a ver si te van a tener que amputar el brazo por culpa del mando y ahi si que vas a estar jodido jajajajaj:)
ernen escribió:
SergioSR escribió:
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?


¿Jugando al COD?
En el COD para exprintar hay que apretar MUCHO el L3 (mucho más que en BF4 por ejemplo), yo tb lo noto.


Mas que al cod a cualquiera que haya que exprintar principalmente, pero en general despues de una sesion de 1 hora de juego o mas noto las molestias a tope


Pues llevo con shooters en PS4 unas 900-1.000 horas y sólo me he "cansado" en el cod.
manucabal escribió:
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?


No pongas en riesgo tu vida a ver si te van a tener que amputar el brazo por culpa del mando y ahi si que vas a estar jodido jajajajaj:)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...

La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña XD, se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?

A ninguno OS pasa?

Igual es que te estas haciendo mayor ...

A mi tampoco me pasaba en 360 ... y el otro dia que la volvi encender y me pase el bad company, me paso :(
83 respuestas
1, 2