Mirare ya por la mañana, a seguir enredandole...he desoldado un par de cables del chip habiendoseme olvidado desconectar la fuente, no se si tendra que ver...espero poder revivirla. Y si si pudiera terminarla con este chip seria ideal,ya me he gastado mas dinero del que puedo permitirme xD
Edito: me da error 0022, en 28 segundos, estoy repasando todas las soldaduras a ver si alguna esta mal, y no hay manera de que arranque. Al final la tiro por la ventana.
No me detecta ni el programador el pc...me habre cargado la nand? Sera algo fundido?
Ahora que pienso, antes de saber que tenia que hacer rgh2, hice el 1, que claro no me funciono, por tener dash 16xxx, el caso que al quitarlo y dejarla retail ya me tiraba las luces rojas a los 5 segundos, resulto ser el pll_bypass que tenia un pequeñisimo trozo de estaño haciendo contacto con c7r1, me costo un poco quitarlo porque se movio y se pegaba mas...xD en fin logre quitarlo y solucionado, funcionando perfectamente hasta que probe el rgh2. La r7r17 me da 7500 ohm, pero estando montada en la placa sera normal que no marque los 10000, verdad? Ademas me salio el xell despues de aquello y no las he vuelto a tocar. Todas las soldaduras las he retocado, aunque tienen bastante buena pinta. Lo unico que hice mal es desoldar el vcc y el gnd del chip y de la placa mientras estaba la fuente conectada. Podria eso haber afectado algun componente, o a la nand?
Tambien intente arrancar la consola con el nand programmer soldado a la placa, no se si eso puede haberle afectado.
Edito:
Viendo que el matrix nand no lo detecta el pc, he estado probando las resistencias, etc del programador y no veo nada raro, hace como los que vienen sin programar, así que me he hecho un cablecito T20 para programarlo, por si se habia borrado por tenerlo conectado a la xbox mientras intentaba encenderla ya con el glitcher colocado. Le intento flashear el .hex que comparten aquí:
hilo_como-progamar-el-mtx-spi-nand-flasher_1698902 Detecta el nand flasher, hace lectura aunque parece estar mal. Esto lee el winpic:
http://www.casimages.es/i/141107053915874078.jpg.htmlY al flashear termina dando este error:
http://www.casimages.es/i/141107053619626029.jpg.htmlProgramming failed
Alguien con experiencia que me sepa decir si el chip del programador está muerto y por eso no me lee la nand de la consola? en unos días podré probar a hacer un programador ltp casero a ver si sigue viva la consola, o la nand está chamuscada. Pero agradecería consejos de quien sepa que puede pasar al encender la consola con el nand dumper conectado. Gracias!