Singstar problema

1, 2
joanfcb18 escribió:
vinotinto escribió:¿Estáis seguros que sale en versión digital el nuevo Singstar? No me he comprado el físico por tener todas las canciones en digital pero no hay novedades al respecto y, en teoría, ayer era la salida oficial.


yo he visto en muchos sitios q si q salia en digital pero no sale y nadie dice nada, es muy raro :-?

Yo creo que al convertirse en ps3 en un juego gratuito donde solo pagas por canciones o packs de canciones, dudo que salga en digital de pago junto al pack de canciones de la edicion fisica. Para eso está la singstore donde hay packs y canciones sueltas, aunque tb es verdad que en fisico saldria mas barato ese pack.


Otra cosa es en fisico para gente que no tenga inet, o q se yo xD
meloncito escribió:
joanfcb18 escribió:
vinotinto escribió:¿Estáis seguros que sale en versión digital el nuevo Singstar? No me he comprado el físico por tener todas las canciones en digital pero no hay novedades al respecto y, en teoría, ayer era la salida oficial.


yo he visto en muchos sitios q si q salia en digital pero no sale y nadie dice nada, es muy raro :-?

Yo creo que al convertirse en ps3 en un juego gratuito donde solo pagas por canciones o packs de canciones, dudo que salga en digital de pago junto al pack de canciones de la edicion fisica. Para eso está la singstore donde hay packs y canciones sueltas, aunque tb es verdad que en fisico saldria mas barato ese pack.


Otra cosa es en fisico para gente que no tenga inet, o q se yo xD


Yo no veo información de que salga en digital por ningún lado. Cuando decís que habéis visto que sale en digital, ¿estáis seguros que se referían al juego en sí (Singstar Megahits) o a la aplicación Singstar? Llevamos dos días esperando y nada y es muy raro que no haya noticias al respecto. Creo que lo cogeré físico al final...y seguro que a los cinco minutos lo pondrán en digital.
Iverson88 escribió:Alguien sabe como quitar la letra de la cancion separada las silabas por "-"

Vamos que salga la palabra entera normal xD
en la versión digital del juego está el modo fiesta para jugar por grupos y demás? No lo encuentro!!

Y otra cosilla... en la versión de PS4 está la opción cargar disco, como en la de PS3? estoy pensando en adquirir el Mega Hits....
IJ_Iniesta escribió:en la versión digital del juego está el modo fiesta para jugar por grupos y demás? No lo encuentro!!

Y otra cosilla... en la versión de PS4 está la opción cargar disco, como en la de PS3? estoy pensando en adquirir el Mega Hits....


La versión de PS4 está hiper capada

No tiene:

-Modo Fiesta
-Duracion de canción
-Mas de 1000 canciones desaparecidas de la tienda
-No permite cargar discos de PS3

Y seguro que algo más que no recuerdo [+furioso]
IbersonVigo escribió:
IJ_Iniesta escribió:en la versión digital del juego está el modo fiesta para jugar por grupos y demás? No lo encuentro!!

Y otra cosilla... en la versión de PS4 está la opción cargar disco, como en la de PS3? estoy pensando en adquirir el Mega Hits....


La versión de PS4 está hiper capada

No tiene:

-Modo Fiesta
-Duracion de canción
-Mas de 1000 canciones desaparecidas de la tienda
-No permite cargar discos de PS3

Y seguro que algo más que no recuerdo [+furioso]


Pues otro juego que a la mierda,cuando vendan juegos en vez de demos como hacen ultimamente compraré,mientras para capar que se lo queden.
las revistas ya están empezando a recibir las versiones review... a ver que batacazo se meten. Espero que no se olviden de decir que han desaparecido muchas canciones. Yo de las 30 que tenía compradas, solo pude descargar 15 y porque son muy conocidas (Billy Joel, Queen, etc)
Entonces la cosa está así:
- La PS4 no coge los Singstar físicos de la PS3. :(
- La tienda de PS4 está en bragas y faltan muchísimas canciones de la store de PS3, por lo que no puedes disfrutar de muchas canciones digitales compradas en PS3. :(
- El juego carece de modos de juego presentes en las ediciones de PS3. O lo que es lo mismo, está recortado. :(
- Y para colmo en el Singstar este nuevo de PS4, hay canciones que ya tengo de la store de PS3 (¿Acaso no podían meter canciones nuevas exclusivas?). :(

En fin, que más vale que se pongan las pilas, ya que sino será un auténtico fracaso.
Lo iba a comprar de salida (tengo todos los Singstar de PS3), pero tengo clarísimo que hasta que no arreglen dichos puntos, no verán un euro mío. Y más les vale... [+furioso]
Decepción total. [buuuaaaa]

Saludos.
Pues yo tenía ganas ya de Singstar y de tener canciones en español así que, ante la falta de ello en la singstore, me he comprado el Singstar Megahits. No trae ninguna novedad respecto a la aplicación que te bajas de la store, de hecho es el mismo programa. Trae en el disco las 30 canciones que ya se sabía más un código para descargarte la canción "Un beso y una flor" de Nino Bravo.

Por lo demás, quejarme de lo mismo que el resto de compañeros: faltan opciones, el coñazo de tener que estar quitando al segundo jugador si conectas el micrófono inalámbrico (por defecto te lo pone para dos jugadores aunque solo se encienda un micrófono), mucha ps4 y mucho 1080 pero algunos videos dejan bastante que desear como la de Raphael y su gran noche, cada vez que terminas tu canción y quieres guardar el record tienes que estar escribiendo tu nombre (menos mal que el teclado te guarda tu Nick y lo pones casi directamente), solo pueden jugar dos jugadores como máximo, pocas canciones en la singstore faltando muchísimas de las que ya tenía compradas... En líneas generales, es un juego poco o nada trabajado que intenta vivir de las rentas. De momento, yo he picado porque me encanta cantar y tenía ganas de un Singstar pero si no añaden nuevas canciones ni opciones ya no digo nuevas sino ya existentes me parece a mí que van a perder a una muy buena clienta.

Si tenéis cualquier duda respecto al juego podéis preguntarme.
buenas, no hay version digital del juego?? ke en la que hay en el psn store no hay ninguna cancion nueva en español para bajarse , hay ke comprarse la edicion fisica??
Ya está online la singstore americana. De 34 canciones compradas en ps3 solo aparecen para descargar 7.
meloncito escribió:Ya está online la singstore americana. De 34 canciones compradas en ps3 solo aparecen para descargar 7.


Vaya chapuza que se han marcado estos de Sony. [facepalm]
Menos mal que me informé antes de comprar el nuevo Singstar. De lo contrario me hubiese lamentado bastante.

Saludos. ;)
Esta solucionado ya los problemas que comentais?
YO tengo compradas bastantes canciones de coldplay y queria saber si ya salen en ps4.
Un saludo.
medussa escribió:Pues yo tenía ganas ya de Singstar y de tener canciones en español así que, ante la falta de ello en la singstore, me he comprado el Singstar Megahits. No trae ninguna novedad respecto a la aplicación que te bajas de la store, de hecho es el mismo programa. Trae en el disco las 30 canciones que ya se sabía más un código para descargarte la canción "Un beso y una flor" de Nino Bravo.

Por lo demás, quejarme de lo mismo que el resto de compañeros: faltan opciones, el coñazo de tener que estar quitando al segundo jugador si conectas el micrófono inalámbrico (por defecto te lo pone para dos jugadores aunque solo se encienda un micrófono), mucha ps4 y mucho 1080 pero algunos videos dejan bastante que desear como la de Raphael y su gran noche, cada vez que terminas tu canción y quieres guardar el record tienes que estar escribiendo tu nombre (menos mal que el teclado te guarda tu Nick y lo pones casi directamente), solo pueden jugar dos jugadores como máximo, pocas canciones en la singstore faltando muchísimas de las que ya tenía compradas... En líneas generales, es un juego poco o nada trabajado que intenta vivir de las rentas. De momento, yo he picado porque me encanta cantar y tenía ganas de un Singstar pero si no añaden nuevas canciones ni opciones ya no digo nuevas sino ya existentes me parece a mí que van a perder a una muy buena clienta.

Si tenéis cualquier duda respecto al juego podéis preguntarme.


Yo tenía pensado pillar esta tarde el Mega Hits de PS4, pero visto lo visto con las canciones de la Store, voy a seguir con la PS3 de la parienta (12Gb), que solo usamos para Singstar, tenemos un puñao de juegos físicos de PS2 y PS3, y unas 60-70 canciones compradas en la Store, y no me apetece perder la mitad por pasarlas a PS4, por muy bien que se vea el menú.

Os recomiendo el Singstar Grandes Exitos de PS3, que lleva modo online (la aplicación del dashboard de PS3 no tiene).
Sin noticias todavía de la edición digital de megahits?
manucabal está baneado por "Flamer"
buba646 escribió:Sin noticias todavía de la edición digital de megahits?


hilo_hilo-oficial-singstar-ps4_2050924_s10#p1737431537
manucabal escribió:
buba646 escribió:Sin noticias todavía de la edición digital de megahits?


hilo_hilo-oficial-singstar-ps4_2050924_s10#p1737431537

Si vengo de ahí, y de ahí me mandan aki, y de aki, allí, y nada de nada, valla tela ...
Seguimos en el hilo oficial de SingStar. Gracias.
67 respuestas
1, 2