Singstar problema

1, 2
Hola tengo un problema con este juego de ps4 lo descargo ya es la segunda vez y cuando voy a jugar o a comprar alguna canción le dice

No hay contenido.
Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo.


También me lo dice con la canción de prueba
Ostras ya esta para descargar? Es gratuito?

Saludos.
MENUDA CHAPUZA

Ninguna novedad. MENOS opciones (adiós a elegir la dificultad y el tiempo de la canción)

Para colmo, de las 2000 canciones que hay en Ps3, en la versión de PS4 SOLO hay unas 200...

Yo de las 30 que tenía compradas solamente he podido descargar 15, las demás no aparecen...
Pero a mi es que no m deja ni jugar ni comprar ninguna
A mi si me deja

al descargar la aplicación se descargó tambieén una actualización..quizás sea eso.
A mi me pasó, reinicié el juego y ya sí me dejó. Fíjate también en que se te haya instalado la actualización.

Con respecto al juego decir que yo tenía comprada una canción en PS3 y la he podido volver a descargar en la PS4 sin problemas (puede que sea porque la PS3 la vendí y la desactivé previamente).

La singstore me parece de vergüenza las pocas canciones que hay, no hay ni canciones presentes en las anteriores ediciones ni nada, espero que lo mejoren esto.
También veo que practicamente no hay modos de juego ni dificultades ni nada, y que no se pueden cargar canciones de discos de PS3 (como se podía hacer en la PS3 con discos de PS2).

Espero que lo mejoren, porque a mi me ha decepcionado un poco. Eso sí, los micrófonos inalámbricos siguen funcionando bien y la app para usar el móvil como micrófono también va bastante bien.

Saludos.
Veo un Singstar como más cutre, menos elaborado. Al menos, de la ps2 a la ps3 se veía un cambio con la resolución de imagen pero en este hasta lo veo peor. De he hecho, la imagen no ocupa toda la pantalla. ¿Alguien sabe si eso se puede modificar para que ocupe toda la pantalla? Por más que miro en ajustes no veo nada al respecto.

Por lo demás, decir que los micrófonos inalámbricos funcionen perfectamente y que al iniciar el juego por primera vez también me daba error al querer entrar en la tienda o probar la demo, cosa que se solucionó reiniciando el juego.
A mi si me ocupa toda la pantalla.

Por cierto, parece que Sony ya está al tanto de que han desaparecido canciones.
Ya sí la veo a pantalla completa.

Por si a alguien le pasa hay que ir a ajustes, a área de visualización y ahí puedes elegir el tamaño de visualización de las aplicaciones y ya la puedes ajustar a pantalla completa. Nunca había tenido problemas en este sentido y desconocía esa opción.
Donde se puede ver las que compraste anterior mente en ps3? Es que no me acuerdo de cuales eran ya que fue hace mas de 3 años de eso [+risas]
todavía no estan confirmados los 30 temas a estas alturas?solo 15 de ellos?Para saber si merece la pena o no pillarlo. Y lo del movil yo creo que no detecta tan bien como los micros...

Edito: me autocontesto,parece que son estas,las pongo para todos:
Abraham Mateo – Señorita

Alejandro Sanz – Nuestro amor será leyenda

Antonio Orozco – Llegará

Camilo Sesto – Vivir Así Es Morir De Amor

Carlos Baute con Marta Sánchez – Colgando en tus manos

Carly Rae Jepsen – Call me baby

Dani Martín- Emocional

David Bisbal – Diez mil maneras

El Canto del loco – Corazón

Estopa – Como Camarón Directo acústico

Fangoria – Retorciendo Palabras

Fito y Fitipaldis – Acabo de llegar

Hombres G – Voy a pasarmelo bien

Icona Pop – I love it

Joaquín Sabina – Contigo

Juan Magan – Mal de amores

Juanes – La luz

La oreja de Van Gogh – El primer día del resto de mi vida

Lady Gaga – Born this way

Leiva – Terriblemente Cruel

Los Fresones Rebeldes – Al Amanecer

Maldita Nerea – En el mundo genial de las cosas que dices

Malú – Me Fui

Melendi – Lágrimas desordenadas

Merche – Cal Y Arena

Demi Lovato – Let it Go

Pablo Alboran – Tanto

Pharrell Williams – Happy

Prince Royce – Darte un Beso

Raphael – Mi gran noche
Prueba a agarrar el móvil al revés, es decir con el micrófono hacia arriba; y dale un poco de volumen al micro. Funciona bastante decente. También puede que dependa del móvil.

Yo simplemente lo he probado para ver qué tal funciona, pero prefiero los micrófonos que ya tengo.

Saludos.
A mi la app me va perfecta. Otra cosa es que te vaya con retraso por la latencia que se produce con respecto a los altavoces de tu televisor ;)
La app lleva canciones (la lista de arriba?).Es que lei que solo tenia una demo de cancion,el resto tenias que comprarlas
como deciis tambien se nota retraso,es decir hay que cantar al ritmo de la letra pero las barras van desfasadas y cuesta ajustar mas el todo por esa desincronizacion. Probare lo de tocar el movil a ver si va mejor, lo de al reves ya lo probé jaja

La lista de arriba es el juego fisico para comprar, singstar megahits
HEAVEN escribió:como deciis tambien se nota retraso,es decir hay que cantar al ritmo de la letra pero las barras van desfasadas y cuesta ajustar mas el todo por esa desincronizacion. Probare lo de tocar el movil a ver si va mejor, lo de al reves ya lo probé jaja

La lista de arriba es el juego fisico para comprar, singstar megahits


ok,gracias por la aclaracion,ya me extrañaba a mi que la gratuita llevara canciones xD
loli777 escribió:Donde se puede ver las que compraste anterior mente en ps3? Es que no me acuerdo de cuales eran ya que fue hace mas de 3 años de eso [+risas]


Métete en Jugar a Singstar---Historial de compra---Transferir canciones. Ahí te salen todas las canciones disponibles que hayas comprado en ps3 para descargártelas.

Aprovecho para preguntar: El Singstar nuevo que sale esta semana, ¿sólo sale en físico o se sabe si se podrá adquirir digitalmente? Prefiero pillarme ya las canciones digitalmente y tenerlas todas en el disco duro y no tener que estar cambiando discos como en la ps2 y ps3.
Con respecto al retraso, me he dado cuenta de que hay una opción en el juego para ajustar la latencia. Si tengo tiempo esta semana lo probaré a ver si se nota algo.
sabeis si valen los micros inhalambricos de la ps3 para la ps4?
corsack escribió:sabeis si valen los micros inhalambricos de la ps3 para la ps4?

Si funcionan, lo acabo de comprobar. Aunque por defecto salen los dos micros conectados, aunque solo haya uno. Luego te deja eliminar el micro2. No recuerdo si en ps3 iba igual.


Yo recomiendo muy mucho hacerse una cuenta americana si quereis comprar canciones por:

- catalogo. Mucho mejor que el europeo, nada de estopas y mierdas. Esta es un despolle remember y no estaba en la europea:
http://youtu.be/RkEXGgdqMz8

- precio. En tiempos de ps3 a mi me salia casi a euro la cancion. Con el precio de 2 europeas pagabas 3 americanas.

Estoy descargando las de ps3, menuda mierda. Hay que pasar por el carrito 'una por una'. Tengo un cojon de la store americana (si, la jurado tb estaba). No recuerdo que grupo emblematico estaba en la americana y no en la europea, u2 o tears for fears.

a-ha - Take On Me (1)
George Michael - Careless Whisper (1)
Héroes del Silencio - Mar adentro (1)
Culture Club - Karma Chameleon (1)
Barricada - No Hay Tregua (1)
Héroes del silencio - Maldito duende (1)
Alaska Y Dinarama - A Quién Le Importa (1)
Alaska Y Los Pegamoides - Bailando (1)
The Cranberries - Zombie (1)
Duran Duran - Ordinary World (1)
Blur - The Universal (1)
2 Unlimited - No Limit (1)
Communards - Never Can Say Goodbye (1)
Crowded House - Don't Dream It's Over (1)
Blur - Beetlebum (1)
Rick Astley - Never Gonna Give You Up (1)
Los Rodríguez - Sin Documentos (1)
(Spandau Ballet - Gold (1)
Wham! - Wake Me Up Before You Go-go (1)
Los Piratas - Promesas Que No Valen Nada (1)
Tino Casal - Embrujada (1)
Los Nikis - El Imperio Contraataca (1)
Seal - Kiss From A Rose (1)
Suede - Trash (1)
Raffaella Carrá - Que Dolor (1)
Rocío Jurado - Como una ola (1)
U2 - Pride (In The Name Of Love) (1)
Bananarama - Venus (1)
Tears For Fears - Everybody Wants To Rule The World (1)
Frankie Goes To Hollywood - Relax (1)
Suede - Lazy (1)
Roxette - The Look (1)
Siouxsie And The Banshees - The Passenger (1)


edit. FUCK, no me deja meterme en la singstore americana. Me devuelve al menu. Tampoco puedo ir al historial de compras de la cuenta americana.
medussa escribió:
loli777 escribió:Aprovecho para preguntar: El Singstar nuevo que sale esta semana, ¿sólo sale en físico o se sabe si se podrá adquirir digitalmente? Prefiero pillarme ya las canciones digitalmente y tenerlas todas en el disco duro y no tener que estar cambiando discos como en la ps2 y ps3.

Leí en el twitter oficial de Play Station España que sí, que el juego sale tanto en formato físico como digital.

Yo normalmente soy partidario de los juegos físicos, pero en el caso del singstar soy más de digital. Lo estudiaré al detalle, pero la idea es ir comprándome las canciones que me vayan gustando y así crear mi playlist particular, que hay canciones del MegaHits que me dan bastante pereza.

De las casi 30 canciones que me había comprado en la PS3, sólo he podido rescatar poco más de la mitad. Espero que a medida que van pasando los días, vayan actualizando la store y si ponen canciones que ya descargué para PS3, que me sigan saliendo gratis para PS4. Por ejemplo, no hay nada de Coldplay actualmente en la store. Aunque estoy algo "mosca", porqué diría que de The Killers me compré 2 o 3 y sólo me daba la opción de descargar 1... Mañana miraré bien las canciones que compré para la 3.
Eso lo puedes ver el ajustes-psn-información de cuenta-lista de servicios-singstar. Salen todas las canciones compradas incluidas las desaparecidas.

Saludos.
Muchas gracias andrew_jog, no sabía que podía verlo desde los ajustes de la PSN.

Aunque no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad y es que he comprobado que en la Store de la ps3 me compré 55 canciones (más de las que recordaba), de las cuales solamente 14 me han saltado al juego de la PS4 (menos de las que pensaba). A estas 14 hay que añadir la demo Bon Jovi, que la tengo para PS4 y no para PS3.

Y lo he comprobado un poco por encima pero diría que ninguna de las 41 canciones que me faltan están en la actual store del nuevo SingStar.


A ver qué pasa con las actualizaciones...
¿Mañana se podren comprar directamente en digital sueltas las que vienen en el disco megahits?Para echar cuentas porque a lo mejor merece mas la pena pillar 5 sueltas que gusten por ejemplo que a 25-30 pavos el disco que muchas no me van...5 imagino serian 7.5 o asi por ejemplo...
Creo recordar que en PS3 pasó lo mismo, y es que cada vez que hay un cambio de plataforma por lo visto tienen que volver a pedir permiso a todas las discográficas por el rollo de los derechos de autor; por lo que yo imagino que poco a poco la singstore volverá a tener canciones, y que a medida que pongan canciones que ya teníamos compradas pues volverán a estar disponibles para descargarlas.

Si te fijas, seguramente las 14 canciones que has podido bajar estarán disponibles para su compra actualmente, pero las que te faltan no.
Espero no equivocarme.

Heaven, pues echa cuentas a ver si te compensa o no, cada canción cuesta 1.39 €.

Saludos.
andrew_jog escribió:Creo recordar que en PS3 pasó lo mismo, y es que cada vez que hay un cambio de plataforma por lo visto tienen que volver a pedir permiso a todas las discográficas por el rollo de los derechos de autor; por lo que yo imagino que poco a poco la singstore volverá a tener canciones, y que a medida que pongan canciones que ya teníamos compradas pues volverán a estar disponibles para descargarlas.

Si te fijas, seguramente las 14 canciones que has podido bajar estarán disponibles para su compra actualmente, pero las que te faltan no.
Espero no equivocarme.

Heaven, pues echa cuentas a ver si te compensa o no, cada canción cuesta 1.39 €.

Saludos.


Claro mirare a ver,si la duda es si pondran mañana las canciones nuevas sueltas, porque ayer no estaban aun...
Yo sigo con problemas , no me deja transferir ninguna de mis canciones , ni comprar , sale el mensajito " contenido no disponible bla bla bla "

Lo desinstale todo , lo volvi a instalar y ya directamente se baja la actualizacion pero nada....

A alguien mas le pasa ? , estoy esperando al dia 30 a ver si ya se puede ...
o0duende0o escribió:Yo sigo con problemas , no me deja transferir ninguna de mis canciones , ni comprar , sale el mensajito " contenido no disponible bla bla bla "

Lo desinstale todo , lo volvi a instalar y ya directamente se baja la actualizacion pero nada....

A alguien mas le pasa ? , estoy esperando al dia 30 a ver si ya se puede ...


Eso nos está pasando a casi todos. Una vez instalado, si ves que te sale ese mensaje, en lugar de desinstalarlo cierra la aplicación y vuelve a iniciarla. Así nos está funcionando a todos.
A mi tambien me pasa de vez en cuando. Aún asi, con la poca variedad que hay ahora de canciones poco me interesa la app.
medussa escribió:
o0duende0o escribió:Yo sigo con problemas , no me deja transferir ninguna de mis canciones , ni comprar , sale el mensajito " contenido no disponible bla bla bla "

Lo desinstale todo , lo volvi a instalar y ya directamente se baja la actualizacion pero nada....

A alguien mas le pasa ? , estoy esperando al dia 30 a ver si ya se puede ...


Eso nos está pasando a casi todos. Una vez instalado, si ves que te sale ese mensaje, en lugar de desinstalarlo cierra la aplicación y vuelve a iniciarla. Así nos está funcionando a todos.


QUe va , lo mejor será esperar un parche que lo solucione ....ni una vez cerrando y abriendo de nuevo e podido jugar , ni transferir canciones , ni probar la cancion demo....Gracias de todos modos ....be water my friend [+risas]
o0duende0o escribió:
medussa escribió:
o0duende0o escribió:Yo sigo con problemas , no me deja transferir ninguna de mis canciones , ni comprar , sale el mensajito " contenido no disponible bla bla bla "

Lo desinstale todo , lo volvi a instalar y ya directamente se baja la actualizacion pero nada....

A alguien mas le pasa ? , estoy esperando al dia 30 a ver si ya se puede ...


Eso nos está pasando a casi todos. Una vez instalado, si ves que te sale ese mensaje, en lugar de desinstalarlo cierra la aplicación y vuelve a iniciarla. Así nos está funcionando a todos.


QUe va , lo mejor será esperar un parche que lo solucione ....ni una vez cerrando y abriendo de nuevo e podido jugar , ni transferir canciones , ni probar la cancion demo....Gracias de todos modos ....be water my friend [+risas]


Pues esperemos que lo solucionen pronto, entonces.

Yo sólo tuve ese problema la primera vez y reiniciando se solucionó y, de momento, no he tenido problemas para comprar o transferir canciones.

¿Sabéis si ha salido a la venta el juego o lo han puesto ya en el singstore?
Medussa, en principio el juego salía hoy, tanto en soporte físico como digital. En tiendas ni idea, pero en la PS Store acabo de buscarlo y no hay rastro de él. Sólo está la app.

Tema micros, smartphones y latencia... acabo de hacer una prueba con una 'Everybody is changing' de KEANE y los resultados han sido los siguientes:
- Cantando con iPhone sin calibrar latencia: 1.521.018 puntos
- Cantando con iPhone calibrando latencia: 1.999.218 puntos
- Cantando con micrófono: 2.713.660 puntos

Así que de momento no hay color. Lo de los smartphones es cómodo porqué puede jugar todo el mundo fácilmente, pero dónde se se pongan unos microfonos...
Yo tengo los micrófonos inalámbricos oficiales de singstar 3 y no me los detecta.

Me detecta la cámara (por la que se puede cantar) pero los micros no.
Están en verde pero no se seleccionan

Sugerencias ?
¿Tienes puesta la cámara en el primer puerto y lo de los micrófonos en el segundo?

Si es así, prueba a cambiarlos y poner el de los micros en el primero.

Yo tenía el adaptador de los auriculares inalámbricos en el primero y puse lo de los micros en el segundo y no me los detectaba -aunque sí se ponía en verde- y fue alternar el orden y voilá, los reconoce perfectamente.

Espero que sea eso.
¿Con la descarga de Singstar gratuita que hay se puede jugar a algo? No tuve ningún Singstar en Ps3, no tengo micros y no tengo pensado comprar ningún pack de canciones, y antes de arrancar el juego y que quede marcado en mi perfil me gustaría saberlo :)
Escultor escribió:¿Con la descarga de Singstar gratuita que hay se puede jugar a algo? No tuve ningún Singstar en Ps3, no tengo micros y no tengo pensado comprar ningún pack de canciones, y antes de arrancar el juego y que quede marcado en mi perfil me gustaría saberlo :)


Hay canción una de prueba. Con un teléfono y descargándose la App o con la cámara se puede cantar.
no hay ni rastro por ahora del singstar digital, ni en la store americana ni en esta ratataaaa
los micros de ps3 valen?sean inalambricos o con cable?
Los inalámbricos te confirmo que sí, son los que yo tengo y funcionan perfectos. Los de cable no lo se porque no los tengo.

Saludos.
andrew_jog escribió:Los inalámbricos te confirmo que sí, son los que yo tengo y funcionan perfectos. Los de cable no lo se porque no los tengo.

Saludos.



Yo sigo sin hacerlos funcionar....
He quitado la cámara y tampoco

Los dos tienen luz verde pero en el juego no los detecta

No se que hacer
En la PS3 te van? Se enciende la luz verde del receptor?
andrew_jog escribió:En la PS3 te van? Se enciende la luz verde del receptor?


Perfectamente
Luego los pruebo otra vez a ver si le he dado algo que haya olvidado comentarte...
En qué firmware estás? Lo mismo tiene que ver. Has instalado la actualización que se descargaba con el Singstar?

Saludos.
andrew_jog escribió:Luego los pruebo otra vez a ver si le he dado algo que haya olvidado comentarte...
En qué firmware estás? Lo mismo tiene que ver. Has instalado la actualización que se descargaba con el Singstar?

Saludos.


Está instalado el 2.0. (la ultima)
Singstar instalado y también la actualización.
pelida escribió:
Escultor escribió:¿Con la descarga de Singstar gratuita que hay se puede jugar a algo? No tuve ningún Singstar en Ps3, no tengo micros y no tengo pensado comprar ningún pack de canciones, y antes de arrancar el juego y que quede marcado en mi perfil me gustaría saberlo :)


Hay canción una de prueba. Con un teléfono y descargándose la App o con la cámara se puede cantar.

Gracias [beer]
Como no veo hilo oficial por ninguna parte lo pregunto aquí. Sabéis si se puede guardar el audio de una interpretación como ocurría en ps3?. Estoy viendo que se pueden guardar los vídeos (imagino que con audio) si tienes la cámara, pero no es mi caso. Entonces, hay alguna manera de poder escuchar repetida una interpretación sin tener la cámara?.
¿Estáis seguros que sale en versión digital el nuevo Singstar? No me he comprado el físico por tener todas las canciones en digital pero no hay novedades al respecto y, en teoría, ayer era la salida oficial.
Alguien sabe como quitar la letra de la cancion separada las silabas por "-"

Vamos que salga la palabra entera normal xD
Parece ser que al no estar disponible la version de la store americana, tampoco esta disponible la singstore americana y sale lo de no hay contenido. O eso pasa con mi usuario americano. Con el europeo sin problemas.

He intentado cargar el disco de ps3 y no lo traga. En singstars de ps3 podias usar los singstars de ps2.
vinotinto escribió:¿Estáis seguros que sale en versión digital el nuevo Singstar? No me he comprado el físico por tener todas las canciones en digital pero no hay novedades al respecto y, en teoría, ayer era la salida oficial.


yo he visto en muchos sitios q si q salia en digital pero no sale y nadie dice nada, es muy raro :-?
67 respuestas
1, 2