Juegos que funcionan con th8rs y th8A ??

Pos eso, ir poniendo aqui haber que juegos funcionan con las palancas y las sensaciones que tenemos con ellas en ps4, confirmo que yo tengo la th8rs y no funciona con driveclub. Saludooos.
Nadie tiene la th8A, que es la oficial de ps4 para saber si le funciona con driveclub??
La th8a funciona en driveclub conectada por el puerto din al volante t300rs segun la pagina de soporte de thrustmaster. No deja de ser una .... que los que tengamos la th8rs y el t500 no funcione correctamente despues de habernos dejado el dineral que costo en su dia (hace 1 año).
No se trata de un acesorio muy extendido compañero...prueba a preguntar en el hilo de Volantes para ver si alguien te ayuda.

Te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799

Saludos! [bye]
edulaes escribió:La th8a funciona en driveclub conectada por el puerto din al volante t300rs segun la pagina de soporte de thrustmaster. No deja de ser una .... que los que tengamos la th8rs y el t500 no funcione correctamente despues de habernos dejado el dineral que costo en su dia (hace 1 año).


Ostia que putada, pense que seria como la th8rs que es por puerto usb, y claro me imagino que t500rs y th8A entre ellos nasti de plasti. Q bien lo esta haciendo todo driveclub... lastima q proyect cars se retrase.
Pero el tha8 se puede conectar con el t500rs?
El th8a se puede conectar por usb y por puerto din que tiene el t300rs, ese puerto no lo tiene el t500rs con lo que tendria que ser usb, pero usb ya es th8rs y no funciona con lo que me imagino que la th8a solo funcione conectandolo por ese puerto din, es decir que si tienes el t500rs y te la compras pa la ps4 te la comes con patatas... thrustmaster es a dia de hoy marca oficial de ps4 y no funcionan perifericos de semejante pasta, y se quejaban los de logitech....
rollerrs escribió:El th8a se puede conectar por usb y por puerto din que tiene el t300rs, ese puerto no lo tiene el t500rs con lo que tendria que ser usb, pero usb ya es th8rs y no funciona con lo que me imagino que la th8a solo funcione conectandolo por ese puerto din, es decir que si tienes el t500rs y te la compras pa la ps4 te la comes con patatas... thrustmaster es a dia de hoy marca oficial de ps4 y no funcionan perifericos de semejante pasta, y se quejaban los de logitech....


Oks pues muchas gracias
Pues vaya tela. Entonces el TH8A, teniendo el T500 RS, no va en la PS4, o mejor dicho, en el DriveClub, al no reconocerlo por USB. Y eso que dicha palanca está oficializada por la propia Sony, pero bueno, entiendo que el problema lo genera el propio DriveClub y no la consola.
A estas cosas debería Sony de prestarle en máximo de atención, ya que no son periféricos nada baratos y ya que están oficializados, exigir a las distintas compañías soporte de compatibilidad ya que luego vienen los problemas.

Aunque claro, luego uno se da cuenta que el T500 RS, aunque es compatible con la consola, no tiene dicha oficialización que sí tiene el T300, por lo que tienen las espaldas cubiertas. :(

En otro orden de cosas. ¿Qué diferencia existe entre el TH8A y el TH8RS? Lo pregunto porque me metí en una página en donde opinaban sobre el RS y lo ponían tremendamente mal. Incluso usuarios que habían cambiado la palanca 2 o 3 veces y otros tantos que se quejaban de la calidad (comentaban principalmente que dejaba bastante que desear). ¿Entiendo entonces que el modelo A es una revisión o similar del RS?

Saludos.
Yo tengo la rs y para mi es sencillamente espectacular, esteticamente la otra parece exacta a diferencia del puerto din ese del t300, abria que tener las 2 y probarlas para sacar conclusiones aunq yo creo q es la misma solo que una oficial y la otra "compatible", yo tengo dudas si cambiar t500 y th8rs por t300 y th8a, pero me joderia cambiar por los pedales y lo que realmente me interesa que es proyect cars es compatible con t500 y th8rs, tengo un mar de dudas jejeje
Ok TH8A y t300rs + Driveclub funciona ?
Funciona pero solo en modo secuencial.
MEGAPRAZER escribió:Funciona pero solo en modo secuencial.

Solo modo secuencial ¿Lo has probado ?
Pero th8a o th8rs o las 2?
En la página de soporte de Thrustmaster tenéis un listado de qué juegos y qué modos soportan las palancas según la consola.

Os dejo enlaces:

TH8A

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 379&cid=12

TH8RS

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 320&cid=12

Saludos
Con driveclub mi gozo en un pozo soy de th8rs, habra que esperar a probarla con te crew y exprimirla con proyect cars. Gracias por la info. ;)
Gracias por aclarar mis dudas eres un krak
Joder he comprado la TH8A, y estoy flipando en colores y essso qué estoy jugando a Driveclub, en cambio secuencial cuando salga Project cars boy a flipar, qué permite el cambio H uuuuujjjjaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [boing] [boing]
16 respuestas