Drivers NVIDIA 344.48 con DSR

Muy buenas, resulta que puse estos drivers ayer y van muy bien, pero me he enterado hoy navegando que implementan una opción, para digamos reescalar a 4k cualquier juego, (se encuentra en opciones, configuración 3D)....

La he activado a 4x y ahora me deja activar la resolución 3840 x 2160 en las opciones del juego y el resultado es ASOMBROSO!!! os lo aseguro.....Pierdes bastantes frames claro está, pero el reescalado se carga cualquier diente de sierra......

He probado juegos como borderlands presequel, con esta opción y mantiene los 60 fps aún con todo a tope!! jejej, el alien es una PASADA (hay que bajar un par de cosas para sacar 60 claro), pero se ve genial

Y juegos viejos como el cazafantasmas, ahora con esta resolución, parece OTRO JUEGO.....se nota una barbaridad....

Estoy disfrutando el plasma Panasonic como si fuese nuevo jejej, os aconsejo probarlo (si no lo habéis hecho ya) , se nota muchísimo la verdad

Battlefield 4 quitando todos los antialising y bajándole un punto la oclusión, también 60 fps a 4k escalado, una flipada (aunque este juego no se nota tanto como alien o borderlands)

P.d voy a probar el crisis 3 bajándole varias cosas, haber si consigo 60 fps ;) todo un reto a 4k escalado
Yo con el dsr tengo un problema y es que si activo el 4k en el juego,a la que alguien me chatea por steam no veo un carajo de lo pequeño que sale.Alguien sabe como solucionarlo???????
ICETOSKI escribió:Yo con el dsr tengo un problema y es que si activo el 4k en el juego,a la que alguien me chatea por steam no veo un carajo de lo pequeño que sale.Alguien sabe como solucionarlo???????

Es cierto jajajaj, se ven hormiguitas!!, a ver si lo sabe algún compañero ;)
leonigsxr1000 escribió:
ICETOSKI escribió:Yo con el dsr tengo un problema y es que si activo el 4k en el juego,a la que alguien me chatea por steam no veo un carajo de lo pequeño que sale.Alguien sabe como solucionarlo???????

Si tio,es que esta de puta madre pero no puedes leer un carajo de lo pequeña que sale la letra en el chat.Y la unica manera es salir de la partida y cambiar la resolucion.A ver si alguien ayuda :)
ICETOSKI escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si tio,es que esta de puta madre pero no puedes leer un carajo de lo pequeña que sale la letra en el chat.Y la unica manera es salir de la partida y cambiar la resolucion.A ver si alguien ayuda :)
Yo compañero, me he quedado FLIPADO con juegos antiguos....juegos que en su momento aunque los pusieras a tope, tenían dientes de sierra....ahora con esta movida es como rejugarlos de nuevo....

Te aconsejo el cazafantasmas jejeje :)
Pues yo no he notado mucha diferencia con juegos actuales, lo que no se me había ocurrido es probar con juegos antiguos.
Metalhead escribió:Pues yo no he notado mucha diferencia con juegos actuales, lo que no se me había ocurrido es probar con juegos antiguos.

Con juegos actuales se nota mucho mas si juegas a partir de 32 pulgadas.Pero como dice el compi en juegos antiguos teeeeela telita.
Acabo de probar el fallout new vegas y con todo al maximo las lineas vibran y aparecen dientes de sierra.Le pones el 4k a traves del dsr y toooooodo perfecto.Ningun diente ni vibraciones.
La unica pega es lo que comento.Que cuando te chatean por steam la letra sale tan pequeña que ni se ve.Es una pena.A ver si alguien sabe como solucionarlo
ICETOSKI escribió:
Metalhead escribió:Pues yo no he notado mucha diferencia con juegos actuales, lo que no se me había ocurrido es probar con juegos antiguos.

Con juegos actuales se nota mucho mas si juegas a partir de 32 pulgadas.Pero como dice el compi en juegos antiguos teeeeela telita.
Acabo de probar el fallout new vegas y con todo al maximo las lineas vibran y aparecen dientes de sierra.Le pones el 4k a traves del dsr y toooooodo perfecto.Ningun diente ni vibraciones.
La unica pega es lo que comento.Que cuando te chatean por steam la letra sale tan pequeña que ni se ve.Es una pena.A ver si alguien sabe como solucionarlo
Yo es que tampoco tengo muchos amigos por steam..... [triston]

Haber si conozco algun grupete majo de puretas como yo jajaja
yo estoy jugando al Bf4 a 3k todo ultra y es una puta pasada como se ve, tambien me acabo de pasar el The evil within a 2k y tambien mejora y a 2k tambien el shadow of mordor y tambien le veo mejora
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si jugaseis en 4k nativo si que flipariais porque no tiene nada que ver con 1080p con dsr a 4k. Suaviza los bordes pero aún así está lleno de efectos sierra comparado con 4k nativo y si probais 4k con dsr a 8k cómo hice yo el otro día, lo que se obtiene es una imagen perfecta sin un atisbo de efecto sierra por ningún lado. Aunque claro no sería comparable con un panel 8k nativo. Aunque las pérdidas de rendimiento son muy notables vale la pena verlo,el crsysis3 en 8k es espectacular.
ciclito escribió:Pues si jugaseis en 4k nativo si que flipariais porque no tiene nada que ver con 1080p con dsr a 4k. Suaviza los bordes pero aún así está lleno de efectos sierra comparado con 4k nativo y si probais 4k con dsr a 8k cómo hice yo el otro día, lo que se obtiene es una imagen perfecta sin un atisbo de efecto sierra por ningún lado. Aunque claro no sería comparable con un panel 8k nativo. Aunque las pérdidas de rendimiento son muy notables vale la pena verlo,el crsysis3 en 8k es espectacular.

Que pasa amiguete!!, a mediados de mes me traigo la 4K del apartamento y haber si hago un sli de 780 ti o dos 980....la verdad que no quiero complicarme mucho, ya me conoces jeje, un abrazo!!
Esto se podía hacer antes sin estos drivers desde el panel de Nvidia y sí, el resultado es asombroso, en juegos que no chupan nada como el Darksiders 2 o el Dishonored por ejemplo da gustazo quitar todos los dientes de sierra la verdad. Lo pones a 4K y a disfrutar.

El otro día probé el Bioshock 1 a 4K y mi careto no salía de su asombro, parecía un juego nuevo y ahí me tuvo 3 horas enganchao esa obra maestra que me sé de memoria. [tadoramo]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
donde te sobre grafica puedes subir resolución, en mi caso en gta 4 ultra hd, se ve tan guapo y sin mods XDXD Si que destruye las líneas que se ven en resoluciones menores XD
Para la gama 600 tambien esta el dsr? He leido que si, pero no encuentro la opcion en el panel.
Lo del porcentaje del suavizado como lo teneis??????
Repito:Alguien sabe como poner el chat de steam mas grande mientras esta activado el 4k por dsr??????
Es que si te escriben por steam no se ve de lo pequeño que sale
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Necrofero escribió:Para la gama 600 tambien esta el dsr? He leido que si, pero no encuentro la opcion en el panel.

si, chip kelper y fermi y claro maxwell. Yo lo activo en panel control nvidia, configuración 3d global hay una opcion "DSR" ahí activas las varias resoluciones disponibles y desde entonces esas serán disponibles en juegos o lo que sea
Light Killuminati escribió:
Necrofero escribió:Para la gama 600 tambien esta el dsr? He leido que si, pero no encuentro la opcion en el panel.

si, chip kelper y fermi y claro maxwell. Yo lo activo en panel control nvidia, configuración 3d global hay una opcion "DSR" ahí activas las varias resoluciones disponibles y desde entonces esas serán disponibles en juegos o lo que sea

Muchas gracias, lo mire de pasado y no me di cuenta, y luego estuve buscandolo juego por juego, y claro, ahi no salia. A probar a ver que tal. Gracias de nuevo.
yo anoche me peque una señora viciada a 3k en Bf4 y es que se ve de lujo, decir claro que estoy en una tv de 40" y quizas yo le saque mas partido que los que teneis monitores, tambien estuve jugando a elite dangerous este me llega en 4k y es una pasada.

Yo estoy super encantado con el DSR y realmente creo que no consume demasiado.

bye bye 1080p [bye]
rubentribune escribió:yo anoche me peque una señora viciada a 3k en Bf4 y es que se ve de lujo, decir claro que estoy en una tv de 40" y quizas yo le saque mas partido que los que teneis monitores, tambien estuve jugando a elite dangerous este me llega en 4k y es una pasada.

bye bye 1080p [bye]

Ruben me repito mas que el ajo.Sabes como hacer que el dsr no afecte al chat de steam y no salga tan pequeño.En que no puedo leer cuando me chatean si estoy a 4k
Buenas, a cuanto poneis la borrosidad del dsr? Ami se me ve muy borroso i tengo una 980
Yo tengo una duda cuando conecto las Oculus Rift DK1 la opción DSR desaparece del menú de opciones de Nvidia. Sabéis a que puede deberse? Cuando tengo el monitor conectado si funciona esa opción.
ICETOSKI escribió:
rubentribune escribió:yo anoche me peque una señora viciada a 3k en Bf4 y es que se ve de lujo, decir claro que estoy en una tv de 40" y quizas yo le saque mas partido que los que teneis monitores, tambien estuve jugando a elite dangerous este me llega en 4k y es una pasada.

bye bye 1080p [bye]

Ruben me repito mas que el ajo.Sabes como hacer que el dsr no afecte al chat de steam y no salga tan pequeño.En que no puedo leer cuando me chatean si estoy a 4k

creo que no se puede, por que lo que cambias es la imagen completa de la pantalla, al menos que dentro de steam pudieras seleccionar algun tipo de zoom para gente con problemas de vista, pero luego cuando estes a 1080p lo verias enorme.

ALEX yo la borrosidad la tengo al 10% y se ve muy muy bien, por lo menos lo que e probado hasta ahora

ELEVATION, creo que hay no hay vuelta de hoja son las oculus que no permiten esa opcion, habra que esperar a las cv1 haber si hay suerte y permiten el DSR por que seria una gran solucion a esos problemas con las oculus
21 respuestas