Muy buenas, resulta que puse estos drivers ayer y van muy bien, pero me he enterado hoy navegando que implementan una opción, para digamos reescalar a 4k cualquier juego, (se encuentra en opciones, configuración 3D)....
La he activado a 4x y ahora me deja activar la resolución 3840 x 2160 en las opciones del juego y el resultado es ASOMBROSO!!! os lo aseguro.....Pierdes bastantes frames claro está, pero el reescalado se carga cualquier diente de sierra......
He probado juegos como borderlands presequel, con esta opción y mantiene los 60 fps aún con todo a tope!! jejej, el alien es una PASADA (hay que bajar un par de cosas para sacar 60 claro), pero se ve genial
Y juegos viejos como el cazafantasmas, ahora con esta resolución, parece OTRO JUEGO.....se nota una barbaridad....
Estoy disfrutando el plasma Panasonic como si fuese nuevo jejej, os aconsejo probarlo (si no lo habéis hecho ya) , se nota muchísimo la verdad
Battlefield 4 quitando todos los antialising y bajándole un punto la oclusión, también 60 fps a 4k escalado, una flipada (aunque este juego no se nota tanto como alien o borderlands)
P.d voy a probar el crisis 3 bajándole varias cosas, haber si consigo 60 fps

todo un reto a 4k escalado