comprar en otros bazares, puede acarrear baneo?

Bueno, pues cuando os dejeis de comparaciones digital vs fisico y sacadasdepollaencimadelamesa diciendo yo me gasto menos que tu... entonces y solo entonces, se podra seguir con el hilo, que por quien no lo sepa, se trata de saber si te pueden banear o no, por comprar en otros bazares.
Mas que nada, porque hay gente que ve el titulo, entra intentando ver si esto es asi o no, y se encuentra un pifostio que no tiene nada que ver con el hilo. Todo esto, os lo digo con respeto y sin malos rollos, que estamos para echarnos un cable.
Saludo ¡¡
chopy360 escribió:Bueno, pues cuando os dejeis de comparaciones digital vs fisico y sacadasdepollaencimadelamesa diciendo yo me gasto menos que tu... entonces y solo entonces, se podra seguir con el hilo, que por quien no lo sepa, se trata de saber si te pueden banear o no, por comprar en otros bazares.
Mas que nada, porque hay gente que ve el titulo, entra intentando ver si esto es asi o no, y se encuentra un pifostio que no tiene nada que ver con el hilo. Todo esto, os lo digo con respeto y sin malos rollos, que estamos para echarnos un cable.
Saludo ¡¡


+10
Ya se ha repetido hasta la saciedad que eso NO es posible saberlo. Ya que no hay casos de nadie baneado por comprar en otros bazares y además, Microsoft lo permite y casi que te invita a hacerlo.
Desde un principio Microsoft sacaba pecho de que la One es REGION FREE. Poca lógica tiene que banearan a la gente por esto
chopy360 escribió:Bueno, pues cuando os dejeis de comparaciones digital vs fisico y sacadasdepollaencimadelamesa diciendo yo me gasto menos que tu... entonces y solo entonces, se podra seguir con el hilo, que por quien no lo sepa, se trata de saber si te pueden banear o no, por comprar en otros bazares.
Mas que nada, porque hay gente que ve el titulo, entra intentando ver si esto es asi o no, y se encuentra un pifostio que no tiene nada que ver con el hilo. Todo esto, os lo digo con respeto y sin malos rollos, que estamos para echarnos un cable.
Saludo ¡¡

Ya se respondió en la primera página:
soyun escribió:Major Nelson ha dicho en varias ocasiones que la consola es region free, y cada uno puede comprar done quiera.

En Microsoft saben esto más que de sobra, hay hilos en Gaf donde se habla de ello (no solo se nos ha ocurrido a los eolianos), y gente que lleva haciéndolo desde la Xbox 360. Si hubieran querido cortarlo, lo habrían hecho.

Las compañías ganan más dinero si compramos en digital a 40€, que si compramos físico a 70€. Por tanto, cortar esto sería tirar piedras sobre su propio tejado.

Ahora ya tú decides. Y por cierto, hay un hilo para tratar este tema: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos.


Ahí ya se podía cerrar el hilo.
Banear por comprar... nos hemos vuelto locos?
El error de Microsoft y lo que hace que la gente le dé miedo es que para poder comprar en otros bazares tengas que poner un nombre y una dirección,incluso teléfono que no son tuyos,que saben que son falsos puesto que tú no te llamas de una manera en un país y lo cambias en otro.
Si con tu GT pudieses cambiar la región y comprar en otros bazares sin hacer nada más acabarían con tanto miedo sin fundamento.
56 respuestas
1, 2