comprar en otros bazares, puede acarrear baneo?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero seguidor de MS desde hace ya.mucho. el caso es q me acabo d comprar la xbox one y me interesa comprar algun juego, al mejor precio como todo bijo de vecino. Pero en la anterior 360 q tuve, si bien es cierto q por tenerla pirateada, me banearon sin remedio y.ahi me quedé. Por tanto, ahorae acojona que pueda hacer algo q me lleve a lo mismo, y tener w quedarme sin live o algo por el estilo.

Descartada la opcion de comprar por ebay juegos vinculados a otras cue tas, lo de los markets extranjeros estais convencidos de qie no acarreara sanciones en un futuro??

Gracias de antemano.
En esta vida lo unico seguro 100% es la muerte. Asi que yo diria que en un 99% de probabilidad no tendras problemas de baneos. Porque si no habria que banear a todos los eolianos de la xbox one.
Major Nelson ha dicho en varias ocasiones que la consola es region free, y cada uno puede comprar done quiera.

En Microsoft saben esto más que de sobra, hay hilos en Gaf donde se habla de ello (no solo se nos ha ocurrido a los eolianos), y gente que lleva haciéndolo desde la Xbox 360. Si hubieran querido cortarlo, lo habrían hecho.

Las compañías ganan más dinero si compramos en digital a 40€, que si compramos físico a 70€. Por tanto, cortar esto sería tirar piedras sobre su propio tejado.

Ahora ya tú decides. Y por cierto, hay un hilo para tratar este tema: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos.
Entiendo, espero y deseo que no ......

Vale que estamos cambiando de Store, vale que las direcciones las copiamos y no son nuestras realmente, pero los datos de la tarjeta de crédito son reales y estas pagando los juegos, así que no veo el problema por meterte en otro store si la consola es región free ;) ;) ;)
Nos ahorramos dinero porque en España estan por las nubes los juegos.

Realmente estamos pagando el valor del producto integramente. Vamos, que no pagamos menos que un estado unidense o un canadiense, ellos no han visto ninguna mejora por este método.

El verdadero trapi viene al compartir cuenta, pero esto es algo que se lleva haciendo desde la 360 y es necesario por el simple hecho que la consola es familiar. Esto es, que si yo tengo una consola en casa pueda jugar al juego cualquier perfil (hermano, hermana, madre, padre,...) Y logicamente quien lo ha comprado debe tener acceso al juego en el lugar que desee.

Es por esto que se dice que hay dos licencias por juego, una asociada a la consola y otra al perfil. Lo único que se me ocurre que pudieran hacer es que sólo estuviera activa una de estas dos licencias al mismo tiempo.

Si te pasas por la página de xbox casi hasta que te animan a usar este método, te lo explican muy claro, por lo que dudo que lo capen a corto plazo, mas cuando quieren incentivar las ventas.
yo aqui lo unico que veo ilegal es poner direcciones que no son nuestras... pero vamos no creo ni que se fijen en eso..
Y si es legal, me pregunto...como esperan que compremos en otros bazares si hay que poner una dirección y como bien comenta el compi, no es nuestra?
Eso mismo pienso yo, si tan al tanto están y tan legal es, me escama un poco el tema de las direcciones.... Por que se quiera o no estamos poniendo una dirección de "facturación" en un domicilio/hotel que a saber de quien es.... Es como si pusieran el domicilio de cada uno y nos facturaran un montón de juegos.... Aunque se pague con la tarjeta, pero la direccion ahí queda...Por que la mayoría se pasa las direcciones y se copian...

Muy claro no es, pero bueno yo en hong kong y cia tengo varias casas.. [carcajad]
Yo tengo la cuenta en USA y ya he comprado varias cosas, por que la diferencia de precios es notable y dudo que haya problema de baneos.

Pero si que tengo alguna duda con el tema de las direcciones a boleo..., por mucho que estén en la otra parte del globo...

Si hay alguna abogado en la sala que nos resuelva la duda!! ;)

Pero vamos, que banearte la cuenta lo dudo muchisimo, por que si hacen eso se cargan al 30-40% de los usuarios mínimo...

En soloxboxone comentan esto:

¿ESTO ES LEGAL?

La gran duda que algunos tendréis. Microsoft no aprueba este método de compra, y no lo recomienda, pero lo cierto es que lo permite. En sus clausulas de Xbox Live le permiten al cliente realizar compras en otras stores. Si en el futuro este método de compra no está permitido es otro tema, pero actualmente podéis comprar con tranquilidad y de forma legal. Sí, actualmente, es legal. Si en el futuro Microsoft lo prohíbe la consola ya no os dará opción de comprar de esta forma.

Hay que tener en cuenta un dato. Es ilegal comprar juegos digitales con fines lucrativos. Es decir, los juegos que compréis en otras stores deben ser para vosotros. Es ilegal que los vendáis a otros o intercambiéis por otros juegos, contenidos o materiales. Los juegos comprados por vosotros son vuestros, y de nadie más. Si Microsoft detecta algún tipo de irregularidad en ese aspecto, seréis baneados del sistema y denunciados por Microsoft


---

PASO 4: Introducir datos bancarios y de facturación

Para este paso podeís usar Google Maps o bien buscar en Google cualquier calle de Hong Kong. Es conveniente que esa dirección exista, sea real en la ciudad de Hong Kong. Podeís estar tranquilos porqué Microsoft no verífica este dato. Introducimos el nombre y número de la calle. Ciudad (City) Hong Kong, província (Province) Hong Kong, y seguimos.



salu2
baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia [hallow]
f5inet escribió:baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia [hallow]


Eso nos pasa por comprar en stores black [hallow]
Hombre pues yo asta la fecha me e ahorrado 100€,yo creo q merece la pena y mira que al principio era reacio a comprar por miedo a..pero bueno eso si lo q me ahorrado me tendré que comprar un Disco Duro por que no veas.
no es por nda pero aunque lo comprees en españa tampoco ve un duro hacienda de aqui, ya q tributan fuera de españa pero bueno, sobre el baneo una cosa es jugar piratilla y otra comparr juegos legitimos en otros bazares q se puede hacer
f5inet escribió:baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia [hallow]


¿A la de Luxemburgo? Microsoft tributa allí las compras de la store en España, tal y como hace Apple en Irlanda, etc...
ubn escribió:
f5inet escribió:baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia [hallow]


¿A la de Luxemburgo? Microsoft tributa allí las compras de la store en España, tal y como hace Apple en Irlanda, etc...



Joder,me has convencido con este argumento. Realmente potente. Vere entonces este finde de comprarme algun juego.
Es simple: comprar juegos siempre es legal.
Darkhe escribió:Es simple: comprar juegos siempre es legal.


Yo también lo veo así. Si pagas no hay problema.
Solo hay que ver por qué viene tanto aleman a Benidorm XD XD XD
se ha dicho una y mil veces, lo mejor es resumirlo con este video, pero tienes que verlo entero sin descanso para enterarte de todo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=kQeKskCvJwc
Como mucho, lo que puede pasar, como han dicho anteriormente, es que lo capen, pero el baneo nunca.
Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.
KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.

eso depende de si te lo sabes montar, yo no me he comprado ni un juego digital y te puedo asegurar que me he gastado menos dinero que tu habiendo comprado muchisimos juegos, la clave, venderlos rapido cuando los acabe, de nada me sirven que cojan polvo en una estanteria donde no los voy a volver a poner (tanto fisica como digital)
arcard escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.

eso depende de si te lo sabes montar, yo no me he comprado ni un juego digital y te puedo asegurar que me he gastado menos dinero que tu habiendo comprado muchisimos juegos, la clave, venderlos rapido cuando los acabe, de nada me sirven que cojan polvo en una estanteria donde no los voy a volver a poner (tanto fisica como digital)


Yo comparto, con lo que los juegos me salen por 20-21 € como máximo.(y juegos como COD con su SP, por unos 35€). Y están todos en una cuenta personal que tengo con un amigo. Y si un día esto se acaba, esa cuenta me pertenece. Vamos, que los juegos son 100% míos el día de mañana.
estate tranquilo que no te pasara nada. Yo toodos los juegos los he comprado en usa y encima compartiendo otra cuenta con un amigo y no me ha pasado nada ni me pasara. Microsoft sabe esto de sobra y no va a cortar el grifo. Si acaso podria cortar el grifo de compartir las cuentas tan alegremente.
Pues yo no me he ahorrado una mierda, porque si no existiera este metodo no tendria ni una cuarta parte de los juegos que tengo ahora xDDDD
arcard escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.

eso depende de si te lo sabes montar, yo no me he comprado ni un juego digital y te puedo asegurar que me he gastado menos dinero que tu habiendo comprado muchisimos juegos, la clave, venderlos rapido cuando los acabe, de nada me sirven que cojan polvo en una estanteria donde no los voy a volver a poner (tanto fisica como digital)

por mucho que te lo sepas montar, en Game, por ejemplo, de salida ningun juego te cuesta menos de 55/65€ y si lo quieres vender a las 2 semanas ya te dan como máximo la mitad, así que ya pierdes entre 20/30€ o lo que es lo mismo mas de lo que me cuesta a mi cualquier juego digital, así que por mucho que te lo sepas montar dudo que te cueste menos que los que compramos en digital y encima no nos quedamos sin juegos al venderlo [sonrisa]
Muchas gracias a todos x vuestras respuestas, desde luego han hecho que me anime a comprar en el market, veré kn los tutoriales si me apaño.

Y ya abusando un poco, y sabiendo que esto es algo muy personal, que juego me recomendais que me pille, incluyendo los proximos estrenos?

Siempre me ha gustado el gears, o el call of duty, fable, diablo, borderlands...
Thor84 escribió:
arcard escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.

eso depende de si te lo sabes montar, yo no me he comprado ni un juego digital y te puedo asegurar que me he gastado menos dinero que tu habiendo comprado muchisimos juegos, la clave, venderlos rapido cuando los acabe, de nada me sirven que cojan polvo en una estanteria donde no los voy a volver a poner (tanto fisica como digital)

por mucho que te lo sepas montar, en Game, por ejemplo, de salida ningun juego te cuesta menos de 55/65€ y si lo quieres vender a las 2 semanas ya te dan como máximo la mitad, así que ya pierdes entre 20/30€ o lo que es lo mismo mas de lo que me cuesta a mi cualquier juego digital, así que por mucho que te lo sepas montar dudo que te cueste menos que los que compramos en digital y encima no nos quedamos sin juegos al venderlo [sonrisa]

evidentemente no vendo los juegos en game donde me van a dar por un juego de 70/60 euros 30, los vendes por eol donde vas a sacar facil 45 /50 euros, sobre un juego que es facil encontrar en ofertas de distintos sitios a 55/60, a mi me han salido la mayoria de juegos por menos de 15 euros, contando que lo juegues lo acabes pronto y lo vendas (Que asi he hecho yo) y con el dinero que vuelves a ganar de venderlo compras el siguiente y asi te aseguro que me he gastado muchisimo menos que tu comprando en digital en el market mas barato
Si los vendes rápido es normal que no pierdas mucho dinero y te hayan costado entre 15 y 20€ que es lo mismo que nos cuesta a nosotros comprándolo en otro bazar y compartiéndolo, con la diferencia de que tenemos el juego para siempre
Que te intentes autoconvencer me parece bien
Pero no digamos chorradas de que te has gastado menos porque me entra la risa
Estamos comprando edicciones coleccionista de 100 como la del forza, destiny, fifa... Por 35-40€
Y si ya compartes cuenta ya ni te digo
Por mucho que tu te compres un juego y lo vendas ya si kieres tener las mismas cosas que nos dan a nosotros te toca volver a pasar por caja y no barato precisamente por los pases dlcs y movidas
Que cada uno se compre los juegos como le de la gana pero vamos a dejar las flipadas aparte
Yo por ejemplo, versión Fifa 15 de 80 napos aqui en España, por 19€.
quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato


Puedes que tengas razón o no, pero yo la ventaja que le veo a lo mío, es que puedo pasarme los juegos tranquilamente, sin prisa y no tener que estar pendiente de si lo vendo o no y de hacer envíos. Pero bueno, es buen metodo si no tienes con quien compartir. Que cada uno haga lo que quiera!
KindapearHD escribió:
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato


Puedes que tengas razón o no, pero yo la ventaja que le veo a lo mío, es que puedo pasarme los juegos tranquilamente, sin prisa y no tener que estar pendiente de si lo vendo o no y de hacer envíos. Pero bueno, es buen metodo si no tienes con quien compartir. Que cada uno haga lo que quiera!

es lo que tiene estar parado, que tienes tiempo de sobra para pasarte los juegos la primera semana, con lo que lo puedo vender rapido, obviamente me gustaria tener a alguien de confianza con quien poder compartir, para no vender ciertos juegos, pero como digo asi, me financio la mayoria de juegos por un minimo importe
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato


Edit no creo que te hayas gastado menos dinero que yo en todos los juegos porq no sabes ni como los compro ni cuanto me cuestan asique tus afirmaciones sobre los demas sobran pero bueno dejemos el tema y que cada uno lo haga como mejor le parezca
Y digo yo: ¿qué pinta la discusión físico vs digital aquí?

Además, es una discusión absurda. No existe una mejor opción absoluta, depende de las circunstancias de cada uno.

Si estás en paro, tienes todo el día para jugar, no te gusta tener los juegos una vez te los pasas, y tienes disponibilidad para andar yendo a correos a hacer envíos, etc., pues sí, compras en el cambiazo de MM, haces un speed run y lo vendes.

Si trabajas/estudias/lo que sea, y tienes tiempo limitado para jugar, cuando quieres vender el juego te dan dos duros por él. Si, además, tienes horario de mañana, ir a correos a hacer un envío es un dolor de muelas. Y ya si te gusta tener los juegos para rejugarlos dentro de un tiempo, entonces sí que el método anterior no tiene cabida.

FIN
hispaniolo escribió:
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato


Edit no creo que te hayas gastado menos dinero que yo en todos los juegos porq no sabes ni como los compro ni cuanto me cuestan asique tus afirmaciones sobre los demas sobran pero bueno dejemos el tema y que cada uno lo haga como mejor le parezca

no se lo que te gastas? LOL, tan facil como ir al hilo de los bazares y ver el precio, se perfectamente lo que te gastas en cada juego, ya que es dominio publico jaja, que cosas tiene la gente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver, no es lo mismo un juego con una historia que un COD, que imagino que los que nos gustan estos juegos lo juegas durante todo el año hasta que salga el siguiente. Si es una historia puedes hacer perfectamente lo de comprar en físico, pasarlo y venderlo…no está diciendo ninguna burrada, yo mismo hago eso con los juegos que son modo historia y mi compañero no quiere el juego. Normalmente te sale por unos 20-25 euros, depende de lo rápido que te pases el juego. Mismamente el Alien lo tengo en digital y en una semana me saqué los 1.000Gs, me enganchó, que eso es lo que tiene que hacer un juego con una buena historia.
A mi por ejemplo, me gusta pasarme los juegos lento. Ya que así "aprovecho" mas ese dinero gastado. Eso si, si el juego me engancha muchisimo, me es dificil parar, pero normalmente tardo en pasarmelos para justificar el gasto y no estar a la semana...."bueno, pues ya esta, dinero gastado y juego pasado...ahora que?"

Pd: Del Alien me queda un mundo aún, por ejemplo :p
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué mas da que te pases un juego en 37 horas distribuidas en una semana o en 6 meses? Yo el Alien lo he disfrutado igual. De hecho en alguna ocasión ya me ha pasado que al dejar un juego unos días sin tocar luego no me acuerdo en qué parte de la historia estoba, pierdes el hilo.
Por dios! Que cada uno haga con su dinero lo que se le ponga en la punta.

Pero vamos... un juego nuevo, lo revendes al de 2 dias y ya lo tienes que vender por 5€ menos, como no sea trato en mano tienes que enviarlo en sobre acolchado + certificado. Que si, que te puedes ahorrar mucho dinero. Pero por la diferencia, que son ¿10€? yo prefiero quedarmelo. Trabajo, es mi hobby y gracias a dios ahora mismo no tengo problemas económicos. Cuando tenía 25 años tenía que andar haciendo esto porque 10€ era mucho dinero para mi.

En digital puedes hacer una cuenta para un juego y venderla. Es baneable pero lo puedes hacer, lo juegas igual y lo revendes igual.


Por ahora el trapi este de comprar en otros bazares esta muy bien de precio, esta claro que incentiva las ventas digitales.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato

Pues cuentame como lo haces, porque por ejemplo. Bf4 de salida, 70 euros fisico, digital sin compartir vamos a poner que 40. Esto son 30 euros de diferencia. Un juego estilo Bf4 le sacas jugo minimo un año. Y ahora si lo intentas vender no te dan mas de 15 euros, luego no me salen tus cuentas por ningun sitio. Esta claro que si te compras un juego y lo vendes a la semana si puede que te salga a cuentas pero es que entonces para tenerlo solo una semana sale mejor aluilarlo....
arcard escribió:
hispaniolo escribió:
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato


Edit no creo que te hayas gastado menos dinero que yo en todos los juegos porq no sabes ni como los compro ni cuanto me cuestan asique tus afirmaciones sobre los demas sobran pero bueno dejemos el tema y que cada uno lo haga como mejor le parezca

no se lo que te gastas? LOL, tan facil como ir al hilo de los bazares y ver el precio, se perfectamente lo que te gastas en cada juego, ya que es dominio publico jaja, que cosas tiene la gente

Ah que sabes lo que me gasto?
Sabes donde pillo las tarjetas de dollares? O las de reales brasileños que me costo un huevo encontrarlas
Sabes tambien todas las tarjetas que pille en el game de 25€ a 10€ ?
Sabes tb las tarjetas que pille del corte ingles baratas y nos toco reclamar conjuntamente para que nos las dieran?
LOL , o estas en mi casa espiandome o ya me diras tu

Yo si que repite tu frase lo que hay que oir...como se nota que hablar es gratis pero bueno tu sigue engañandote a ti mismo que si tio que pagas tu menos y tienes mas jyegos que todos lo que tu digas
Lo de dominio publico es que tu por mucho que los vendas a la semana te gastas menos que todos los demas.pero bueno haya tu si te lo crees.

Desde el primer mensaje que has puesto has dado a entender que aki somos todos tontos y tu eres el listo que pagas menos que todos y has jugado a mas juegos
Yo respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero no nos vengas a vender la moto por favor
guardiaimperial escribió:
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato

Pues cuentame como lo haces, porque por ejemplo. Bf4 de salida, 70 euros fisico, digital sin compartir vamos a poner que 40. Esto son 30 euros de diferencia. Un juego estilo Bf4 le sacas jugo minimo un año. Y ahora si lo intentas vender no te dan mas de 15 euros, luego no me salen tus cuentas por ningun sitio. Esta claro que si te compras un juego y lo vendes a la semana si puede que te salga a cuentas pero es que entonces para tenerlo solo una semana sale mejor aluilarlo....

evil within comprado por 55 vendido por 46, coste del juego 9 euros, tiempo de juego 17 horas y media.... (no es un speed run como alguno decia....
destiny comprado por 55 vendido por 50, y asi puedo seguir con cada juego que he tenido, que han sido muchos en xbox one, solo hay que mirar amazon, MM con cambiazo y demas sitios donde los juegos fisicos se encuentran mas baratos del precio oficial, que si que en digital la inversion inicial es menos, pero el juego te lo comes si o si, mientras que en fisico si lo acabas (sin ser sped run) y lo vendes te sale tirado de precio


hispaniolo escribió:
hispaniolo escribió:
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato


Edit no creo que te hayas gastado menos dinero que yo en todos los juegos porq no sabes ni como los compro ni cuanto me cuestan asique tus afirmaciones sobre los demas sobran pero bueno dejemos el tema y que cada uno lo haga como mejor le parezca

no se lo que te gastas? LOL, tan facil como ir al hilo de los bazares y ver el precio, se perfectamente lo que te gastas en cada juego, ya que es dominio publico jaja, que cosas tiene la gente

Ah que sabes lo que me gasto?
Sabes donde pillo las tarjetas de dollares? O las de reales brasileños que me costo un huevo encontrarlas
Sabes tambien todas las tarjetas que pille en el game de 25€ a 10€ ?
Sabes tb las tarjetas que pille del corte ingles baratas y nos toco reclamar conjuntamente para que nos las dieran?
LOL , o estas en mi casa espiandome o ya me diras tu

Yo si que repite tu frase lo que hay que oir...como se nota que hablar es gratis pero bueno tu sigue engañandote a ti mismo que si tio que pagas tu menos y tienes mas jyegos que todos lo que tu digas
Lo de dominio publico es que tu por mucho que los vendas a la semana te gastas menos que todos los demas.pero bueno haya tu si te lo crees.

Desde el primer mensaje que has puesto has dado a entender que aki somos todos tontos y tu eres el listo que pagas menos que todos y has jugado a mas juegos
Yo respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero no nos vengas a vender la moto por favor

se donde se compran tarjetas de dolares mas baratas, se que en game hubo esas tarjetas mas baratas, etc, etc, asi que si, se lo que te gastas en un juego, pero oye, que si te crees especial y piensas que eres el unico que sabe de esas cosas, pues mejor para ti, parece que os jode mucho que la gente que lo compre en fisico tambien lo saque barato y no parece que algunos puedan aceptarlo, todos sabemos a cuanto sale en digital y si lo compartes y compras tarjetas baratas tambien sabemos a cuanto sale, pero estais tan cegados en comprar los juegos a 30/40 euros que no os dais cuenta que hay mas formas, veo mucha gente con la mente muy cerrada, pero nada, que vivis contentos asi, perfecto, paso de discutir, se perfectamente a cuanto me salen los juegos y porque hago lo que hago, no tengo que justificarme ante nadie, y si estais contentos comprando en digital, perfecto, pero no seais cerrados de mente y penseis que sois los que mas ahorrais porque NO es asi por mucho chollo que hayais pillado las tarjetas
y paso de entrar mas en polimicas con gente que no sabe razonar ni hacer cuentas y que piensan que lo suyo es lo mejor si o si, como digo todos sabemos las ventajas del digital, pero las ventajas del fisico son tanto o mas que las del digital
por ultimo, dices que entre como diciendo que la gente es tonta, no es asi, precisamente es habitualmente la gente que comprais en digital la que os pensais que sois los mas listos del universo y que os ahorrais mas dinero que nadie cuando no te das cuenta que si haces cuentas como las hago yo no es asi, pero nada, cada uno contento con su metodo y a tomar por saco
Haber todo lo que has dicho deberias aplicartelo a ti porque el cerrado y el que se cree que su opcion es la mejor eres tu.
Aqui nunca veras a nadie decir haz esto o haz lo otro porque cada uno somos mayorcitos para saber ño que nos conviene en cada caso personal.
A mi me da igual que otra persona se ahorre mas o menos porque yo no me llevo comision.
Pero tu eres el especial que ha venido aqui con frasecitas de me gasto menos que todos vosotros y juego a mas jyegod , o quedaros con todos vuestros juegos digitales que yo pago menos y me la pela, etc...
Tiene huevos que nis llames cerrados a los demas cuando nosotros respetamos q cada uno haga lo que quiera.
Insisto,
soyun escribió:Y digo yo: ¿qué pinta la discusión físico vs digital aquí?

Además, es una discusión absurda. No existe una mejor opción absoluta, depende de las circunstancias de cada uno.

Si estás en paro, tienes todo el día para jugar, no te gusta tener los juegos una vez te los pasas, y tienes disponibilidad para andar yendo a correos a hacer envíos, etc., pues sí, compras en el cambiazo de MM, haces un speed run y lo vendes.

Si trabajas/estudias/lo que sea, y tienes tiempo limitado para jugar, cuando quieres vender el juego te dan dos duros por él. Si, además, tienes horario de mañana, ir a correos a hacer un envío es un dolor de muelas. Y ya si te gusta tener los juegos para rejugarlos dentro de un tiempo, entonces sí que el método anterior no tiene cabida.

FIN
soyun escribió:Insisto,
soyun escribió:Y digo yo: ¿qué pinta la discusión físico vs digital aquí?

Además, es una discusión absurda. No existe una mejor opción absoluta, depende de las circunstancias de cada uno.

Si estás en paro, tienes todo el día para jugar, no te gusta tener los juegos una vez te los pasas, y tienes disponibilidad para andar yendo a correos a hacer envíos, etc., pues sí, compras en el cambiazo de MM, haces un speed run y lo vendes.

Si trabajas/estudias/lo que sea, y tienes tiempo limitado para jugar, cuando quieres vender el juego te dan dos duros por él. Si, además, tienes horario de mañana, ir a correos a hacer un envío es un dolor de muelas. Y ya si te gusta tener los juegos para rejugarlos dentro de un tiempo, entonces sí que el método anterior no tiene cabida.

FIN

Tienes razon es una discursion absurda porque cada uno haga lo que quiera
Pero cuando ves las frasecitas del listo del universo este como nos ha llamado a los demas pues hay que contestarle
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La discusion viene porque parece que los que compramos en digital somos retrasados y el es el mas listo de la clase y el que mas barato compra y a mas juego juega.
Me hace gracia. Evil within pasado en 17 horas, no hubiera sido mejor alquilarlo. Destiny, en serio ya lo ha vendido?? Asi no me extraña, no disruta de los juegos, desde que los compra en lo unico que piensa es en pasarselo lo mas rapido posible para venderlo sin perder mucho dinero para asi poder decir que el es super listo y que compra barato. Y ya que no trata de tontos y que compramos muy caro. Yo compro desde el sofa de mi casa. El donde?? Se desplaza a alguna tienda? SI es asi eso tambien es un coste. Para venderlo, tienes que comprar sobre y sello, mas el desplazamiento, todo eso tambien es un coste. Puestos a mirar cada euro como hace el que los mire bien....
Para mi desde hace tiempo, pagar mas de 20-25€ por un juego (ya sea en xbox o en pc) lo veo una cosa ya de otra época. No me gasto un euro mas de lo necesario. Y yo era eférrimo al juego físico, comprarlo con esa ilusión, ir por el camino en el coche deseando llegar, si no conduces tu mirando la caja y el manual leyendolo todo, llegar prepararse y viciar. Pero claro, es que no hay color. BO2 me costó en Gamestop 72€ + la gasolina del coche, en 2012. AW me ha costado 21€ y sin moverme de casa.

El formato físico ya pasó a la historia para mi, por lo menos en xbox one. En Wii U pues aprovecharé las super ofertas que vea en Game/Gamestop y el foro de C/V.
Me recuerda a cuando compré el Gow3 jajaja, llendo en el coche y rompiendo el plastiquito para lanzar el disco a la bandeja de la consola según pasará por la puerta XD

Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas. Yo me gasto mas o menos 20€ cada mes y juego "tranquilo" a ese juego, luego no me tengo que preocupar de mirar donde venderlo, ni a que precio, ni nada. Para mi gastarme 20€ no me supone un esfuerzo. Es mas, tengo como unos 5-6 juegos de la xbox360 que seguramente los regalare porque para sacar 10-15€ no me merece la pena ni molestarme.

Pero esto es como el que se va de fiesta y en vez de pillarse una cerveza en un pub, se la toma en la tienda de los chinos de al lado, ¡mucho mas barata! Pues cada uno sabra en que gastarse en dinero, como y por que.
56 respuestas
1, 2