Gente que no haga el cabra en FM5

Buenas racineros!

Acabo de hacerme con la one y el forza5. Estoy buscando a gente para echar unas carreritas, así que si alguien quiere añadirme como amigo.

He jugado a todos los forzas asi que no es qje sea el puto amo pero mal no me se me da, soh jugador limpio. Juego con mando, y las unicas ayudas que utilizo son el abs.

Mi ID es UeoKatsuhiro, por si queréis enviarme invitacion.

Nos vemos en la pista!!!
Yo no tengo mucho tiempo pero si coincidimos conectados si que me apuntaria a alguna carrerilla.
GT: valenjimeno

Juego con mando, embrague manual y con TCS activado
Me apunto al jugar decentemente al Forza, y si quereis tambien al Horizont 2.

Mi Gamertag es JavilitouMLG
os dejo el mio para echar unas carreras, mandarme invitacion
gt: rub3nRS93
Intento ser lo más limpio posible tanto en el Forza 5 y en Horizon. Y si causo un toque es más por paquetismo que por querer meter el coche a toda costa... No digo ya el sacarte de la pista a drede porque eso si que no va conmigo.
Aún así con lo malo que soy suelo ver los coches al principio en la salida, ydespues el culo y de lejos. :(
Si me quereis agregar, encantadísimo de jugar con vosotros.
GT: Puppet Bot
Busco gente para jugar por las noches en nurburgring de buen rollo, no es que sea un maquina pero me defiendo, agregadme charlybrown 179
Buenas, juego de vez en cuando al forza 5 aunque generalmente offline porque los guiris la lían mucho online, si se puede coincidir en algún momento para echar unas carreritas agregadme sin problemas, mi gamertag es Wolverine SM
56 respuestas
1, 2