Gente que no haga el cabra en FM5

Buenas. Estoy buscando gdnte para el online de FM5. Me encuentro habitualmente a giris que se piensan ue este juego es un autos-locos y es bastante desesperante, sobretodo al girar una curva...

Ma da igual quedar último, solo quiero tener carreras limpias. Gente por aquí que juegue bien?

Mi gt: stark422
Buenas crack!! Me acabo de pillar la xbox one con el forza 5. Agregame si quieres para hechar unas carrerukis, mi gt es: giorgi0nfire
stark422 escribió:Buenas. Estoy buscando gdnte para el online de FM5. Me encuentro habitualmente a giris que se piensan ue este juego es un autos-locos y es bastante desesperante, sobretodo al girar una curva...

Ma da igual quedar último, solo quiero tener carreras limpias. Gente por aquí que juegue bien?

Mi gt: stark422


Lo mismo digo, agrégame, mi gamertag: Segrera [chulito]
Agregarme mi gt: tanjuanillo24
Os dejo mi gamertag: Slinky Ichi
Aunque ultimamente ando liado con campeonatos pero para algunas partidas multijugador siempre hay tiempo.
Saludos
Hola, dejo mi gt: oOo el peri oOo

Suelo estar por las tardes.

1 saludo.
A ver si quedamos alguna tarde a ultima hora para hacer una sesioncita privada que estoy hasta el escroto de los guiris kamikazes tronkitos.... [+furioso]
Giorgi0nfire escribió:A ver si quedamos alguna tarde a ultima hora para hacer una sesioncita privada que estoy hasta el escroto de los guiris kamikazes tronkitos.... [+furioso]


Pues sería lo suyo. A ver si nos animamos.

1 saludo.
Hola!

Os paso mi Gametarg: Rockubo

Juego con volante y embrague y con todas las ayudas quitadas! :)

Me gusta correr limpiamente, independientemente de la posición que quede!
Este juego es una pasada. Creo que todos tenemos el mismo problema...
Suelo jugar de 20:a 22
Mi gamertag tensionrat
Yo soy novato en este juego... Con todas las ayudas puestas y con pocos coches jajaja. Pero para carreras limpias y sin kamikaces pues me apuntaría!!
ESP CESAR
Os dejo el mio chicos, eneritz2013
ESP CESAR
Que lo puse mal!
El mio es miglesiasangel, agregarme para unas carretillas, que soy nuevo en one y no tengo a casi nadie agregado
buenas noches juego al Forza con volante con embrague
Agregarme para unas partidas limpias.rafagas Mi gametag es: jaime74.
Me apunto a esas carreras sin guiris locos.
Mi gamertag: bordallo
Un saludete!
A ver yo soy muy limpio jugando... eso si a la que me sacan ilegalmente de la carrera me vuelvo loco y al que pille lo destrozo.

Agregarme para estas carreras como dios manda. mi gamertag esta en mi firma.

Un saludo.
Nemco89


no jugaba al fz por ese mismo motivo

no habia carrera que terminara sin el coche todo roto ...

me apunto agregadme
Deberíamos pensar en ir haciendo alguna quedada todos juntos, ponernos de acuerdo y eso a ver si conseguimos ser unos cuantos para unas carreras jeje
Eso estaria bien, yo puedo entre semana por las tardes
Mi gamertag: bordallo
Si, he agregado a un montón de aquí del hilo y solo he jugado con dos jaja, yo normalmente por las tardes hasta las seis o siete, depende
Miguel yo esta tarde me apunto. Estare a partir de las 16 que el otro dia me invitaste e iba a apgarla en nada
miguelito tio que desde aquel dia no volvimos a jugar jaja mañana por la medio dia le dare un rato si estas le atizamos
A buenas horas veo el hilo jaja, hoy ando algo liado pero esta noche si se quiere apuntar alguien estaré a partir de las 23:30 mas o menos
si alguien me quiere agregar estaria encantado,mi gt:PIZOESP07
Ya te he agregado como amigo.

Dejo mi gamertag: Netjpv
Agregadme please! Mi gamertag: Amsterdamito. Aver si se pueden echar unos onlines como Dios manda, que ya estoy hartete del tipico que se estampa en la primera curva.
Yo también hace unos días que tengo la "One", y solo tengo a un contacto que tiene el juego. Si alguien más quiere tenerme como amigo para partidas on-line, me puede agregar mi gamertag es "sam spain". Con gente honesta y limpia se juega mejor :), el problema de muchos GUIRIS es que no frenan embisten y aunque ellos te adelante en media recta, te golpe igualmente. Les gusta ese rollo, quizá por que piensan que tú vas a golpearlo luego por adelantarte, en fin. Yo tengo experiencia juego con mando, pero uso el cambio con embrague. Muchas horas de juego ya en Forza Motorsport 4, y bastante bien en la clasificación mundial en la clase X de Forza 4. Entre los 300 primeros en algunos circuitos suelo estar. El Forza 5 es diferente al 4 aunque poco a poco me voy adaptando al nuevo pilotaje ;). Bueno lo dicho ya saben mi gamertag quien quiera que me agregue, si no voy por libre.
Hay unos cuantos GT por aquí, también puedes agregar a algunos así no iras por libre
Hola busco gente para jugar limpiamente al forza 5.
Dejo mi gt para que me agregueis si quereis.
Rony87lega
Un saludo!
stark422 escribió:Buenas. Estoy buscando gdnte para el online de FM5. Me encuentro habitualmente a giris que se piensan ue este juego es un autos-locos y es bastante desesperante, sobretodo al girar una curva...

Ma da igual quedar último, solo quiero tener carreras limpias. Gente por aquí que juegue bien?

Mi gt: stark422


Estoy de acuerdo contigo. Mi gamertag es JmJLive. Me encataria correr con vosotros.
Bueno, por aquí otro que se apunta, tengo 27 años, uso micro y mi horario habitual suele ser por las noches de 22:00 a 24:00 y fines de semana, soy limpio y yo también odio a la gente que juega sucio. Estaría genial hacer una quedada cuantos más mejor para hacer unas sesiones. Mi GT es Deimos 54 Saludos!!!
Pues otro que se apunta, mi GT es nombel... sin horario, juego cuando puedo [oki]
Yo os estoy añadiendo a saco. Así aunque no estéis online, cuando corra se usarán vuestro Drivatares y ganaréis pasta, menos que yo pues llegaréis después, jajajaja.

Si alguno no quiere que lo añada, que ignore la solicitud sin problemas.

Nos vemos en la pista... :)
hola gente muy buenas yo tambien me gustaria apuntarme con ustedes soy otro que esta cansado de los giris
juego con volante y sin ayudas , y soy un jugador limpio si no hueco seguro no meto el morro , juego con camara interna asi que no veo los laterales pero iguan tengo mucho cuidado de no darle a nadie
juego de las 00:00 hasta donde me den los ojos jejeje
mi gamertag: JIM MORRISON11
un saludo para todos
amigopacoleon está baneado por "Troll"
me apunto para jugar y pasar un buen rato mi GT es civico, agregarme al live o mandarme mp, también tengo más juegos!
No estaría de mas que añadierais un mensaje diciendo que sois de eol, así nos añadimos mutuamente, pero si me añade alguien sin saber quien es directamente o paso o bloqueo
Buenas a todos.

Llevo poquito tiempo dándole al Forza y poco a poco me voy soltando. De momento voy con mando y tengo alguna ayuda activada, porque muchas veces me es imposible estar estar sin trompear. Intento correr lo más limpio posible, pero online es casi imposible con los cafres que hay [enfado1]
Os agrego algunos de por aquí, porque también para marcadores me mola tener cuanta más gente mejor.
Suelo jugar los findes por la noches y alguna tarde suelta, según el tiempo que tenga.
Mi GT: ManuKM

Un saludo
Buenas a todos !!

Ami tambien me molesta bastante lo de los guiris y hace poco que e empezado a jugar al FM 5 pero me gusta bastante y tambien me molaria aprender a hacerlo bien os dejo por aqui mi gamertag!

GAMERTAG: Odonsus N46
Me apunto yo también, carokix27 es mi gt :D
yo tambien me apunto,aunque soy novato del todo,soy muy legal conduciendo,no me gusta ir a lo destruccion derby,mi gt:Moyses34
Recien iniciado en Forza 5, Lvl 8 solo.

Kynus
Dejo el mío también. Carlitoxfcb
Hola, dejo mi GT: oXe2k

Gracias
Hola yo estoy empezando con el forza aunque no creo que se me de mal del todo....eso si en el online la gente es muy sucia. Mi GT Hewhit

Por si alguien me quiere añadir
Buenos dias! Os he ido agregando a casi todos, ya que a algunos ya os tenia de antes.
Juego cuando puedo y uso volante, embrague y palanca de cambios, pero a lo que mas juego por encima del multijugador es a rivales, asi que teneros agregados es buena para crear mas piques.

Mi GT es: MorciXboxLive


Saludos!
os he agregado a todos o la gran mayoria de aqui, otra cosa es que lleguemos a jugar algún dia. Monto partidas y no se une ni el tato. Vaya tela.
Galandrian escribió:os he agregado a todos o la gran mayoria de aqui, otra cosa es que lleguemos a jugar algún dia. Monto partidas y no se une ni el tato. Vaya tela.


A mi me invitaste pero no entre a la partida, actualmente estoy metido en dos campeonatos del Forza y con el poco tiempo del que dispongo practico los circuitos que toquen esa semana y poco mas, de todas formas es dificil tener un grupo de personas habituales en Forza, yo opte por participar en torneos e incluso organizarlos. Cuando tenga mas tiempo a ver si coincidimos.

Un saludo
He agregado a algunos,quien quiera que me agregue a mi GT:jesusfa81
56 respuestas
1, 2