Problema de tarjeta gráfica con Toshiba C-50

Hola chicos,escribo aquí por que de verdad, ya estoy desesperado....No sé como solucionar esto :(

Hace algunos meses compré este ordenador:http://putoinformatico.blogspot.com.es/2014/03/portatil-multimedia-15-toshiba.html

FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i5-3230M ( 2,5 Ghz / TDP 35 W. / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1600 Mhz. (Ampliable a 16 Gb.)
Disco duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 740M (2 Gb. GDDR3).
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 380x242x33 mm.
Peso: 2,3 Kg.
Otros: 3 puertos USB (1 de los cuales es USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD / MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil, y webcam HD (1,3 Mpx.).

A priori, era razonablemente potente para correr juegos,pero resulta que cuando recientemente he adquirido varios juegos, no funciona como debería.Y cuando intento investigar y modificar condiciones de la tarjeta gráfica,cual es mi sorpresa que sólo me aparece una Intel hd 4000 graphics(con su controlador). Llevo intentando descargar los controles de la Geforce, e incluso intentando que me lo reconozca,y siempre sale el mismo error. No la reconoce, es cómo si no estuviera instalada.¿Me han timado? :( Se supone que la G 740M es razonablemente buena para jugar,y me la compre por eso,pero no la veo en el sistema por ningún lado)
tu portatil tiene dos graficas, la Intel hd 4000 que va incluida en el procesador y la 740 aparte , lo que te pasa es que estas ejecutando la intel cuando ejecutas un juego en vez de la 740, eso se puede configurar en la bios del portatil si no recuerdo mal, a ver si se pasa alguno que sepa hacerlo, pero vamos tranquilo que es un problema que tiene solucion facil, es solo cuestion de configuracion
Muchas gracias por la pronta respuesta compi! :) Ni que decir tiene que no estoy muy puesto en esto de los ordenadores.....Esperaré a ver si algún compañero me orienta en lo de la bios,que parece bastante complejo.
Lo que más me asustaba es que ni siquiera me reconoce la otra tarjeta(GT740M)
2 respuestas