Hola chicos,escribo aquí por que de verdad, ya estoy desesperado....No sé como solucionar esto
Hace algunos meses compré este ordenador:http://putoinformatico.blogspot.com.es/2014/03/portatil-multimedia-15-toshiba.html
FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i5-3230M ( 2,5 Ghz / TDP 35 W. / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1600 Mhz. (Ampliable a 16 Gb.)
Disco duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 740M (2 Gb. GDDR3).
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 380x242x33 mm.
Peso: 2,3 Kg.
Otros: 3 puertos USB (1 de los cuales es USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD / MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil, y webcam HD (1,3 Mpx.).
A priori, era razonablemente potente para correr juegos,pero resulta que cuando recientemente he adquirido varios juegos, no funciona como debería.Y cuando intento investigar y modificar condiciones de la tarjeta gráfica,cual es mi sorpresa que sólo me aparece una Intel hd 4000 graphics(con su controlador). Llevo intentando descargar los controles de la Geforce, e incluso intentando que me lo reconozca,y siempre sale el mismo error. No la reconoce, es cómo si no estuviera instalada.¿Me han timado?

Se supone que la G 740M es razonablemente buena para jugar,y me la compre por eso,pero no la veo en el sistema por ningún lado)