[HILO OFICIAL] Asus O!Play MINI [Last FW 1.15]

1, 2, 3
Hola, es muy raro lo que comentas... en primer lugar, da igual que SO selecciones a la hora de descargar el FW, una vez dentro, lo que aparece en el apartado Firmware es lo mismo para todos, yo aun asi, por comentar, siempre descargo la version que sale desde el apartado Linux, aunque uso W7 32 Bits.

Lo normal es que si se realizo correctamente el update al 1.14, vaya bien. Mira que tengas desactivado la opcion en Sistema de Escanear Automaticamente, y luego, entra desde Administrador de Archivos, ahi deberian de aparecerte todos los ficheros, y desde ahi tambien, los puedes reproducir.

Prueba esto primero antes de intentar un HardReset!!

Un saludo y cuentanos!!!
Buenas a todos.
Acabo de aodquirir una maravilla de estas, pero le encontré un "pero" y es que en las peliculas 3d SBS no me activa los subtítulos (le doy a options en el mando durante la reproducción y los activo pero no aparecen).

¿A alguien más le pasa, alguna solución?

Gracias por adelantado.

PD: tengo el último firmware 1.1.4
raulp_111 escribió:
pro-nike escribió:
raulp_111 escribió:gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno

Hay hablan del Asus o!play HDr1,no del Mini..



don usted me va a disculpar pero si yo no estoi loco creo que en el titulo lo dice claro "oplay mini"

Pues xavalote tienes los ojos llenos de pan... Yo en ningun sitio he visto ''mini'' , echale una foto y la pones aquí.... O mejor te ahorras ese paso,porque si no estoy loco (jejeje) hablan de puerto eSATA del Asus,el cual no lleva el mini,entre otras cosas...
DocumentateEee XDDD

SaludettesSs
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos.
Acabo de aodquirir una maravilla de estas, pero le encontré un "pero" y es que en las peliculas 3d SBS no me activa los subtítulos (le doy a options en el mando durante la reproducción y los activo pero no aparecen).

¿A alguien más le pasa, alguna solución?

Gracias por adelantado.

PD: tengo el último firmware 1.1.4


están dentro del contenedor los subtítulos o son externos??

en caso de estar dentro, ¿no estarás cargando los forzados, no?? ya sabes, los que aparecen sólo en momentos puntuales para traducir algo que aparece en pantalla o algo así...

en caso de ser externos, ¿que formato son?

También prueba a cambiar la codificación del sub desde el Mini.

Prueba a sacarlos del contenedor, y a ver si te los pilla desde fuera!! Si no, prueba a descargar alguna versión que te valga de subdivx!!

Un saludo!!!
Aquí otro futuro poseedor de este O!Play Mini. Hasta ahora he estado tirando de PS3 como centro multimedia, pero lee tan pocos formatos y es tan coñazo tener que andar convirtiendo de uno a otro (con la correspondiente pérdida de sonido a veces, otras retardos en el audio, etc) que al final he decidido tirar por este interesante reproductor. Lo recibo en unos días, y ya comentaré.

Por cierto, desde hace no mucho ha salido el O!Play Mini Plus, que añade un puerto Ethernet y Wifi al cacharro, con acceso a portales como Facebook y demás ==> http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... Mini_Plus/
a mi tambien me interesa este aparato pero tengo unas dudas:
me iría bien para una tele samsung hd ready a 720 p?
si le enchufo un pendrive de 16gb por ejemplo con peliculas en mkv vale cualquier pendrive o debe ser alguno en especial?
Yo lo uso en una Sony 32" HdReady, y va perfecto, eso si, mi tele acepta entrada a 1080, así que esa es la salida que le tengo puesta al cacharro. Además viajo mucho con él, y nunca he tenido problemas en las decenas de teles de hotel donde lo puse.

Me ha leído todo lo que le he metido en cuanto a Pendrives y HDD externos. Yo principalmente uso un Kigston de 16gb, donde metí los mkv.

Un saludo!!!
Glicerart escribió:Aquí otro futuro poseedor de este O!Play Mini. Hasta ahora he estado tirando de PS3 como centro multimedia, pero lee tan pocos formatos y es tan coñazo tener que andar convirtiendo de uno a otro (con la correspondiente pérdida de sonido a veces, otras retardos en el audio, etc) que al final he decidido tirar por este interesante reproductor. Lo recibo en unos días, y ya comentaré.

Por cierto, desde hace no mucho ha salido el O!Play Mini Plus, que añade un puerto Ethernet y Wifi al cacharro, con acceso a portales como Facebook y demás ==> http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... Mini_Plus/


Decir que me llegó ayer, y que estoy contentísimo. Cuando vi la caja me quedé pensado "pero qué armatoste he comprado?", pero como ocurre con la mayoría de estas cosas hay más caja que producto. El reproductor en sí es muy pequeño y cabe perfectamente en el bolsillo, y cables no necesita más que el HDMI y el de corriente.

En cuanto a la reproducción ninguna pega, estuve probando varios Blu rays en .mkv y los reproduce sin despeinarse. Tengo que probar el asunto de los subtítulos, porque de momento no he visto ninguna serie en VO, pero lo dicho, muy contento. Resulta muy cómodo eso de no tener que andar cambiando el formato de los archivos para ver si los lee la PS3 o no, y más cuando el programa que utilizaba (tsMuxer) me daba error con muchos archivos.
mi chiquitin viene con 1.1.3 y por lo que veo esta la1.1.4 , que mejoras trae, es conveniente actualizar o si todo funciona ok mejor no tocarlo,

saludos
chatiniker escribió:mi chiquitin viene con 1.1.3 y por lo que veo esta la1.1.4 , que mejoras trae, es conveniente actualizar o si todo funciona ok mejor no tocarlo,

saludos



Toda la info, como siempre, en el post principal.

Un saludo!!!
Buenas, alguna recomendación para comprarlo en Barcelona en tienda física a buen precio, mañana pasare cerca de la calle Sepúlveda.
Un saludo y gracias!!!
Zilliath escribió:Buenas, alguna recomendación para comprarlo en Barcelona en tienda física a buen precio, mañana pasare cerca de la calle Sepúlveda.
Un saludo y gracias!!!



55€ en amazon.es envio incluido.

Alguien sabe si hay una opción de para un mismo video poner 2 subtitulos, y poder elegir entre los 2? Porque veo las series en VO y suelo poner subtitulos en inglés o español, me gustaria poder cambiar el subtitulo, pero vamos.. normalmente el archivo de video y al archivo de subtitulo deben tener el mismo nombre, por lo que resulta imposible hacer lo que yo quiero,no?
Buenas, gracias por responder, en Amazon ya la había visto, pero ya que voy a Sepúlveda mañana, preferiría comprarlo en mano, mas que nada porque se me ha roto el reproductor que tenia y ahora que estoy de baja, quiero aprovechar estos días para ver cosas.
Un saludo!!!
kikz_renko escribió:
Zilliath escribió:
Alguien sabe si hay una opción de para un mismo video poner 2 subtitulos, y poder elegir entre los 2? Porque veo las series en VO y suelo poner subtitulos en inglés o español, me gustaria poder cambiar el subtitulo, pero vamos.. normalmente el archivo de video y al archivo de subtitulo deben tener el mismo nombre, por lo que resulta imposible hacer lo que yo quiero,no?



Saludos....si se puede hacer, solo debes agregar un numero al archivo del subtitulo

por ejemplo:

Avatar.avi
Avatar.srt
Avatar_2.srt
Avatar_3.srt

en este ejemplo tendrías 3 archivos de subtitulos diferentes que pudieras seleccionar desde el menu del o!play.
arki escribió:
kikz_renko escribió:
Zilliath escribió:
Alguien sabe si hay una opción de para un mismo video poner 2 subtitulos, y poder elegir entre los 2? Porque veo las series en VO y suelo poner subtitulos en inglés o español, me gustaria poder cambiar el subtitulo, pero vamos.. normalmente el archivo de video y al archivo de subtitulo deben tener el mismo nombre, por lo que resulta imposible hacer lo que yo quiero,no?



Saludos....si se puede hacer, solo debes agregar un numero al archivo del subtitulo

por ejemplo:

Avatar.avi
Avatar.srt
Avatar_2.srt
Avatar_3.srt

en este ejemplo tendrías 3 archivos de subtitulos diferentes que pudieras seleccionar desde el menu del o!play.


ayy sería la leche! ahora mismo lo pruebo! es que por regla todo lo miro en subtitulos en inglés, pero a vaces las series de ciencia ficción y eso prefiero no perderme ni un detalle^^
Pues eso, que acaban de sacar un FW nuevo:

Las novedades:

1. Add global subtitle setting for video file that is never played. (Only subtitle height, size, color)
2. Disable show image for AutoPlay function (Folder mode)(Only PLAY, STOP, REPEAT_ALL)
3. Disable function for copy and move file.
Bug fixed:
1. Screen saver function was failed in Home page.
2. Screen saver timer is always 5 minutes. It's decided by user setting now.

Para descargarlo:

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=O!PLAY%20MINI&p=19&os=

Como siempre, toda la info en el post principal!!!

Un saludo!!!
Muy buenas a todos.

Estoy pensando en utilizar el 0!Play Mini para hacer un display automático. Lo único que quiero es que esté reproduciendo constantemente un fichero desde usb y si se corta la luz, se encienda automáticamente y siga reproduciendo sin que haya que ir al interfaz.
Las especificaciones dicen que es apropiado para esta aplicación y no tendría problemas en comprarlo y devolverlo, pero si alguno puede arrojar un poco de luz sobre esta prestación le estaría muy agradecido.

Saludos,

choco65
Saludos choco65....

Para que el O!play realice la tarea que tu deseas solo debes crear una carpeta en tu dispositivo de almacenamiento (pendriver, disco duro, tarjeta SD) con el nombre de AutoPlay, luego colocas aquí el(los) archivo(s) que desea reproducir y ya!!!!

"Now supports AutoPlay feature--one plug and all play.
1. Save all the video files to certain folder called AutoPlay in root catalog of USB drive.
2. Insert USB or SD/MMC/MS/xD card ,O!Play Mini can automatically play all video files that are included in file in loop."

También existe una opción de crear una playlist para reproducir tus archivos en un orden especifico.....si mal no recuerdo, una vez dentro de la carpeta (en este caso AutoPlay) seleccionas con el control remoto el botón "edit" y alli te aparece la opción "crear/editar play list"
Muchas gracias Arki.
Aún no me ha llegado el aparato, pero me pregunto si será capaz de autoencenderse en caso de que se corte la luz.

Saludos,
choco65
sip!!...El asus play mini no posee un interruptor On/Off, por lo tanto al conectarle la energía éste enciende automáticamente....Esto puede ser visto como una ventaja o desventaja de este pequeño equipo.

saludos
He recibido y probado el aparato y es perfecto para lo que necesito.
¡Muchas gracias arki!
buenas.
he estado cargando peliculas con alta calidad mkv, la resolución también muy alta, no se si a 1080 o 720..tampoco domino mucho.
El caso es que en algunas peliculas se me ven muchos puntos.
La TV es nueva , y lo tengo conectado con cable HDMI, debería de modificar la salida de video, creo que el asus te deja seleccionar como quieres visualizar si: en PAL, 1080p, 720.
vosotros como lo teneis?
saludos
Buenas! pues estoy a punto de comprarme un reproductor multimedia y estoy entre éste y el wd tv live streaming. No sé qué hacer... los menús parecen más bonitos e intuitivos en el wd y es algo más pequeño que el asus, pero el asus tiene un precio mucho mejor.
Vosotros estáis contentos con el asus o me recomendáis que vaya a por el wd?
Un saludo, muchas gracias.
Recientemente ha salido el firmware 1.1.6 y ha cambiado bastante la gestión de subtítulos, pero personalmente NO aconsejo actualizar. Principalmente por lo que aparentemente podría ser una ventaja tal y como está implementado en esta versión lo convierte en inconveniente e incomodidad.

Ahora se muestran con su nombre (antes no indicaba el nombre del subtítulo) todos los subtítulos que tengas en el mismo directorio que el archivo de vídeo de que se trate, tengan el nombre que tengan, pero a cambio de ello no se auto activa el subtítulo con el mismo nombre que el vídeo (ejemplo: nombre.avi nombre.srt) sino que lo hace el primero subtítulo por orden alfabético.

Así si queremos reproducir un vídeo llamado z.avi, cuyo subtítulo se llamaría z.srt, pero en la misma carpeta también hay un vídeo llamado a.avi que tendría un subtítulo titulado a.srt, el reproductor activaría a.srt para ambos vídeos y para cualquier otro vídeo que se encuentre en la misma carpeta. Ello obligaría a estar eligiendo el subtítulo manualmente en todos los vídeos.

Esta función está bien porque nos muestra todos los subtítulos aunque el nombre no corresponda con el vídeo, pero deberían haber mantenido la auto activación del subtítulo que si lleve el mismo nombre.

Esto obliga a poner los vídeos y sus subtítulos en carpetas diferentes, cosa que suelo hacer, pero no con las series en los que cada temporada esta en una carpeta y ahora habría que seleccionar manualmente el subtítulo en cada capítulo cuando antes lo hacía automáticamente de modo correcto.

Yo por mi parte he vuelto al firmware 1.1.5 hasta que arreglen esto.
Queria saber si hay alguna opcion de cambiar el aspecto de los menus pues bastante simple en comparacion con los de wdtv
Yo también he bajado la versión del firmware a la 1.1.5 por la gestión de subtitulos... esperemos que lo mejoren.
Hola buenas, queria haceros una consulta:
Estoy pensando en adquirir un reproductor multimendia que sea HD, ya que tengo un iomega screenplay 500gb que no reproduce nada en HD (mkv, etc), sólo sd. El tema es que estoy empezando con el tema de los mkv ya que recientemente he adquirido un proyector, y claro, hay que darle chicha de más calidad, pq ponerle al proyector ripeos de 1 giga y pico como que no vale la pena, de momento estoy usando la play como centro multimedia y voy tirando, pero todos sabeis la incomodidad de los formatos admitidos por la play, y hacerlo con el ps3mediaserver va bien, pero en cuanto le metes un archivo muy pesado mi sistema no me lo aguanta y me produce cortes, es por eso que estoy buscando un reproductor multimedia que sea pequeño y de facil uso, enchufar y listo, no me interesa demasiado el tema streaming ni caratulas ni nada de eso, lo que quiero es enchufar, ver la peli y apagar, nada más.

Había pensado en un sintonizador tdt hd de los que se tragan de todo, aunque con el playtv que tengo ya soluciono la tdt en el proye, ¿me recomendais éste Asus para lo que quiero? he visto que está por 55€ en Amazon, algun aparato similar a menos precio? o por calidad/precio es lo mejor que puedo encontrar? Algun sitio donde se pueda encontrar a mejor precio?
¿Podría aprovechar el Iomega multimedia como disco duro directamente al usb? tengo tambien un wd elements de 2'5 de 1tb, con lo que en total tendria 1.5 tb para meterle material.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos
Hola, veo que han eliminado la 1.15 de la página Web, en realidad es como si no hubiese existido nunca, ¿alguien que la tenga puede subirla a algún server y compartirla?

Un saludo!!!
Buenas! Queria preguntaros el por que de que en las peliculas se oiga mucho mas los efecto especiales que los dialogos(conectando el sonido a la tele). ¿No tiene la capacidad de reproducir en estereo las peliculas 5.1 y resaltar el audio de los dialogos?
megas escribió:Buenas! Queria preguntaros el por que de que en las peliculas se oiga mucho mas los efecto especiales que los dialogos(conectando el sonido a la tele). ¿No tiene la capacidad de reproducir en estereo las peliculas 5.1 y resaltar el audio de los dialogos?


Hola, a mi me suele pasar igual, pero creo que es cosa de o bien de los ripeos, o bien del master original, o bien de la configuracion de audio de la televisión...

Yo me decanto por una mezcla de todo, sobre todo si la película es américana... Asi que no queda mas remedio que ecualizar uno mismo.

Un saludo!!
ferransanta escribió:Hola buenas, queria haceros una consulta:
Estoy pensando en adquirir un reproductor multimendia que sea HD, ya que tengo un iomega screenplay 500gb que no reproduce nada en HD (mkv, etc), sólo sd. El tema es que estoy empezando con el tema de los mkv ya que recientemente he adquirido un proyector, y claro, hay que darle chicha de más calidad, pq ponerle al proyector ripeos de 1 giga y pico como que no vale la pena, de momento estoy usando la play como centro multimedia y voy tirando, pero todos sabeis la incomodidad de los formatos admitidos por la play, y hacerlo con el ps3mediaserver va bien, pero en cuanto le metes un archivo muy pesado mi sistema no me lo aguanta y me produce cortes, es por eso que estoy buscando un reproductor multimedia que sea pequeño y de facil uso, enchufar y listo, no me interesa demasiado el tema streaming ni caratulas ni nada de eso, lo que quiero es enchufar, ver la peli y apagar, nada más.

Había pensado en un sintonizador tdt hd de los que se tragan de todo, aunque con el playtv que tengo ya soluciono la tdt en el proye, ¿me recomendais éste Asus para lo que quiero? he visto que está por 55€ en Amazon, algun aparato similar a menos precio? o por calidad/precio es lo mejor que puedo encontrar? Algun sitio donde se pueda encontrar a mejor precio?
¿Podría aprovechar el Iomega multimedia como disco duro directamente al usb? tengo tambien un wd elements de 2'5 de 1tb, con lo que en total tendria 1.5 tb para meterle material.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos

Yo lo tengo así,Proyector HD33+Asus mini+disco duro 2tb+TDTHD,todo por HDMI.. Las pelis (MKV) las consigo en BDremux (entre 10 y 30 gb) por calidad de imagen y sonido (DTS-DTSHD) , se ve igual que en una TV 1080p ...

Te irá de lujo :)

Lo puedes ver aquí debajo mismo donde pone ''Mi cuevecilla" xD
pro-nike escribió:
ferransanta escribió:Hola buenas, queria haceros una consulta:
Estoy pensando en adquirir un reproductor multimendia que sea HD, ya que tengo un iomega screenplay 500gb que no reproduce nada en HD (mkv, etc), sólo sd. El tema es que estoy empezando con el tema de los mkv ya que recientemente he adquirido un proyector, y claro, hay que darle chicha de más calidad, pq ponerle al proyector ripeos de 1 giga y pico como que no vale la pena, de momento estoy usando la play como centro multimedia y voy tirando, pero todos sabeis la incomodidad de los formatos admitidos por la play, y hacerlo con el ps3mediaserver va bien, pero en cuanto le metes un archivo muy pesado mi sistema no me lo aguanta y me produce cortes, es por eso que estoy buscando un reproductor multimedia que sea pequeño y de facil uso, enchufar y listo, no me interesa demasiado el tema streaming ni caratulas ni nada de eso, lo que quiero es enchufar, ver la peli y apagar, nada más.

Había pensado en un sintonizador tdt hd de los que se tragan de todo, aunque con el playtv que tengo ya soluciono la tdt en el proye, ¿me recomendais éste Asus para lo que quiero? he visto que está por 55€ en Amazon, algun aparato similar a menos precio? o por calidad/precio es lo mejor que puedo encontrar? Algun sitio donde se pueda encontrar a mejor precio?
¿Podría aprovechar el Iomega multimedia como disco duro directamente al usb? tengo tambien un wd elements de 2'5 de 1tb, con lo que en total tendria 1.5 tb para meterle material.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos

Yo lo tengo así,Proyector HD33+Asus mini+disco duro 2tb+TDTHD,todo por HDMI.. Las pelis (MKV) las consigo en BDremux (entre 10 y 30 gb) por calidad de imagen y sonido (DTS-DTSHD) , se ve igual que en una TV 1080p ...

Te irá de lujo :)

Lo puedes ver aquí debajo mismo donde pone ''Mi cuevecilla" xD


Grácias por contestar, al final me lo pillé en Amazon y ya llevo días usándolo, estoy encantado con él, fácil y sencillo y de momento se lo traga todo, una muy buena compra por relación calidad-precio.
Yo estoy igual,encantado de momento,y como lo uso para lo que es,ver pelis,doc. etc.. de PM ... :)
GENTE MUCHO CUIDADO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, la 1.16, me ha por ponerla y para nuestra sorpresa resulta que ahora no coge los subtítulos automáticamente, es muy molesto cuando estás viendo series de varios capítulos, antes con poner el mismo nombre en capítulo y subtítulo te lo cogía sin problemas, ahora OBLIGATORIAMENTE, debes elegir el subtítulo a cada capítulo que pones... vamos un paso atrás en cuanto a mejoría. La han fastididiado y mucho, intentaré hacerle un downgrade... a ver si hay suerte.
Una preguntilla, hay alguna manera de configurar los subtitulos solo una vez para que cada vez que ejecute una serie o una película se visualicen los subtitulos de la forma que me guste? es un poco pesado tener que hacerlo cada vez que ponga una peli o serie. Muchas gracias!
Creo recordar que es verdad que hay alguna parte de la configuración que hay que repetir, yo suelo cambiar Tamaño, Posición y Color, que será lo que hacemos casi todos, y como decía, no recuerdo si en mi caso hay que volver a cambiar el tema del color, que se me vuelve a poner siempre en el de por defecto, los otros dos, se me mantienen.

Un saludo!!
Pues yo siempre he tenido que poner los tres, tamaño, posición y color...bueno ya veo que les pasa a todos.
buenas...tengo el aparatejo desde ke lo comprre (creo ke de los primeros) con el mismo firm: 1.0.4; la verdad es ke no habia tenido problemas hasta ke hace unos dias se me reinicia mientras ando por el menu, nunca durante una reproduccion..
a alguien le pasa? resolvere el tema actualizando?

por cierto...siempre me sale ke no encuentra actualizacion...va en un pen de 1gb ke si reconoce..debe estar en fat o fat32?

un saludo
psicoactivo escribió:buenas...tengo el aparatejo desde ke lo comprre (creo ke de los primeros) con el mismo firm: 1.0.4; la verdad es ke no habia tenido problemas hasta ke hace unos dias se me reinicia mientras ando por el menu, nunca durante una reproduccion..
a alguien le pasa? resolvere el tema actualizando?

por cierto...siempre me sale ke no encuentra actualizacion...va en un pen de 1gb ke si reconoce..debe estar en fat o fat32?

un saludo


Supongo que se resuelve actualizando al 1.15. Metes en el pendrive el instalador que lo descargas de la web de asus.
Hola gente! una consulta, he comprado uno de estos media player, pero la versión que viene con NETFLIX, la pregunta es: buscando en la página de soporte de Asus encuentro descargas para la versión común (sin Netflix), pero para mi modelo no hay nada! ni manuales, ni sofwtare, ni firmware! Que es lo q más me interesa.

Probé actualizarlo desde la interfaz del aparato mismo, pero me sale un carte que dice algo asó como "Reintente luego de conectarse a internet". Como que no estuviera conectado, cosa que no es así! Quizá solo actualice por conexión cableada y no wifi? No sé!

Ayudas?!?!?
Mx24 escribió:
megas escribió:Buenas! Queria preguntaros el por que de que en las peliculas se oiga mucho mas los efecto especiales que los dialogos(conectando el sonido a la tele). ¿No tiene la capacidad de reproducir en estereo las peliculas 5.1 y resaltar el audio de los dialogos?


Hola, a mi me suele pasar igual, pero creo que es cosa de o bien de los ripeos, o bien del master original, o bien de la configuracion de audio de la televisión...

Yo me decanto por una mezcla de todo, sobre todo si la película es américana... Asi que no queda mas remedio que ecualizar uno mismo.

Un saludo!!


Ostias! que despiste! pensaba que nadie me iba a contestar! xD. Pues aun sigo con el problema solo que con el home cinema no pasa... El problema esta cuando lo paso al salon que ahi no hay home cinema. Dices que puede ser del master original, de la tele o el ripeo ¿verdad?. Yo diria que es la configuracion de la tele aunque no te lo puedo asegurar. En cuanto al master... vale, no se que es el master [+risas] . ¿Te refieres al BD original?. Y en cuanto al ripeo bueno, ya te he comentado que con un home cinema no sucede. Y una ultima cosa, ¿Como se ecualiza la tele?

Saludoos!
Perfecto, gracias :) .

Tengo el Asus o play mini, con la versión 1.15 desde hace un par de años y nunca me había dado ningún problema hasta ahora, pero desde ayer al reproducir el contenido del disco duro al que lo tengo conectado me aparece la pantalla completamente en blanco y negro, sin sonido y además se ha cambiado solo el idioma de los menús al inglés. Solo he encontrado este post relacionado con mi problema: http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us, pero no quiero ponerme a probar cosas antes de estar seguro de lo que estoy haciendo, a ver si alguno me podéis echar una mano, muchas gracias!
Yo ayer por primera vez encontré una serie en MKV a 1080 que no pude ver. En PC se ve perfectamente, pero en el O!Play da saltos. Esta actualizado a la 1.16.

¿Alguna solución?
Hola gente. Tengo un problema que no veo forma de solucionarlo porque he probado de todo. Al igual que un par de compañeros, mi reproductor no consigue pillar la actualización. Me da un error que dice: Error en la actualización del firmware. Obtenga la versión correcta del firmware en la pagina web de ayuda de ASUS en http://support.asus.com

He probado de todo. Alguno dicen que insistiendo encendiendo y apagando el aparato. Por otro lado vi en un foro en inglés que uno que le pasaba eso formateó el USB donde metía la actualización a NTFS y le funcionço, pero a mi tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
He puesto el USB en FAT, en NTFS, he descargado distintas versiones. Lo he hecho desde Windows y desde Linux y nada...
El caso es que es como que la encuentra pero que no la ve correcta. Y he descargado como digo arios archivos de diostintos firmwares y desde distintos sistemas operativos.
Ahhh, y tambien he intentado forzar la actualización desde el boton reset, pero nada
¿Alguna otra alternativa? Actualmente tiene la versión 1.00.01
144 respuestas
1, 2, 3