› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raulp_111 escribió:pro-nike escribió:raulp_111 escribió:gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno
Hay hablan del Asus o!play HDr1,no del Mini..
don usted me va a disculpar pero si yo no estoi loco creo que en el titulo lo dice claro "oplay mini"
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos.
Acabo de aodquirir una maravilla de estas, pero le encontré un "pero" y es que en las peliculas 3d SBS no me activa los subtítulos (le doy a options en el mando durante la reproducción y los activo pero no aparecen).
¿A alguien más le pasa, alguna solución?
Gracias por adelantado.
PD: tengo el último firmware 1.1.4
Glicerart escribió:Aquí otro futuro poseedor de este O!Play Mini. Hasta ahora he estado tirando de PS3 como centro multimedia, pero lee tan pocos formatos y es tan coñazo tener que andar convirtiendo de uno a otro (con la correspondiente pérdida de sonido a veces, otras retardos en el audio, etc) que al final he decidido tirar por este interesante reproductor. Lo recibo en unos días, y ya comentaré.
Por cierto, desde hace no mucho ha salido el O!Play Mini Plus, que añade un puerto Ethernet y Wifi al cacharro, con acceso a portales como Facebook y demás ==> http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... Mini_Plus/
chatiniker escribió:mi chiquitin viene con 1.1.3 y por lo que veo esta la1.1.4 , que mejoras trae, es conveniente actualizar o si todo funciona ok mejor no tocarlo,
saludos
Zilliath escribió:Buenas, alguna recomendación para comprarlo en Barcelona en tienda física a buen precio, mañana pasare cerca de la calle Sepúlveda.
Un saludo y gracias!!!
kikz_renko escribió:Zilliath escribió:
Alguien sabe si hay una opción de para un mismo video poner 2 subtitulos, y poder elegir entre los 2? Porque veo las series en VO y suelo poner subtitulos en inglés o español, me gustaria poder cambiar el subtitulo, pero vamos.. normalmente el archivo de video y al archivo de subtitulo deben tener el mismo nombre, por lo que resulta imposible hacer lo que yo quiero,no?
arki escribió:kikz_renko escribió:Zilliath escribió:
Alguien sabe si hay una opción de para un mismo video poner 2 subtitulos, y poder elegir entre los 2? Porque veo las series en VO y suelo poner subtitulos en inglés o español, me gustaria poder cambiar el subtitulo, pero vamos.. normalmente el archivo de video y al archivo de subtitulo deben tener el mismo nombre, por lo que resulta imposible hacer lo que yo quiero,no?
Saludos....si se puede hacer, solo debes agregar un numero al archivo del subtitulo
por ejemplo:
en este ejemplo tendrías 3 archivos de subtitulos diferentes que pudieras seleccionar desde el menu del o!play.
megas escribió:Buenas! Queria preguntaros el por que de que en las peliculas se oiga mucho mas los efecto especiales que los dialogos(conectando el sonido a la tele). ¿No tiene la capacidad de reproducir en estereo las peliculas 5.1 y resaltar el audio de los dialogos?
ferransanta escribió:Hola buenas, queria haceros una consulta:
Estoy pensando en adquirir un reproductor multimendia que sea HD, ya que tengo un iomega screenplay 500gb que no reproduce nada en HD (mkv, etc), sólo sd. El tema es que estoy empezando con el tema de los mkv ya que recientemente he adquirido un proyector, y claro, hay que darle chicha de más calidad, pq ponerle al proyector ripeos de 1 giga y pico como que no vale la pena, de momento estoy usando la play como centro multimedia y voy tirando, pero todos sabeis la incomodidad de los formatos admitidos por la play, y hacerlo con el ps3mediaserver va bien, pero en cuanto le metes un archivo muy pesado mi sistema no me lo aguanta y me produce cortes, es por eso que estoy buscando un reproductor multimedia que sea pequeño y de facil uso, enchufar y listo, no me interesa demasiado el tema streaming ni caratulas ni nada de eso, lo que quiero es enchufar, ver la peli y apagar, nada más.
Había pensado en un sintonizador tdt hd de los que se tragan de todo, aunque con el playtv que tengo ya soluciono la tdt en el proye, ¿me recomendais éste Asus para lo que quiero? he visto que está por 55€ en Amazon, algun aparato similar a menos precio? o por calidad/precio es lo mejor que puedo encontrar? Algun sitio donde se pueda encontrar a mejor precio?
¿Podría aprovechar el Iomega multimedia como disco duro directamente al usb? tengo tambien un wd elements de 2'5 de 1tb, con lo que en total tendria 1.5 tb para meterle material.
Perdon por el tocho y gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos
pro-nike escribió:ferransanta escribió:Hola buenas, queria haceros una consulta:
Estoy pensando en adquirir un reproductor multimendia que sea HD, ya que tengo un iomega screenplay 500gb que no reproduce nada en HD (mkv, etc), sólo sd. El tema es que estoy empezando con el tema de los mkv ya que recientemente he adquirido un proyector, y claro, hay que darle chicha de más calidad, pq ponerle al proyector ripeos de 1 giga y pico como que no vale la pena, de momento estoy usando la play como centro multimedia y voy tirando, pero todos sabeis la incomodidad de los formatos admitidos por la play, y hacerlo con el ps3mediaserver va bien, pero en cuanto le metes un archivo muy pesado mi sistema no me lo aguanta y me produce cortes, es por eso que estoy buscando un reproductor multimedia que sea pequeño y de facil uso, enchufar y listo, no me interesa demasiado el tema streaming ni caratulas ni nada de eso, lo que quiero es enchufar, ver la peli y apagar, nada más.
Había pensado en un sintonizador tdt hd de los que se tragan de todo, aunque con el playtv que tengo ya soluciono la tdt en el proye, ¿me recomendais éste Asus para lo que quiero? he visto que está por 55€ en Amazon, algun aparato similar a menos precio? o por calidad/precio es lo mejor que puedo encontrar? Algun sitio donde se pueda encontrar a mejor precio?
¿Podría aprovechar el Iomega multimedia como disco duro directamente al usb? tengo tambien un wd elements de 2'5 de 1tb, con lo que en total tendria 1.5 tb para meterle material.
Perdon por el tocho y gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos
Yo lo tengo así,Proyector HD33+Asus mini+disco duro 2tb+TDTHD,todo por HDMI.. Las pelis (MKV) las consigo en BDremux (entre 10 y 30 gb) por calidad de imagen y sonido (DTS-DTSHD) , se ve igual que en una TV 1080p ...
Te irá de lujo
Lo puedes ver aquí debajo mismo donde pone ''Mi cuevecilla" xD
psicoactivo escribió:buenas...tengo el aparatejo desde ke lo comprre (creo ke de los primeros) con el mismo firm: 1.0.4; la verdad es ke no habia tenido problemas hasta ke hace unos dias se me reinicia mientras ando por el menu, nunca durante una reproduccion..
a alguien le pasa? resolvere el tema actualizando?
por cierto...siempre me sale ke no encuentra actualizacion...va en un pen de 1gb ke si reconoce..debe estar en fat o fat32?
un saludo
Mx24 escribió:megas escribió:Buenas! Queria preguntaros el por que de que en las peliculas se oiga mucho mas los efecto especiales que los dialogos(conectando el sonido a la tele). ¿No tiene la capacidad de reproducir en estereo las peliculas 5.1 y resaltar el audio de los dialogos?
Hola, a mi me suele pasar igual, pero creo que es cosa de o bien de los ripeos, o bien del master original, o bien de la configuracion de audio de la televisión...
Yo me decanto por una mezcla de todo, sobre todo si la película es américana... Asi que no queda mas remedio que ecualizar uno mismo.
Un saludo!!