"un buen número de subsaharianos empezó a escupir a los guardias civiles gritando EBOLA"

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/16 ... 1413504668

Estos ya se sabe a lo que vienen, y demostrandolo desde un inicio.
josele69 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/10/16/543feeeb22601db2658b458a.html?a=18405e2cb051590503e105f393927f57&t=1413504668

Segud votando a los partidos que o no hacen nada en contra la inmigración de la miseria o directamente quieren más. "no sobran inmigrantes sobra casta"
pues como vengan con el ebola de verdad la que van a liar xd
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Buena jugada por parte de ellos, me alegro que les pongan de corbata los huevos a esos asesinos ( ya sabes, disparan a la gente en el agua ). A ver cuando se disuelve esa fabrica de psicopatas que se hace llamar la guardia civil.
Un tío con ebola para lo ultimo que esta es para saltar vallas.
EduAAA escribió:Buena jugada por parte de ellos, me alegro que les pongan de corbata los huevos a esos asesinos ( ya sabes, disparan a la gente en el agua ). A ver cuando se disuelve esa fabrica de psicopatas que se hace llamar la guardia civil.

Entonces que pretendes que se haga? les abrimos las puertas para que esa invasion de gente entre en melilla? Y que haces con todos los que pasan, los metes en el CETI y luego que?

Yo lo siento mucho pero de la misma manera que el parque del retiro tiene puntas de lanza en la valla, haria lo mismo con esta, la electrificaria o yo que se, lo que no puede ser es que entren hoy 100 mañana 200 sin ningun tipo de control.
Me encantan estos hilos son como una especie de "batseñal" dentro de EOL. Casi podría apostarme una mano a que foreros pasan a "opinar" [qmparto]
EduAAA escribió:Buena jugada por parte de ellos, me alegro que les pongan de corbata los huevos a esos asesinos ( ya sabes, disparan a la gente en el agua ). A ver cuando se disuelve esa fabrica de psicopatas que se hace llamar la guardia civil.

Si?? pues al menos uno de mis mejores amigos se quedaría sin trabajo...(si es que no se queda ya por la puta independencia de los cojones) así que imagínate mi opinión acerca de tu comentario.
josele69 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/10/16/543feeeb22601db2658b458a.html?a=18405e2cb051590503e105f393927f57&t=1413504668

Entiendo que nos quieres decir que eso justifica apalear a un inmigrante mientras está bajando la valla y luego devolverlo ilegalmente a Marruecos estando herido ¿no??? :-| :-|

Muy preocupados por el ébola no debían estar si se ensañaron de esa forma con el inmigrante...
No tiene buena pinta todo esto, si se acaba de infectar antes de subir o pocos días antes y llega o llegan a España...
O nos ponemos serios con el asunto en la valla o se puede ir de las manos todo esto. Cuánta ineptitud por parte de los Gobiernos (tanto el nuestro como el marroquí).
A ver si mandamos de una vez a estos a la valla y no a la Guardia Civil:

Imagen
SOTN escribió:No tiene buena pinta todo esto, si se acaba de infectar antes de subir o pocos días antes y llega o llegan a España...

Antes tendrían que infectar marruecos, y todavía no hay casos en marruecos.

Pfeil escribió:A ver si mandamos de una vez a estos a la valla y no a la Guardia Civil:

Imagen

La guardia civil se basta para hacer ese trabajo. Pero necesitan apoyo legal.
a mi lo que "me hace gracia" es eso de los agentes de la benemerita repartiendo hostias a los que están subidos a la valla....

vamos a ver... si estar en la valla no es suficiente para que se considere que están en españa ¿¿ que carajo hacen los "picoletos" repartiendo hostias en el extranjero ????
El lo que tiene estar mejor economicamente y tener mejor calidad de vida que otros paises.

Es algo bueno, el dia que no emigre nadie a Eapaña sera para preocuparse.
dani_el escribió:Es algo bueno

Sí, está de puta madre, sí...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Ya sabes, vas a ahora mismo al centro de acogida de Loiu, y te llevas a casa unos cuantos inmigrantes.

Yo soy político, y hacia un referéndum donde obligaba a todo el mundo votar si quieren que entren mas inmigrantes, y como no tenemos medios para todos ellos, a las personas que hayan votado si, se les envía uno para que lo cuiden, o simplemente a esa persona se le exige un impuesto adicional para sufragar los gastos [qmparto]
JGonz91 escribió:O nos ponemos serios con el asunto en la valla o se puede ir de las manos todo esto. Cuánta ineptitud por parte de los Gobiernos (tanto el nuestro como el marroquí).

Suma a Europa entera. Dejan a España sola absolutamente controlando uno de los pasos a Europa más importantes
bart0n escribió:a mi lo que "me hace gracia" es eso de los agentes de la benemerita repartiendo hostias a los que están subidos a la valla....

vamos a ver... si estar en la valla no es suficiente para que se considere que están en españa ¿¿ que carajo hacen los "picoletos" repartiendo hostias en el extranjero ????

El terreno entre las dos vallas es tierra de nadie.

Y la valla es tierra de españa.
amchacon escribió:La guardia civil se basta para hacer ese trabajo. Pero necesitan apoyo legal.

Apoyo legal? o vía libre para dar y repartir? Que hay veces que confundimos cosas.
xklibur escribió:
amchacon escribió:La guardia civil se basta para hacer ese trabajo. Pero necesitan apoyo legal.

Apoyo legal? o vía libre para dar y repartir? Que hay veces que confundimos cosas.

En realidad me refería a las devoluciones.

El proceso de devolución es muy costo y lento para el estado. Si se permitieran las devoluciones en caliente a pie de valla lo tendrían más fácil.

Y tampoco le irían mal tener más medios.
A ver cuando abandona españa esas tierras
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
retamal1990 escribió:Entonces que pretendes que se haga? les abrimos las puertas para que esa invasion de gente entre en melilla? Y que haces con todos los que pasan, los metes en el CETI y luego que?

Yo lo siento mucho pero de la misma manera que el parque del retiro tiene puntas de lanza en la valla, haria lo mismo con esta, la electrificaria o yo que se, lo que no puede ser es que entren hoy 100 mañana 200 sin ningun tipo de control.

NO. La solución es que puedan vivir en sus países como nosotros vivimos en el nuestro. Pero lamentablemente éso no nos interesa. Preferimos nosotros vivir de puta madre a que ellos vivan con un mínimo porque actualmente no tienen ni ése mínimo de vida. La solución no es poner vallas mortales. La solución es la que he dicho, joder. Ayudarles para que no tengan un motivo para jugarse sus vidas saltando las putas vallas. Es que no nos concienciamos y queremos lo peor para ellos y los tratamos como si fueran cucarachas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para algunos el ébola sería el menor de vuestros problemas, ya estáis enfermos de por si.
amchacon escribió:
xklibur escribió:

En realidad me refería a las devoluciones.

El proceso de devolución es muy costo y lento para el estado. Si se permitieran las devoluciones en caliente a pie de valla lo tendrían más fácil.

Permitirse ya se permiten. Ilegalmente, claro. Y los resultados son del palo que hemos visto: fostiamos a un un inmigrante y le deportamos aunque este medio muerto. Claro que si, campeón.
[AndroMel] escribió:
retamal1990 escribió:Entonces que pretendes que se haga? les abrimos las puertas para que esa invasion de gente entre en melilla? Y que haces con todos los que pasan, los metes en el CETI y luego que?

NO. La solución es que puedan vivir en sus países como nosotros vivimos en el nuestro. Pero lamentablemente éso no nos interesa. Preferimos nosotros vivir de puta madre a que ellos vivan con un mínimo porque actualmente no tienen ni ése mínimo de vida. La solución no es poner vallas mortales. La solución es la que he dicho, joder. Ayudarles para que no tengan un motivo para jugarse sus vidas saltando las putas vallas. Es que no nos concienciamos y queremos lo peor para ellos y los tratamos como si fueran cucarachas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

España colabora con muchos países de África. En la república de centro África hay guardias civiles patrullando con la policía local (que al parecer, no tiene suficientes recursos para mantener el orden).

Pero todo eso no se va a resolver de un día para otro.

No puedo reportarte porque ya lo han hecho. A ver si te banean de una puta vez y dejamos de leer tus mierdas de comentarios Cada vez que hablan de ejercito, guardia civil o policia tienes que saltar tu con tus tonterias faltando al respeto a todo un maldito colectivo.
La solucion ya se ha dicho alguna vez
En lugar de gastarse millonadas en repatriar misioneros, que se gasten las millonadas en repartir a los que daltal la valla por toda europa a ver que gracia le hace a la onu o a la ue
Aparte que para cambiar su situación, no solo hace falta ayuda y dinero. Hace falta también poner de su parte, porque el tema cultural, y el carácter hace mucho para que un país salga de la miseria o no.
pelotas de goma, manguerazos, ya esta bien de ser tan gilipollas y de tanta solidaridad para algo estan las fronteras si te acercas y no haces caso a las advertencias te llevas una paliza y punto
josem138 escribió:La solucion ya se ha dicho alguna vez
En lugar de gastarse millonadas en repatriar misioneros, que se gasten las millonadas en repartir a los que daltal la valla por toda europa a ver que gracia le hace a la onu o a la ue

Es que precisamente esos misioneros son los que le echan HUEVOS y hacen lo que se tiene que hacer, ir alli, ayudarles y tratar de mejorar las cosas en sus paises, que es muy facil estar sentado en la silla del ordenador e intentar cambiar el mundo escribiendo en el foro.
Todos los que critican los medios de actuacion ante esta invasion (porque de la forma que lo hacen no tiene otro nombre), haced algo vosotros, coged un avion e iros para alla a cambiar el mundo.
mafias escribió:pelotas de goma, manguerazos, ya esta bien de ser tan gilipollas y de tanta solidaridad para algo estan las fronteras si te acercas y no haces caso a las advertencias te llevas una paliza y punto

Si solo fuera que se acercan... se suben 200 tios a una valla con piedras, palos, navajas, he leido que algunos se impregnan las ropas de gasolina y luego les prenden fuego para tirarselas a los Guardias Civiles, escupirles en la cara amenazando con que tienen el ebola, etc etc y algunos pretenden que los paren tirandoles besitos [amor]
amchacon escribió:En realidad me refería a las devoluciones.

El problema con eso, es que si no me equivoco, es legislación europea... y al paso que vamos con europa, que parecemos el perito faldero... dudo que nada cambie, por lo menos hasta que las cosas se pongan feas, y no me cabe duda que lo harán.
Que hubieran nacido en el primer mundo como nosotros,mira q hay q ser torpe.
Se lo merecen los GC, por chulos y asquerosos.
GoDSeXe escribió:
josem138 escribió:La solucion ya se ha dicho alguna vez

Es que precisamente esos misioneros son los que le echan HUEVOS y hacen lo que se tiene que hacer, ir alli, ayudarles y tratar de mejorar las cosas en sus paises, que es muy facil estar sentado en la silla del ordenador e intentar cambiar el mundo escribiendo en el foro.
Todos los que critican los medios de actuacion ante esta invasion (porque de la forma que lo hacen no tiene otro nombre), haced algo vosotros, coged un avion e iros para alla a cambiar el mundo.

Lo mas gracioso de todo, es que encima luego critican a los misioneros, que son los únicos que intentan hacer algo para cambiar la situación allí, y los únicos que se han quedado cuando se han puesto las cosas feas. El colmo ha sido, cuando he leído y escuchado en la secta decir, que se les deje allí tirados. La próxima vez que un bombero escuche la suplicas de una persona en un incendio, que no haga ni caso, no sea que se queme, o la guardia civil en algún rescate etc etc
Que sepan muchos de los que chupan el culo a médicos sin fronteras. Que cuando ha salido el ébola, la mayoría ha salido corriendo como putas, y los únicos que se han quedado a ayudar han sido los misioneros, esos a los que muchos de este país tratan de demonizar
Un buen porrazo en la boca y de vuelta a Marruecos, que es de donde ha venido, y que se apañen con ellos allí.
Si se esforzaran otro gallo les cantaría , pero es que no se esfuerzan, además es que tampoco saben organizarse en sus países, y además el calor que hace por allí les hace ser muy vagos , su religión y raza no es como la nuestra que nos sabemos organizar, lo dicho ya hay que ser torpes.
Esto es como casi todo. La mayoría solo somos capaces de ver la paja en el ojo ajeno y carecemos de la capacidad de evaluar las cosas con objetividad.

Me gustaría ver la reacción de todos los que aquí son tan majetes con los inmigrantes si mañana les entrara por el balcón de casa un sin techo (me da igual la nacionalidad o el color de la piel, pues aquí en realidad no estamos hablando de racismo sino de pobreza) en busca de algo que llevarse a la boca. Me juego la mano derecha a que no le invitarían amablemente a pasar, ducharse, le darían ropa limpia, un plato caliente para cenar y una cama mullidita para dormir. Más bien creo que llamarían a la policia o intentarian echarlo a palos de su casa.

Y sabeis porque no lo harían, no será por falta de ganas, eso no lo dudo. Pero no lo harían porque si el resto de sin techo se enteran que en esa casa te dejan duchar, te dan ropa limpia, un plato en la mesa y cama en la que dormir todos irían allí a lo mismo y tus posibilidades se verían desbordadas. Pues a nivel de nación es exactamente lo mismo. Si convertimos a España en el paraiso de la inmigración ilegal más desfavorecida pues al final no daremos a basto.

Moraleja, los demás deben actuar con humanidad pero si me toca a mí ya me lo pienso mejor. Cansado estoy de tanta hipocresia políticamente correcta.

Inmigración, sí. Pero solo la necesaria, debidamente regulada y controlada.
elalbert78 escribió:Esto es como casi todo. La mayoría solo somos capaces de ver la paja en el ojo ajeno y carecemos de la capacidad de evaluar las cosas con objetividad.

Me gustaría ver la reacción de todos los que aquí son tan majetes con los inmigrantes si mañana les entrara por el balcón de casa un sin techo (me da igual la nacionalidad o el color de la piel, pues aquí en realidad no estamos hablando de racismo sino de pobreza) en busca de algo que llevarse a la boca. Me juego la mano derecha a que no le invitarían amablemente a pasar, ducharse, le darían ropa limpia, un plato caliente para cenar y una cama mullidita para dormir. Más bien creo que llamarían a la policia o intentarian echarlo a palos de su casa.

Y sabeis porque no lo harían, no será por falta de ganas, eso no lo dudo. Pero no lo harían porque si el resto de sin techo se enteran que en esa casa te dejan duchar, te dan ropa limpia, un plato en la mesa y cama en la que dormir todos irían allí a lo mismo y tus posibilidades se verían desbordadas. Pues a nivel de nación es exactamente lo mismo. Si convertimos a España en el paraiso de la inmigración ilegal más desfavorecida pues al final no daremos a basto.

Moraleja, los demás deben actuar con humanidad pero si me toca a mí ya me lo pienso mejor. Cansado estoy de tanta hipocresia políticamente correcta.

Inmigración, sí. Pero solo la necesaria, debidamente regulada y controlada.

Pues claro es igual que la reacción que tendríamos todos los que estamos aquí escribiendo si hubiéramos nacido en un país de eso, nos quedaríamos allí , pues sabemos que es ilegal pasar a otros países , y allí nos esforzaríamos y viviríamos bien, jamás se nos ocurrirá hacer lo que hacen ellos, pero aquí hay mucho progre que les da penita que haya gente así en fin .Y además encima le enviamos dinero a sus países y aún más consumimos sus recursos en vez de los nuestro para que así puedan ir sobreviviendo.
Buenos días.

Este hilo no aporta nada más que faltas entre usuarios,las cuales repasaremos.

Buen finde a todo@s.
41 respuestas