Esto es como casi todo. La mayoría solo somos capaces de ver la paja en el ojo ajeno y carecemos de la capacidad de evaluar las cosas con objetividad.
Me gustaría ver la reacción de todos los que aquí son tan majetes con los inmigrantes si mañana les entrara por el balcón de casa un sin techo (me da igual la nacionalidad o el color de la piel, pues aquí en realidad no estamos hablando de racismo sino de pobreza) en busca de algo que llevarse a la boca. Me juego la mano derecha a que no le invitarían amablemente a pasar, ducharse, le darían ropa limpia, un plato caliente para cenar y una cama mullidita para dormir. Más bien creo que llamarían a la policia o intentarian echarlo a palos de su casa.
Y sabeis porque no lo harían, no será por falta de ganas, eso no lo dudo. Pero no lo harían porque si el resto de sin techo se enteran que en esa casa te dejan duchar, te dan ropa limpia, un plato en la mesa y cama en la que dormir todos irían allí a lo mismo y tus posibilidades se verían desbordadas. Pues a nivel de nación es exactamente lo mismo. Si convertimos a España en el paraiso de la inmigración ilegal más desfavorecida pues al final no daremos a basto.
Moraleja, los demás deben actuar con humanidad pero si me toca a mí ya me lo pienso mejor. Cansado estoy de tanta hipocresia políticamente correcta.
Inmigración, sí. Pero solo la necesaria, debidamente regulada y controlada.