Buenas tardes.
Me han regalado un ordenador de segunda mano y el problema que tengo es el siguiente:
Tengo el ordenador conectado a la pantalla mediante el puerto VGA que viene integrado en la placa madre del ordenador, pero éste también tiene una tarjeta gráfica a parte con otro tipo de puerto que me han dicho es de mayor calidad de imagen (incluyo foto).
la foto_opt.jpg
He comprado el cable correspondiente, pero parece que el ordenador no detecta la gráfica. En "Administrador de dispositivos / Adaptadores de pantalla" solo aparece "Intel(R) HD Graphics", que entiendo que debe ser la integrada.
Entiendo que descargando e instalando los drivers de la gráfica el ordenador debería detectarla, pero aquí viene el problema: no sé qué gráfica es!! La he sacado del ordenador y le he sacado fotos, a ver si alguien me puede ayudar a identificarla.
la foto 1_opt.jpg
la foto 2_opt.jpg
Lo único que se me ocurre es que sea de marca "TRIO" (lo pone en algunos chips), modelo "V218" (lo pone por delante y por detrás), pero buscando por internet no encuentro nada...
¿Alguien que me pueda decir la página web del fabricante para poder descargarme los drivers?
Un saludo.