Buenas tardes.
Me han regalado un ordenador de segunda mano y el problema que tengo es el siguiente:
Tengo el ordenador conectado a la pantalla mediante el puerto VGA que viene integrado en la placa madre del ordenador, pero éste también tiene una tarjeta gráfica a parte con otro tipo de puerto que me han dicho es de mayor calidad de imagen (incluyo foto).
He comprado el cable correspondiente, pero parece que el ordenador no detecta la gráfica. En "Administrador de dispositivos / Adaptadores de pantalla" solo aparece "Intel(R) HD Graphics", que entiendo que debe ser la integrada.
Entiendo que descargando e instalando los drivers de la gráfica el ordenador debería detectarla, pero aquí viene el problema: no sé qué gráfica es!! La he sacado del ordenador y le he sacado fotos, a ver si alguien me puede ayudar a identificarla.
Lo único que se me ocurre es que sea de marca "TRIO" (lo pone en algunos chips), modelo "V218" (lo pone por delante y por detrás), pero buscando por internet no encuentro nada...
¿Alguien que me pueda decir la página web del fabricante para poder descargarme los drivers?
Un saludo.