¿Que hago con mi logitech G27 ?

Pues, con la salida de drive club y la futura salida de The Crew sabéis si van a poner compatible el volante con ps4 o ya es misión imposible? y de ser a si que volante de ps4 hay compatible que sea parecido al G27?
De momento no hay compatibilidad.

El thrustmaster t300 es tu alternativa


más info en www.elotrolado.net/hilo_seguiran-valien ... s4_1878799
schumino escribió:De momento no hay compatibilidad.

El thrustmaster t300 es tu alternativa


más info en hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799


370€? se me va de presupuesto por el doble ademas xD
El clavo ardiendo para los propietarios de volantes Logitech es que al parecer en algún momento de 2015 vence la patente de immersion sobre el force feedback de estos volantes y se les podría dar soporte para PS4 sin tener que pagar una millonada. Quién sabe, igual acaban dándoles soporte, pero vamos, no pinta nada bien la cosa.
sólo te informo, leete las últimas páginas de ess post, hay gente que lo ha comprado por menos de 300 gastos incluidos.

Posiblemente te cierren el post porque todo está allí contestado.

Hace un mes me hice la misma preguntado que tú, también tengo un G27 y estoy indignado con Sony.

Estoy vendiendo todos mis juegos de PS4, he vendido la PS3 y si no dan compatibilidad con mi volante cuando salga Project Cars, con lo que estoy ahorrando y un poco más me monto un PC para jugar a todo ahí con el G27, y que Sony se meta la exclusividad de los periféricos USB y posiblemente hasta la PS4 por el ojete
4 respuestas