Presupuesto para montar Pc gamer, para jugar en resolución full hd (AYUDA)

Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold -------------------------------------88
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 ------------------162
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz----------------295
Sharkoon Bulldozer Red Edtion --------51
Gigabyte GeForce GTX 970 ---------379
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB----------65,95
hdd 2TB---------69,95
MSI Z97 Gaming 3----------------------134
Raijintek EreBoss CPU Cooler-------------34
Approx Adaptador Inalámbrico N 300Mbps------------14,25
Nox CoolFan 120mm LED Rojo ------6,75
Mini adaptador Bluetooth USB Negro------------3,75

PRECIO =1303,65
Haríais algún cambio tanto para ahorrar como para mejorarlo? Gracias y un saludo
Pero que presupuesto es?
Alguien haría alguna variación? Quería meterle una placa buena para oc y que tuviese wifi bluetooth y que me permitiese sli de nvidia y me permitiese tener 4 slots para ram para poder meterle 32 mas adelante.
chiny1900 escribió:Alguien haría alguna variación? Quería meterle una placa buena para oc y que tuviese wifi bluetooth y que me permitiese sli de nvidia y me permitiese tener 4 slots para ram para poder meterle 32 mas adelante.

Ponle un SSD más grande, para algunos juegos lo agradecerás, tipo BF o Skyrim
chiny1900 escribió:Presupuesto entorno a 1200 euros había pensado esto
Cooler Master Seidon 120V
L-Link Fuente de Alimentación 750W PFC
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Caja BitFenix Prodigy
Gigabyte GeForce GTX 970
ssd 128
hdd 2TB
PRECIO 1036,80

bueno este es un ejemplo de lo que tu has puesto despues si te gusta la prodigy puedes buscar la impact VII son exceletes placas para OC aparte tambien la que te e puedto y la impact tienen modulo tanto para mini ssd pci y wifi incorporado, despues la diferencia entre la gene y la impact que la gene tiene 4 bancos de ram y la impact 2 al ser mini y la gene 4 para ram y 2 para graficas por un futuro SLI. Es muy buen equipo para juegos y en general despues fuente te e puesto una de buena calidad 80+ bronce y modular lo que significa que puedes poner los cables que solo te interesen , la fuente es suficiente para ese equipo y para mucho mas .
www.pccomponentes.com/pccly/A097CaD9
Actualizo finalmente me he decidido por esto:
Enermax Naxn Advance 650W 80Plus Bronze ----60,95
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler ------------29,95
NZXT Phantom 410 Blanca --------------------------89
Kingston SSDNow V300 120GB -------------------60,95
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB--69,95
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz------------------------295
Approx Adaptador Inalámbrico N 300Mbps ----14,25
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5 ----------379
G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 --------------------------153
MSI Z97 Ggaming 3------------------------------------------------136
Tengo dudas respeto a la ram y a la placa, no quiero ni sli ni cross ni wifi ni nada, solo OC de una forma eficiente.
Ram, creo que 2 packs de estas son lo suyo, cosa que no necesitas 16GB pero bueno si entra en el presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Placa mejor esta

http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_5.html

SSD mejor Samsungevo y te recomiendo encarecidamente de 240GB.

Lo demás me parece bien, y creo que ha sido muy buena elección substituir ese pack malucho de refrigeración liquida por un disipador convencional, y también cambiar a una plataforma ATX en vez de mATX si el tamaño no es un problema.
De ram no es mejor pillarlas a 1600? para hacerle el oc mas adelante? o si las compro de 2133 las detecta ya? perdóname pero no entiendo casi, pense que si las pillaba de 2133 iban a funcionar como unas de 1600

Referente a las memorias pensé que cuanto mas baja es la latencia era rapido es la memoria, a 2133 de frecuencias para un procesador pensé que el procesador no lo detectaba, y no le iba a hacer overclocking a los componentes nada mas recibirlos.
chiny1900 escribió:De ram no es mejor pillarlas a 1600? para hacerle el oc mas adelante? o si las compro de 2133 las detecta ya? perdóname pero no entiendo casi, pense que si las pillaba de 2133 iban a funcionar como unas de 1600

Referente a las memorias pensé que cuanto mas baja es la latencia era rapido es la memoria, a 2133 de frecuencias para un procesador pensé que el procesador no lo detectaba, y no le iba a hacer overclocking a los componentes nada mas recibirlos.

Si te funcionaran a 1600 si no haces OC pero la latencia de las que te pongo ya es CL9 que es bastante baja así que ya esta bien, el tema es que el precio de las 1600 vs 2133 es casi el mismo y tener la posibilidad de en un futuro hacerlo sin pagar sobreprecio pues tampoco me parece mal, pero como dices 1600 es de sobras.
Pregunto por ignorancia. Por que le funcionarian a 1600 si compra las de 2133? Es asi en general o por limitacion de su placa?

Ty.
(mensaje borrado)
Necrofero escribió:Pregunto por ignorancia. Por que le funcionarian a 1600 si compra las de 2133? Es asi en general o por limitacion de su placa?

Ty.

No, el tema es que las memorias estan preparadas para ir a la velocidad que indican, pero en la mayoria de placas ponerlas a esa velocidad es una "opcion" es decir por defecto van a 1600, pero si las configuras en la bios, pues estan preparadas para ir a esa velocidad, ahora no recuerdo pero debe haber placas que si pongan las memorias a esa velocidad por defecto pero ahora no recuerdo ninguna.
Unas ideas
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A028652
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A027180
Yo personalmente montaría 8gb de ram ahora e invertiría en mayor capacidad de SSD (como en el primer presupuesto). Para jugar da de sobra 8gb... y aún así te queda la posibilidad de poner 16gb en cuanto quieras.
Dos dudas hace falta tanta placa para hacerle oc, dándome igual el cross,sli etc? y la otra con una fuente de 500w me vale? si le quiero hacer oc no será muy justa la de 550w? Gracias y un saludo¡
No, no hace falta tanta placa para hacer OC. Y sí, con esa config con 550w tienes de sobra.
Que placa me recomiendas? Fuente al final le voy a poner esta, encima la torres es blanca y me viene de lujo
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html
chiny1900 escribió:Que placa me recomiendas? Fuente al final le voy a poner esta, encima la torres es blanca y me viene de lujo
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

Es que si no tienes pensado hacer un OC alto/SLI con una placa de 80-100€ aprox vas mucho mas que sobrado.
Antes que esa aerocool de 550W me pillaba la CORSAIR VS650W
Nunca hice oc, pero bueno todo se aprende, y tengo miedo comprar una placa cara que sea complicada la acción de hacer oc, yo con una de calidad precio buena me vale, el problema que no se cuales son mas recomendables que otras, hay tantas que ando algo perdido.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97_hd3.html

Para un OC suave mas que suficiente. Si el ordenador va a utilizarse para jugar, el OC a dia de hoy no te va ha aportar nada, absolutamente 0, en un futuro quiza te de un rendimiento extra en algun juego. Ahora ya te digo que en un ordenador con un presupuesto alto como el que comentas yo para mi cogeria una placa de gama algo mas alta, mas por el hecho de que ahorrar 30-40€ en algo que va a durar tanto...pues tampoco renta demasiado, por otro lado si vas ha utilizar el Pc para diseño o simulacion, entonces el OC si que supone un buen plus en rendimiento.
20 respuestas