¿Actualizaciones cada semana en mi Xbox One?

Buenas, pues veréis, tengo la Xbox One desde el primer día de lanzamiento pero por diversos motivos aún juego a la Xbox 360 y la Xbox One la enciendo una vez cada 2 semanas o cada semana aproximadamente, el caso es que cada vez que la enciendo me pone "Es hora de actualizar" y una actualización de unos 1800MB, es fallo de mi consola o es que sacan actualizaciones cada semana? Porqué he mirado aquí y desde el 2 de Septiembre no pone nada de actualizaciones http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

Gracias de antemano
Las actualizaciones definitivas son una por mes, otra cosa es que estés suscrito a las betas que suelen ser una por semana o incluso mas
FabiSFDK escribió:Buenas, pues veréis, tengo la Xbox One desde el primer día de lanzamiento pero por diversos motivos aún juego a la Xbox 360 y la Xbox One la enciendo una vez cada 2 semanas o cada semana aproximadamente, el caso es que cada vez que la enciendo me pone "Es hora de actualizar" y una actualización de unos 1800MB, es fallo de mi consola o es que sacan actualizaciones cada semana? Porqué he mirado aquí y desde el 2 de Septiembre no pone nada de actualizaciones http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

Gracias de antemano


pues es raro la verdad, yo estoy suscrito a la beta, y las actulizaciones normalmente son de 250 megas mas o menos, exceptuando una vez que hubo una de casi 2 gigas, pero OFICIALMENTE son 1 por mes.

lo que puedes hacer para asegurarte es esperar y mirar el tamaño de la actaulizacion, si siempre es el mismo, lo mejor que puedes hacer es volver la xbox de fabrica, borrar cache y meter perfil, para ver si te sale otra vez.
Estoy suscrito a la Beta, me iré metiendo cada 2 o 3 dias a la Xbox One y la proxima actualizacion que salte miro cuanto ocupa, gracias.
Hola.

Yo también tengo actualizaciones de unos 240Mb cada pocos días... No os pasa igual a todos??? :O
si estais suscritos a la beta es totalmente normal.. que cada dia tengais actualizaciones de 260 mb o por hay.. si teneis de mas es porque llevais mas tiempo sin meteros y cuando os meteis se os han acomulado y por eso teneis una actualización de 1Gb.. es totalmente normal. un saludo!
fernan91 escribió:si estais suscritos a la beta es totalmente normal.. que cada dia tengais actualizaciones de 260 mb o por hay.. si teneis de mas es porque llevais mas tiempo sin meteros y cuando os meteis se os han acomulado y por eso teneis una actualización de 1Gb.. es totalmente normal. un saludo!


Pues yo no me he suscrito a nada que yo sepa... :O :-? :-?

Edito: la enciendo ahora y actualización al canto. Esta vez de 1500Mb más o menos... Vosotros también la tenéis no?
La acabo de encender(hacía 5 días que no la encendía y 256 MB de actualización. Alguna página donde salga lo que meten de nuevo en cada actualización semanal?
FabiSFDK escribió:La acabo de encender(hacía 5 días que no la encendía y 256 MB de actualización. Alguna página donde salga lo que meten de nuevo en cada actualización semanal?



http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx
FabiSFDK escribió:La acabo de encender(hacía 5 días que no la encendía y 256 MB de actualización. Alguna página donde salga lo que meten de nuevo en cada actualización semanal?



Y no te ha salido la de 1,5Gb? Yo de verdad que alucino con la cantidad de actualizaciones que me salen, y más cuando parece que a la gente no le salen...

Un saludo.
Creo que este podéis hablarlo perfectamente en el siguiente Hilo:

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Creo que algunos os apuntáis a algunas cosas y no os dais ni cuenta XD, cuando formas partes del programa Beta salen actualizaciones a patadas, a veces hasta 5 en 1 mes...
dani10 escribió:
FabiSFDK escribió:La acabo de encender(hacía 5 días que no la encendía y 256 MB de actualización. Alguna página donde salga lo que meten de nuevo en cada actualización semanal?



Y no te ha salido la de 1,5Gb? Yo de verdad que alucino con la cantidad de actualizaciones que me salen, y más cuando parece que a la gente no le salen...

Un saludo.

A mi me salio una actualizacion de 1961 megas la otra noche,y pense ...quizas ya metieron lo nuevo del mes de noviembre(temas entre otras cosas) :O ,pero no era lo mismo [snif]
Voy a hablar con at. al cliente a ver que me comentan que a mi m sucede lo mismo.
maxellend escribió:Voy a hablar con at. al cliente a ver que me comentan que a mi m sucede lo mismo.

Ya nos cuentas porque yo no me he dado de alta en nada de las betas y estoy actualizando cada dos por tres.

Y para colmo entro en mi usuario de XBOX en el PC y no funciona nada, le doy a perfil y se queda tonto sin entrar... :(

Un saludo!
dani10 escribió:
maxellend escribió:Voy a hablar con at. al cliente a ver que me comentan que a mi m sucede lo mismo.

Ya nos cuentas porque yo no me he dado de alta en nada de las betas y estoy actualizando cada dos por tres.

Y para colmo entro en mi usuario de XBOX en el PC y no funciona nada, le doy a perfil y se queda tonto sin entrar... :(

Un saludo!


Estás seguro que no aceptaste ninguna invitación ni nada de eso? si no es así, puede que se hayan colado y te están metiendo updates "Beta", no tienes una aplicación de "Preview Update" ni nada similar en la lista de aplicaciones?
Darkcaptain escribió:
dani10 escribió:
maxellend escribió:Voy a hablar con at. al cliente a ver que me comentan que a mi m sucede lo mismo.

Ya nos cuentas porque yo no me he dado de alta en nada de las betas y estoy actualizando cada dos por tres.

Y para colmo entro en mi usuario de XBOX en el PC y no funciona nada, le doy a perfil y se queda tonto sin entrar... :(

Un saludo!


Estás seguro que no aceptaste ninguna invitación ni nada de eso? si no es así, puede que se hayan colado y te están metiendo updates "Beta", no tienes una aplicación de "Preview Update" ni nada similar en la lista de aplicaciones?

Hola.

Pues acabo de comprobarlo y no tengo instalada ninguna aplicación rara, así que no sé...Tal vez lo mejor sea llamar o esperar a ver qué dice el compi que iba a llamar...

Un saludo!
Os comento, creo que yo si que me inscribí hace tiempo, Pero mi situación es un tanto extraña , pues al formatear la xbox de fábrica perdí la app entonces me era imposible salirme del programa. De todas formas yo estoy escribiendo en el foro oficial ( en inglés defendiendome como puedo jaja) y a ver si me lo solucionan, sea que estes inscrito o no, te lo podrán solucionar aquí creo:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1846462.aspx

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/registration_support/f/4595/p/1845666/4984664.aspx#4984664

A esperar que me dicen.
16 respuestas