Duda portatiles

Hola buenas, un compañero va a comprarse un portátil para estudiar/jugar y está entre estos 2 que tienen el mismo precio.

Portátil 1: I7+4500U 1.8GHz. 500GB. AMD Radeon R7 M265 2GB

Portátil 2: I5-4210U 1.7-2.7 GHz. 1TB. Nvidia GForce 840m 2GB.

El precio de los dos es de 689€. Como máximo dice que se puede gastar 800€. Recomendadle uno de los dos u otro que veais que esta bien.

Muchas gracias de su parte y de la mía!
Hombre los "U" son de bajo consumo y por lo tanto menor rendimiento, de todas formas ese i7 de bajo consumo es de 2 cores y el i5 de 2 cores (no es como en los sobremesa en que los i5 son de 4 cores, el i7 de portatiles de no bajo consumo creo que si es de 4 cores) no creo que haya diferencia realmente apreciable entre ambos en cambio en gráfica creo que es mejor la 840M.

Yo en principio esperaría a ver si te recomiendan otras opciones. Creo que entra en presupuesto algún MSI GP60 o MSI GE60 que tendrían igual o mejor gráfica y CPUs de NO bajo consumo, tener un CPU mejor y una gráfica decente es lo que va a marcar el tiempo útil del portátil.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué tal éste MSI GP70 2PE-032XES i5-4200H/8GB/1TB/GT840M/17.3" http://www.pccomponentes.com/msi_gp70_2 ... 17_3_.html por 795€?
Opino lo mismo que darson, los MSI son buenas maquinas y los i5 de portátil no funcionan nada mal. En cuanto a esa gráfica si no eres muy quisquilloso con tener todo en ultra yo creo que podrás jugar a los juegos actuales a un nivel fluido y calidad decente, con lo que te lo recomendaría yo tambien.
okupaoro escribió:Hola buenas, un compañero va a comprarse un portátil para estudiar/jugar y está entre estos 2 que tienen el mismo precio.

Portátil 1: I7+4500U 1.8GHz. 500GB. AMD Radeon R7 M265 2GB

Portátil 2: I5-4210U 1.7-2.7 GHz. 1TB. Nvidia GForce 840m 2GB.

El precio de los dos es de 689€. Como máximo dice que se puede gastar 800€. Recomendadle uno de los dos u otro que veais que esta bien.

Muchas gracias de su parte y de la mía!

Yo tengo un Acer con la configuracion del 2,mucho mas barato, pero con unos materiales mucho peores.
Yo personalmente te recomiendo la segunda opcion,la diferencia de procesador no es mucha,y la diferencia en la gpu si es notable.
Para que te hagas una idea, estoy jugando al dark souls 2 a la resolucion del monitor(1366x768) con todo a tope, excepto las sombras en medio,a cincuentaitantos fps.Para juegos muy exigentes, como bt4 o crysis3, puedes jugar en medio con alguna cosa en alto a poco mas de 30 fps.Estoy super contento,aun no he probado ningun juego que tenga que jugar en bajo,eso si,si la conectas a la tele a 1080p tienes que bajar mucho los ajustes por que si no podras contar los fps sin falta del fraps :( .La 265x es algo inferior y los juegos mas potentes le costara un poco mas.Espero haber ayudado.
Al final se compró un Msi, muchas gracias a todos!
6 respuestas