okupaoro escribió:Hola buenas, un compañero va a comprarse un portátil para estudiar/jugar y está entre estos 2 que tienen el mismo precio.
Portátil 1: I7+4500U 1.8GHz. 500GB. AMD Radeon R7 M265 2GB
Portátil 2: I5-4210U 1.7-2.7 GHz. 1TB. Nvidia GForce 840m 2GB.
El precio de los dos es de 689€. Como máximo dice que se puede gastar 800€. Recomendadle uno de los dos u otro que veais que esta bien.
Muchas gracias de su parte y de la mía!
Yo tengo un Acer con la configuracion del 2,mucho mas barato, pero con unos materiales mucho peores.
Yo personalmente te recomiendo la segunda opcion,la diferencia de procesador no es mucha,y la diferencia en la gpu si es notable.
Para que te hagas una idea, estoy jugando al dark souls 2 a la resolucion del monitor(1366x768) con todo a tope, excepto las sombras en medio,a cincuentaitantos fps.Para juegos muy exigentes, como bt4 o crysis3, puedes jugar en medio con alguna cosa en alto a poco mas de 30 fps.Estoy super contento,aun no he probado ningun juego que tenga que jugar en bajo,eso si,si la conectas a la tele a 1080p tienes que bajar mucho los ajustes por que si no podras contar los fps sin falta del fraps

.La 265x es algo inferior y los juegos mas potentes le costara un poco mas.Espero haber ayudado.