Grupo Whatsapp encuentra griales

1, 2, 3, 4
es que estamos en una epoca que conseguir algo bueno,es complicado y todo lo sabemos,los games,cash,rastros y demas estan secos ,rara vez hay golpes de suerte,hoy me puede tomar a mi y mñn a otro,y si ese juego que ya tienes,puede cambiarselo a alguien x alguno que no tienes,bienvenido sea,es mas,yo tampoco pretendo que nadie xahi me vende un juego a 2 pavos (gente que coleccione del mundillo),o se lo cambie o se lo pago a un precio razonable,presisamente x esto lios,luego uno se ve obligado a hacer lo mismo,kisas x eso nuestro grupo de whassap tenemos otro chip,aparte que no nos dedicamos a eso solo,sino a hablar de todo

naikon, marikilla,a ver si un dia te metes en el grupo,lo silencias y ya esta,jajaj
Neo Cortex escribió:Ya, hombre, pero esa práctica creo que es bastante habitual entre los aficionados a este mundillo;


Todos intentamos costearnos las colecciones. Intentamos comprar barato y sacar beneficio (Con cabeza) de las ventas. No veo nada malo en hacerlo, siempre que no se haga el ridículo públicamente con los precios.

Discrepo en el caso de que se trate de amigos. Yo he regalado muchos juegos cotizados que ya tenía a muchos conocidos de este mundillo. O eso o vendido a precio de coste. Eso si, en contrapartida tb he recibido compensación de la misma manera. Evidentemente, a alguien que no conozco, intento sacarle el máximo posible, siempre poniendo el precio algo más bajo del que considero de mercado en ese momento. Hasta ahora, poco he tardado en vender lo que he tenido disponible.
Yo que queréis que os diga... Según el autor el grupo era sin ánimo de lucro.
Yo por ejemplo si compro 20 Mario galaxy por 5€ cada uno, y luego se los vendo a los de grupo a 20€ (que sí, que no es mal precio), pero ahí ya hay LUCRO.
Pero bueno, yo conseguí un shin megami tensei 2 por unos 6€, que vale que no es un juego de 100, pero lo dejo a ese al que me lo pidió en el grupo, yo entiendo que se hizo con ese objetivo.

Saludos,
jou_gr escribió:Yo que queréis que os diga... Según el autor el grupo era sin ánimo de lucro.
Yo por ejemplo si compro 20 Mario galaxy por 5€ cada uno, y luego se los vendo a los de grupo a 20€ (que sí, que no es mal precio), pero ahí ya hay LUCRO.
Pero bueno, yo conseguí un shin megami tensei 2 por unos 6€, que vale que no es un juego de 100, pero lo dejo a ese al que me lo pidió en el grupo, yo entiendo que se hizo con ese objetivo.

Saludos,


En nuestro grupo de Whatsapp ya somos más que conocidos. Poco lucro sacamos de él. Ese es el objetivo. Probablemente luego haya juegos que tenemos y nadie del grupo quiera, que cada uno intenta vender a lo que se puede.
153 respuestas
1, 2, 3, 4