hola buenas, soy un poco novato en esto y ya no se que puede ser y me estoy volviendo loco!!!!
mi problema es que cuando enchufo el pc alos minutos se me bloquea la pantalla se queda "congelada" y a los segundos se reinicia solo. e quitado la grafica, usbs, lector de dvd y todo lo de mas dejando el ordenador con lo basico y nada.
Me e comprado 1 disco duro nuevo porque utilizando el programa cristal disk me decia que el disco estaba en mal estado y con el nuevo sigue haciendo lo mismo.
He probado con otra fuente de alimentacion y el problema persiste .
La ram la he probado en el pc de un amigo y funciona perfectamente, lo curioso es que si entro en modo seguro el pc funciona correctamente ya no se si sera por la placa o procesador o no se que.
el ordenador lo e formateado 3 veces y nada , es mas que nada para saber que pieza esta mal y mandarla a la garantia.
Mi equipo es el siguiente:
Sistema operativo: windows 7 ultimate 64 bits
Nombre de la placa base Gigabyte GA-H87M-D3H
procesador: intel i5 4570
F.alimentacion: tacens mars 700W
ram: gskills 1600mhz 4x2 cl9
Grafica: gigabyte gtx 660(la grafica seguro que no es porque la e comprado nueva y no he llegado ni a montarla)
Disco duro: WD caviar blue de 1tb 7200 revoluciones( es nuevo y con el antiguo que era un barracuda de 500gb hacia lo mismo)
Haber si me podeis ayudar por favor que ya no se que hacer!!
GRACIAS
Editado por metalgear. Razón: titulo descriptivo por favor ;)