Pantalla congelada en pc

hola buenas, soy un poco novato en esto y ya no se que puede ser y me estoy volviendo loco!!!!
mi problema es que cuando enchufo el pc alos minutos se me bloquea la pantalla se queda "congelada" y a los segundos se reinicia solo. e quitado la grafica, usbs, lector de dvd y todo lo de mas dejando el ordenador con lo basico y nada.
Me e comprado 1 disco duro nuevo porque utilizando el programa cristal disk me decia que el disco estaba en mal estado y con el nuevo sigue haciendo lo mismo.
He probado con otra fuente de alimentacion y el problema persiste .
La ram la he probado en el pc de un amigo y funciona perfectamente, lo curioso es que si entro en modo seguro el pc funciona correctamente ya no se si sera por la placa o procesador o no se que.
el ordenador lo e formateado 3 veces y nada , es mas que nada para saber que pieza esta mal y mandarla a la garantia.
Mi equipo es el siguiente:
Sistema operativo: windows 7 ultimate 64 bits
Nombre de la placa base Gigabyte GA-H87M-D3H
procesador: intel i5 4570
F.alimentacion: tacens mars 700W
ram: gskills 1600mhz 4x2 cl9
Grafica: gigabyte gtx 660(la grafica seguro que no es porque la e comprado nueva y no he llegado ni a montarla)
Disco duro: WD caviar blue de 1tb 7200 revoluciones( es nuevo y con el antiguo que era un barracuda de 500gb hacia lo mismo)

Haber si me podeis ayudar por favor que ya no se que hacer!!
GRACIAS
Editado por metalgear. Razón: titulo descriptivo por favor ;)
Puede ser de muchas cosas (aunque ya has probado la mitad :p ). ¿Has probado a hacer un clear cmos? si fuese cosa de la bios, una mala configuración o un mal OC... Esto lo puedes hacer vía jumper o quitando la corriente y la pila unos minutos.

También podrías buscar alguna actualización de BIOS [360º]

Saludos.
como te ha dicho el compañero prueba eso, o instala el sistema en otro disco, si el problema persiste seguro que es la placa. Pero para asegúrate bien instálate un distribución linux y pruebala a ver si te pasa para descartar que sea un driver puñetero.
a mi hace unos años me pasaba algo parecido y fue la placa base, pero no quiere decir que en tu caso sea eso.
Prueba con otra copia de windows en caso de que uses uno pirata claro. Puede que esa que uses este mal por lo que sea y tu pc este bien.
Pinta mucho a placa... pasale un memtest para descartar RAM, que es la segunda opción más probable de lo que queda, por bastante.

Procesador... raro por lo que describes. Podría ser, pero es lo más improbable.

Saludos
5 respuestas